ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineMúsica

Niña Lobo vuelve a la Argentina y dará dos shows: los detalles

Se presentará el 15 de septiembre en Córdoba y el 17 en Niceto.

18 de agosto 2023, 15:08hs
Niña lobo vuelve a la Argentina y dará dos shows.
Niña lobo vuelve a la Argentina y dará dos shows.

El quinteto indie uruguayo Niña Lobo confirmó su vuelta a la Argentina, donde dará una función el 15 de septiembre en la Plaza de la Música de Córdoba, en el marco del festival GRL PWR, antes de su presentación del 17 en Niceto Club de Palermo.

Marilina Bertoldi, Perotá Chingó, La Zowi y La Joaqui son otras de las artistas que animarán el festival de la capital cordobesa.

Leé también

Callejero Fino cerró su álbum Hagan Ca$o con las colaboraciones de Duki, Neo Pistea y Ryan Castro

Callejero Fino cerró su álbum "Hagan Ca$o" con las colaboraciones de Duki, Neo Pistea y Ryan Castro

Niña Lobo repasará canciones que nunca interpretaron en vivo como “Fin de año” junto a Santiago Motorizado y otras canciones de sus inicios hasta su trabajo más reciente “Lo que duró la vida de alguien”.

Niña Lobo, la banda indie que crece en Uruguay y Argentina

En diálogo con Télam, Isa Palomenque, bajista de la agrupación, señaló que aquel disco debut encontró su forma definitiva durante la pandemia de coronavirus, tiempo que el quinteto de chicas aprovechó para”desaprender a la fuerza” algunos de los mandatos heredados de la cultura pop y las comedias románticas.

Canciones inspiradas en Hannah Montana y Natalie Portman conviven con un homenaje a Jaime Ross, todos personajes que aparecen en la narrativa para iluminar sobre el desamor y el fin de la inocencia.

“Esas canciones sirvieron como el hilo conductor y hablan sobre vivir atravesados por la cultura pop que nos crió. Incluso, estamos en Uruguay, a miles de kilómetros de los Estados Unidos, y crecimos con series de Disney y comedias de Hollywood totalmente inverosímiles, donde siempre hay parejas heterosexuales y finales bastante felices”, añadió.

Las más leídas

1

Ilan Amores hizo vibrar Niceto: cumbia, pogo y fiesta total en una noche inolvidable

2

Korn en Argentina: cuándo, dónde y cómo conseguir entradas

3

Gloria Trevi lanza “Mentí”: single y video

4

George Dalaras vuelve a Buenos Aires: una noche única para vibrar con el alma griega en el Teatro Coliseo

5

Cardellino se prepara para un show consagratorio en el Movistar Arena de Buenos Aires

Temas de la nota

TrapMúsica

Más notas sobre Música

Steve Hackett llega a Latinoamérica con “The Best of Genesis – Tour 2026” junto a Genetics
PARA FANS

Steve Hackett llega a Latinoamérica con “The Best of Genesis – Tour 2026” junto a Genetics

Gloria Trevi. Foto: Fotos: cortesía Great Talent Records
LO NUEVO

Gloria Trevi lanza “Mentí”: single y video

Cardellino se prepara para hacer historia en el Movistar de Buenos Aires (Foto: Lucila Forlano prensa)
A TRES DÍAS DE HACER HISTORIA

Cardellino se prepara para un show consagratorio en el Movistar Arena de Buenos Aires

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Poggio cruzó a Sabrina Rojas por sus dichos sobre su novio: “Fue bastante anticuado”
  • El romántico poema de J Rei para María Becerra: “Probamos el dolor, pero el amor fue nuestro condimento”
  • Marcelo Tinelli y Milett viajaron a Cusco y bailaron la danza típica en la calle: el desopilante video
  • El secreto para un chorizo empanado con salsa criolla que todos quieren probar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit