ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineMúsica

Niña Lobo vuelve a la Argentina y dará dos shows: los detalles

Se presentará el 15 de septiembre en Córdoba y el 17 en Niceto.

18 de agosto 2023, 15:08hs
Niña lobo vuelve a la Argentina y dará dos shows.
Niña lobo vuelve a la Argentina y dará dos shows.
Seguinos en Google

El quinteto indie uruguayo Niña Lobo confirmó su vuelta a la Argentina, donde dará una función el 15 de septiembre en la Plaza de la Música de Córdoba, en el marco del festival GRL PWR, antes de su presentación del 17 en Niceto Club de Palermo.

Marilina Bertoldi, Perotá Chingó, La Zowi y La Joaqui son otras de las artistas que animarán el festival de la capital cordobesa.

Leé también

Callejero Fino cerró su álbum Hagan Ca$o con las colaboraciones de Duki, Neo Pistea y Ryan Castro

Callejero Fino cerró su álbum "Hagan Ca$o" con las colaboraciones de Duki, Neo Pistea y Ryan Castro

Niña Lobo repasará canciones que nunca interpretaron en vivo como “Fin de año” junto a Santiago Motorizado y otras canciones de sus inicios hasta su trabajo más reciente “Lo que duró la vida de alguien”.

Niña Lobo, la banda indie que crece en Uruguay y Argentina

En diálogo con Télam, Isa Palomenque, bajista de la agrupación, señaló que aquel disco debut encontró su forma definitiva durante la pandemia de coronavirus, tiempo que el quinteto de chicas aprovechó para”desaprender a la fuerza” algunos de los mandatos heredados de la cultura pop y las comedias románticas.

Canciones inspiradas en Hannah Montana y Natalie Portman conviven con un homenaje a Jaime Ross, todos personajes que aparecen en la narrativa para iluminar sobre el desamor y el fin de la inocencia.

“Esas canciones sirvieron como el hilo conductor y hablan sobre vivir atravesados por la cultura pop que nos crió. Incluso, estamos en Uruguay, a miles de kilómetros de los Estados Unidos, y crecimos con series de Disney y comedias de Hollywood totalmente inverosímiles, donde siempre hay parejas heterosexuales y finales bastante felices”, añadió.

Las más leídas

1

Las Pastillas del Abuelo celebraron 25 años con un show inolvidable: invitados de lujo e increíble setlist

Temas de la nota

TrapMúsica

Más notas sobre Música

Foto: prensa Las pastillas del abuelo
"UN FIESTÓN"

Las Pastillas del Abuelo celebraron 25 años con un show inolvidable: invitados de lujo e increíble setlist

Aitana
SIGUE SUMANDO

Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena

Ricardo Arjona
TRE MEN DO

Ricardo Arjona anunció su show número 14 en el Movistar Arena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Catalina Gorostidi desmintió los chats con nutricionistas y afirmó: “Estoy pasando por una enfermedad”
  • Las 10 mejores series y películas de Luis Brandoni
  • Yanina Latorre sufrió una descompensación en su casa y causó preocupación: “Me siento mal”
  • El emotivo mensaje de apoyo de Dalma Maradona a Gianinna, antes de declarar en el juicio de Diego: “Es hoy”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit