ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineMúsica

Qué dice la canción que Rauw Alejandro le dedicó a Rosalía tras la inesperada ruptura

El tema se llama “Hayami Hana” y acumula millones de reproducciones.

15 de agosto 2023, 14:35hs
Un 'amigo' de Rauw Alejandro reveló el motivo por el que se separó de Rosalía. (Foto: People)
Un 'amigo' de Rauw Alejandro reveló el motivo por el que se separó de Rosalía. (Foto: People)
Seguinos en

Rauw Alejandro estrenó una nueva canción llamada “Hayami Hana” en la que se despide de Rosalía, con quien rompió recientemente su relación de pareja tras casi tres años juntos.

“Yo seré muchas cosas pero nunca infiel, ella siempre tuvo la clave de mi cel, esto fue algo más que no está en mi poder”, dice la canción, que dura más de cinco minutos y acumula casi tres millones de reproducciones en Youtube en solo quince horas.

Leé también

Rauw Alejandro también se había tatuado a Rosalía arriba del ombligo.

El tatuaje que Rauw Alejandro se hizo para mostrar su amor a Rosalía antes de la separación

“Otra vez me vuelvo a quedar aquí sin ti, esta vez no te voy a parar, te digo adiós que te vaya genial”, indica la letra de su nuevo sencillo, en el que deja entrever su dolor y frustración por el final de la relación.

“Hemos discutido, me cuesta expresarme, todas mis carencias ya tú las sabes, yo también tengo cosas que aguantarme pero nunca por mi mente pasó la opción de quitarme”, señala en otro verso que continúa lamentando que “las parejas ya no duran, duran poquito, quedan pocos viejitos, que nos digan sus truquitos”.

Qué dice la canción de Rauw Alejandro para Rosalía

Rauw Alejandro menciona también las presiones externas a las que las dos estrellas de la música han estado sometidas y las dificultades de una relación a distancia.

“Y no te culpo, la vida que llevamos no es para todo el mundo, la prensa, las redes, presiones de grupo, estando lejos es más difícil, más fácil juntos, trabajamos sin parar pero ¿hasta qué punto?”, añade.

Y se pone romántico al recordar sus momentos juntos. “Estar en nuestro campito vale más que todo el dinero y la fama, despertar y verte a mi lado, no dan ganas de salir de la cama”.

También deja una puerta abierta para el reencuentro: “Todo te di y lo volvería a hacer, terminaré nuestra casita por si te da por volver, hoy te dejo de escribir, no de querer, ¿cómo olvidar tus besos después del ‘nap aquel’”?

Temas de la nota

Rauw AlejandroRosalía

Más notas sobre Música

Referente de una generación que redefinió el techno melódico, el artista alemán volverá al país el próximo 26 de septiembre en el marco de una gira que también pasará por Córdoba.
¡ESPERADÍSIMO!

Kevin De Vries vuelve a Mandarine Park tras conquistar los escenarios más importantes del mundo

El dúo argentino No Name continúa consolidando su proyección internacional con el lanzamiento de “SAX AT NIGHT”, una colaboración junto al reconocido DJ y productor italiano Peppe Citarella y el artista italiano radicado en Australia Almared. El track será lanzado oficialmente el próximo 26 de junio a través de Union Records, sello fundado y dirigido por Citarella.
LANZAMIENTO

No Name presenta “Sax at night”, su nueva colaboración internacional junto a Pepe Citarella y Almared

República Folklore: llega el primer gran festival de folklore a la Ciudad de Buenos Aires

República Folklore: llega el primer gran festival de folklore a la Ciudad de Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo video que volvió a reunir a Ernestina Pais con Jorge Guinzburg tras la muerte de la conductora
  • En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente
  • Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”
  • A los 62 años, Russell Crowe volverá a luchar contra el Imperio Romano: así será la mega producción que viene

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit