ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineMúsica

Catupecu Machu dará cuatro shows íntimos en Vorterix: todos los detalles

La banda se presentará el 24, 25 y 31 de agosto; y también el 1 de septiembre.

18 de agosto 2023, 15:22hs
Catupecu Machu dará cuatro shows en Vorterix
Catupecu Machu dará cuatro shows en Vorterix
Seguinos en

Catupecu Machu se presenta con una serie de shows íntimos el 24, 25 y 31 de agosto y el 1 de septiembre en Vorterix tras el éxito que tuvo su regreso en el Movistar Arena en junio pasado.

“Catupecu Machu inaugura esta serie de ciclos e invita a descubrir los laberintos de esta suerte de viaje a través del universo, biografía y mundo de la banda.

Experimentando en primera persona todo este recorrido al pasado y presente de las casi tres décadas de recuerdos, premios e imágenes, donde predomina un ambiente intimista generando una complicidad con sus seguidores”, reza la invitación al show.

Las fechas del 25 de agosto y el 1 de septiembre se encuentran agotadas.

Leé también

Las fotos de Celeste Cid con el músico Abril Sosa que despertaron fuertes rumores de romance (Fotos: Instagram y Captura de Instagram Stories)

Las fotos de Celeste Cid con el músico Abril Sosa que despertaron fuertes rumores de romance

Catupecu Machu, hoy: así está la banda

A cuatro años de la separación de Catupecu y tras una reunión homenaje a Gabriel Ruiz Díaz en la edición 2022 del Festival Quilmes Rock, la banda anunció la “reencarnación” del grupo que se dio en el Movistar Arena el 25 de junio.

Conforman la actual formación el histórico integrante y baterista Abril Sosa, el bajista Charlie Noguera y el baterista Julián Gondell, ambos compañeros de Fernando Ruíz Díaz en Vanthra, su proyecto paralelo.

Acerca de esta resurrección de Catupecu, banda clave de la escena del rock argentino nacida en los 90, el Ruíz Díaz planteó que fue algo que se dio naturalmente: “Digo ‘reencarnación’ en lugar de reencuentro porque para mí la vuelta es con los miembros originales, como lo hicieron Los Fabulosos Cadillacs, Soda Stereo o Los Ratones Paranoicos”.

La gira continuará con fechas en Berlín, Barcelona, Valencia y Madrid.

Temas de la nota

Catupecu Machu

Más notas sobre Música

C.R.O anuncia un show en el Estadio Malvinas Argentinas: cuándo es y cómo comprar entradas
HISTÓRICO

C.R.O anuncia un show en el Estadio Malvinas Argentinas: cuándo es y cómo comprar entradas

La K’onga brilla en el Movistar Arena: último show con entradas disponibles
ESTA LOCURA

La K’onga brilla en el Movistar Arena: último show con entradas disponibles

Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas
MIRÁ

Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cecilia Ce denunció violencia psicológica tras su separación de Nacho Levy: “Es metódico y persistente”
  • Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”
  • El pícaro reto de Emilia Mernes a Duki en su megafiesta de 30 años
  • ¡El premio más mundialista de todos!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit