El tatuaje súper especial de Julieta Nair Calvo: ¡se hizo la carita de su conejo!

La actriz inmortalizó en su piel a su tierna mascota, Albóndiga, y mostró el diseño en Instagram. Mirá las fotos. 

El tatuaje súper especial de Julieta Nair Calvo: ¡se hizo la carita de su conejo!

Ama a su conejo, lo lleva en el corazón... ¡y en la piel! Julieta Nair Calvo (29) se hizo un nuevo y súper especial tatuaje para inmortalizar el amor que siente por su mascota, Albóndiga.  

Feliz con el resultado, la actriz de El lobista compartió el tierno diseño, ya estampado en su cuerpo, en Instagram. "Para siempre. Gracias @iristattooart por toda su humanidad. ¡¡¡Son encantadores!!! Y gracias Sku por darle vida en mi piel al hermoso Albon (no me dolió absolutamente nada y se lo adjudico al artista quilmeño", escribió la diosa, junto a una foto del tattoo de la carita de Albóndiga, en la zona de sus costillas.  

Activo en las redes sociales, "el conejo" (que tiene cuenta de Instagram) le dejó un comentario a su "mamá, Julieta". "Gracias mami por tatuarte mi carita". Y Calvo le respondió: "@albondigarabbit, jajajajajaja, me desmayo acá", expresó Julieta, fiel a su estilo y a su humor. 

El conejo llegó a la casa familiar de la actriz a mediados de 2014 y fue bautizado Albóndiga, no solo por su tamaño de bebito, sino porque en un principio creyeron que era una coneja. Rápidamente la mascota se unió a Luna, la querida perra Golden de Julieta que murió el año pasado, y comenzó a adoptar comportamientos caninos y a domesticarse. Según relató la actriz en el programa de Mirtha Legrand, su conejo le pide que le hagan upa y responde al llamado para comer. ¡Sí, cual perrito!  

Albóndiga es muy hermoso, y el tatuaje también. ¡Miralo!