ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineMúsica

Niña Lobo vuelve a la Argentina y dará dos shows: los detalles

Se presentará el 15 de septiembre en Córdoba y el 17 en Niceto.

18 de agosto 2023, 15:08hs
Niña lobo vuelve a la Argentina y dará dos shows.
Niña lobo vuelve a la Argentina y dará dos shows.
Seguinos en Google

El quinteto indie uruguayo Niña Lobo confirmó su vuelta a la Argentina, donde dará una función el 15 de septiembre en la Plaza de la Música de Córdoba, en el marco del festival GRL PWR, antes de su presentación del 17 en Niceto Club de Palermo.

Marilina Bertoldi, Perotá Chingó, La Zowi y La Joaqui son otras de las artistas que animarán el festival de la capital cordobesa.

Leé también

Callejero Fino cerró su álbum Hagan Ca$o con las colaboraciones de Duki, Neo Pistea y Ryan Castro

Callejero Fino cerró su álbum "Hagan Ca$o" con las colaboraciones de Duki, Neo Pistea y Ryan Castro

Niña Lobo repasará canciones que nunca interpretaron en vivo como “Fin de año” junto a Santiago Motorizado y otras canciones de sus inicios hasta su trabajo más reciente “Lo que duró la vida de alguien”.

Niña Lobo, la banda indie que crece en Uruguay y Argentina

En diálogo con Télam, Isa Palomenque, bajista de la agrupación, señaló que aquel disco debut encontró su forma definitiva durante la pandemia de coronavirus, tiempo que el quinteto de chicas aprovechó para”desaprender a la fuerza” algunos de los mandatos heredados de la cultura pop y las comedias románticas.

Canciones inspiradas en Hannah Montana y Natalie Portman conviven con un homenaje a Jaime Ross, todos personajes que aparecen en la narrativa para iluminar sobre el desamor y el fin de la inocencia.

“Esas canciones sirvieron como el hilo conductor y hablan sobre vivir atravesados por la cultura pop que nos crió. Incluso, estamos en Uruguay, a miles de kilómetros de los Estados Unidos, y crecimos con series de Disney y comedias de Hollywood totalmente inverosímiles, donde siempre hay parejas heterosexuales y finales bastante felices”, añadió.

Las más leídas

1

David Bisbal presenta “Vivir así es morir de amor”, su poderosa versión de un clásico eterno

2

Se conoció el importante premio que Daddy Yankee recibirá este año en los premios Latin Grammy

Temas de la nota

TrapMúsica

Más notas sobre Música

Sticky Fingers
DE GIRA

Sticky Fingers en Buenos Aires 2026: fecha, entradas y todo sobre su primer show en Argentina

ARCHIVO - El rapero Daddy Yankee en un partido de fútbol de la MLS entre el Inter Miami y los Colorado Rapids, el sábado 6 de abril de 2024, en Fort Lauderdale, Florida. (Foto AP/Rebecca Blackwell, archivo)
MIRÁ

Se conoció el importante premio que Daddy Yankee recibirá este año en los premios Latin Grammy

David Bisbal presenta “Vivir así es morir de amor” (Foto de prensa)
ESTILO CROONER

David Bisbal presenta “Vivir así es morir de amor”, su poderosa versión de un clásico eterno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es “Casa” de Natalie Pérez: su nuevo disco y el lanzamiento de “La mitad de mi vida”
  • Sticky Fingers en Buenos Aires 2026: fecha, entradas y todo sobre su primer show en Argentina
  • Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura
  • “La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit