ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineMúsica

Acru anuncia una gira por Argentina y España para presentar “El Don”, su nuevo disco

El material saldrá a la luz el próximo mes.

31 de agosto 2023, 02:28hs
ACRU lanzará un nuevo disco en septiembre
ACRU lanzará un nuevo disco en septiembre
Seguinos en Google

Tras confirmar su llegada al mítico estadio porteño Luna Park, el rapero Acru anunció hoy nuevas presentaciones en Argentina y España para celebrar la llegada de su próximo álbum, bautizado “El Don”.

Acru, referente del hip-hop nacional desde sus tiempos como freestyler en batallas de plazas como El Quinto Escalón, sellará el 28 de septiembre un nuevo hito en su carrera artística en Buenos Aires.

“Hoy triunfa el movimiento que me dio una identidad, el idioma en el que hablamos los que amamos este sonido y una parte de mi historia en todo esto ve la luz”, escribió el cantante Agustín Cruz en sus redes sociales, al confirmar su noche histórica en la cuna del boxeo argentino.

Leé también

Acru escribe una nueva página para el rap argentino: así será su show en Obras

Acru escribe una nueva página para el rap argentino: así será su show en Obras

El material de su próximo disco, ocupará buena parte del repertorio que interpretará entre septiembre y noviembre junto a su banda en ciudades como Mendoza, San Luis, Mar del Plata, Bahía Blanca, La Plata, Rosario, Córdoba y Neuquén.

A finales de noviembre, viajará a España para rubricar presentaciones en Málaga, Barcelona, Valencia y Madrid ante una escena musical que sabe de su talento con las rimas y por colaborar con algunos de sus artistas como Ayax y Prok, Foyone y Fernando Costa.

Luego de estrenar un primer adelanto, titulado “Josear”, Acru salió con un segundo corte de difusión llamado “Trono”, “una canción de rap más competitiva” producida por Veeyam y cargada de “sonidos de boom trap, oscura energética, un poco radical y controversial”, definió.

Las más leídas

1

Los Herrera revelaron cómo Facu de Q’ Lokura los ayudó a crear su banda: “Nos contagió el amor por la música”

2

Ozuna lanzó “Mi Yo de Antes”, una emotiva canción sobre el desamor, el crecimiento y la transformación

Temas de la nota

Acru

Más notas sobre Música

Los Herrera revelaron cómo Facu de Q’ Lokura los ayudó a crear su banda: “Nos contagió el amor por la música”
EXCLUSIVO

Los Herrera revelaron cómo Facu de Q’ Lokura los ayudó a crear su banda: “Nos contagió el amor por la música”

Por Estefania Lisi
Ozuna lanzó “Mi Yo de Antes” (foto de prensa)
LO NUEVO

Ozuna lanzó “Mi Yo de Antes”, una emotiva canción sobre el desamor, el crecimiento y la transformación

FRO! anuncia el show más importante de su carrera (Foto de prensa)
HAY FECHA

FRO! llega a C Art Media con el show más importante de su carrera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche
  • ¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
  • Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit