ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineMúsica

Acru anuncia una gira por Argentina y España para presentar “El Don”, su nuevo disco

El material saldrá a la luz el próximo mes.

31 de agosto 2023, 02:28hs
ACRU lanzará un nuevo disco en septiembre
ACRU lanzará un nuevo disco en septiembre
Seguinos en Google

Tras confirmar su llegada al mítico estadio porteño Luna Park, el rapero Acru anunció hoy nuevas presentaciones en Argentina y España para celebrar la llegada de su próximo álbum, bautizado “El Don”.

Acru, referente del hip-hop nacional desde sus tiempos como freestyler en batallas de plazas como El Quinto Escalón, sellará el 28 de septiembre un nuevo hito en su carrera artística en Buenos Aires.

“Hoy triunfa el movimiento que me dio una identidad, el idioma en el que hablamos los que amamos este sonido y una parte de mi historia en todo esto ve la luz”, escribió el cantante Agustín Cruz en sus redes sociales, al confirmar su noche histórica en la cuna del boxeo argentino.

Leé también

Acru escribe una nueva página para el rap argentino: así será su show en Obras

Acru escribe una nueva página para el rap argentino: así será su show en Obras

El material de su próximo disco, ocupará buena parte del repertorio que interpretará entre septiembre y noviembre junto a su banda en ciudades como Mendoza, San Luis, Mar del Plata, Bahía Blanca, La Plata, Rosario, Córdoba y Neuquén.

A finales de noviembre, viajará a España para rubricar presentaciones en Málaga, Barcelona, Valencia y Madrid ante una escena musical que sabe de su talento con las rimas y por colaborar con algunos de sus artistas como Ayax y Prok, Foyone y Fernando Costa.

Luego de estrenar un primer adelanto, titulado “Josear”, Acru salió con un segundo corte de difusión llamado “Trono”, “una canción de rap más competitiva” producida por Veeyam y cargada de “sonidos de boom trap, oscura energética, un poco radical y controversial”, definió.

Las más leídas

1

Zagitar lanza Essence, Su Primer EP en Artnova Records y Continúa Su Ascendente Carrera Internacional

2

La K’onga llevará su fiesta de cuarteto al Movistar Arena con un show imperdible

Temas de la nota

Acru

Más notas sobre Música

El DJ se reafirma como una de las figuras más importantes de la música electrónica argentina y mundial.
¡SUENA MUY BIEN!

Zagitar lanza Essence, Su Primer EP en Artnova Records y Continúa Su Ascendente Carrera Internacional

La Konga llevará su fiesta de cuarteto al Movistar Arena (Foto: cortesía Dale Play Live)
CUÁNDO ES EL SHOW

La K’onga llevará su fiesta de cuarteto al Movistar Arena con un show imperdible

Carín León
ESPECTACULAR

Carín León armó su propio festival en su ciudad natal antes de llegar a la Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 19 de marzo de 2026
  • Así prepara Maru Botana el sanguchito de bondiola que se corta con cuchara
  • Tom Holland regresa como Spider-Man en el emocionante tráiler de “Un nuevo día”
  • Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit