ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineMúsica

Acru anuncia una gira por Argentina y España para presentar “El Don”, su nuevo disco

El material saldrá a la luz el próximo mes.

31 de agosto 2023, 02:28hs
ACRU lanzará un nuevo disco en septiembre
ACRU lanzará un nuevo disco en septiembre
Seguinos en

Tras confirmar su llegada al mítico estadio porteño Luna Park, el rapero Acru anunció hoy nuevas presentaciones en Argentina y España para celebrar la llegada de su próximo álbum, bautizado “El Don”.

Acru, referente del hip-hop nacional desde sus tiempos como freestyler en batallas de plazas como El Quinto Escalón, sellará el 28 de septiembre un nuevo hito en su carrera artística en Buenos Aires.

“Hoy triunfa el movimiento que me dio una identidad, el idioma en el que hablamos los que amamos este sonido y una parte de mi historia en todo esto ve la luz”, escribió el cantante Agustín Cruz en sus redes sociales, al confirmar su noche histórica en la cuna del boxeo argentino.

Leé también

Acru escribe una nueva página para el rap argentino: así será su show en Obras

Acru escribe una nueva página para el rap argentino: así será su show en Obras

El material de su próximo disco, ocupará buena parte del repertorio que interpretará entre septiembre y noviembre junto a su banda en ciudades como Mendoza, San Luis, Mar del Plata, Bahía Blanca, La Plata, Rosario, Córdoba y Neuquén.

A finales de noviembre, viajará a España para rubricar presentaciones en Málaga, Barcelona, Valencia y Madrid ante una escena musical que sabe de su talento con las rimas y por colaborar con algunos de sus artistas como Ayax y Prok, Foyone y Fernando Costa.

Luego de estrenar un primer adelanto, titulado “Josear”, Acru salió con un segundo corte de difusión llamado “Trono”, “una canción de rap más competitiva” producida por Veeyam y cargada de “sonidos de boom trap, oscura energética, un poco radical y controversial”, definió.

Las más leídas

1

Ozuna vuelve a la Argentina con “Una Aventura World Tour”: cuándo es su show en el Movistar Arena

2

Sebastián Mendoza celebra 25 años de carrera con su “Tour Legado” en el Estadio Malvinas Argentinas

Temas de la nota

Acru

Más notas sobre Música

Sebastián Mendoza anuncio de su show en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas (Foto de Universal Music Argentina)
SE BAILA Y SE CANTA

Sebastián Mendoza celebra 25 años de carrera con el anuncio de su show en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas

Ozuna vuelve a la Argentina con “Una Aventura World Tour” (Foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Ozuna vuelve a la Argentina con “Una Aventura World Tour”: cuándo es su show en el Movistar Arena

Serú Girán por Lebón y Aznar en La Plata: cuándo es el show y dónde comprar entradas
DE LUJO

Serú Girán por Lebón y Aznar en La Plata: cuándo es el show y dónde comprar entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mica Viciconte y Fabián Cubero blanquearon quién de los dos “roba más” en la relación y quién es más celoso
  • Sofi Pachano tajante al hablar de la posibilidad de tener un segundo hijo
  • Los chefs expertos coinciden: por qué un bife se tiene que cocinar en el horno y con fuego bien bajo
  • Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la versión chilena de un clásico argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit