ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineMúsica

Taylor Swift recibió una emocionante noticia antes de sus shows en la Argentina e hizo emocionar a sus fans

La cantante vendrá a nuestro país y tocará en River el 9, 10 y 11 de noviembre.

31 de agosto 2023, 01:50hs
Taylor Swift vendrá a nuestro país en noviembre de este año.
Taylor Swift vendrá a nuestro país en noviembre de este año.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Taylor Swift se convirtió en la primera artista femenina en alcanzar los 100 millones de oyentes mensuales en la plataforma musical Spotify. La cantante se presentará en la Argentina el 9, 10 y 11 de noviembre en el estadio de River.

La empresa difundió en redes sociales el récord de la intérprete de “Blank Space”, que tan solo es superada por The Weeknd, quien alcanzó los 100 millones mensuales el pasado febrero y ya va por los 110.

Detrás de Swift le siguen el reguetonero puertorriqueño Bad Bunny, con 80 millones, y el cantante británico Ed Sheeran, con 77 millones.

Leé también

El insólito motivo por el que los políticos de Los Ángeles le piden a Taylor Swift que suspenda unos shows

El insólito motivo por el que los políticos de Los Ángeles le piden a Taylor Swift que suspenda sus shows

Simultáneamente, la cantante se mantiene en la cima de la lista Billboard Artist 100, el ránking que combina el desempeño de los artistas en las listas Billboard 200, en el que actualmente tiene 10 álbumes, y Billboard Hot 100, donde cuenta con cuatro canciones, cumpliendo así la semana número 78 en dicho puesto.

Swift regresó a los escenarios el pasado marzo con “The Eras Tour”, la gira con la que celebra sus 17 años de carrera y que está cerca de superar el récord como el tour más lucrativo de todos los tiempos.

Hasta el momento el título le pertenece a Elton John, quien con su gira “Farewell Yellow Brick Road Tour” (2018-2020 y 2022-2023) recaudó 939 millones de dólares.

La semana pasada Swift dio cuatro conciertos en la Ciudad de México por primera vez, y en noviembre la también compositora y productora visitará Argentina y Brasil.

Leé también

Taylor Swift lanzó Speak Now, su tercer álbum regrabado con seis nuevas canciones

Taylor Swift lanzó "Speak Now", su tercer álbum regrabado con seis nuevas canciones

“The Eras Tour” llegará a Europa a partir de septiembre con una serie de conciertos en España, Francia, Portugal, el Reino Unido y Alemania, entre otros, y se prevé que finalice en 2024 en Canadá.

Además, Swift es la principal nominada a los MTV Video Music Awards (VMA) 2023, que se celebrarán el 12 de septiembre en Nueva Jersey, al estar presente en ocho categorías.

Las más leídas

1

Ludovico Einaudi llega al Teatro Colón con su gira “Solo Piano” tras agotar funciones en el mundo

2

Karol G lanzó su nuevo álbum con Bruno Mars y Drake: así suena “No me arrepiento de sentir tanto”

3

Foo Fighters vuelve a la Argentina: cuándo toca en River y cómo conseguir entradas

4

Denisse González de Gran Hermano recibió una mala noticia sobre su salud

5

Los Guarros sorprendieron con un show en el subte y desataron la locura entre los pasajeros: el video

Temas de la nota

Taylor Swift

Más notas sobre Música

La Oreja de Van Gogh con Amaia Montero. Foto: prensa
¡TREMENDO!

La Oreja de Van Gogh con Amaia Montero agotó las entradas y agregó una nueva fecha en el Movistar Arena

Foto: prensa Los 40
MIRÁ

LOS40 Primavera Pop llega al país con Luis Fonsi, Luck Ra, Tuli, Abel Pintos y más artistas

Karol G lanzó su nuevo álbum con Bruno Mars y Drake: así suena “No me arrepiento de sentir tanto”
MIRÁ

Karol G lanzó su nuevo álbum con Bruno Mars y Drake: así suena “No me arrepiento de sentir tanto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
  • Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto
  • La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones
  • Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit