¡Noche de musical! Cumbre de diosas en el estreno de Franciscus

Nicole Neumann, Eugenia Tobal, Flor de la Ve, Oriana Sabatini, Jésica Cirio y muchos famosos más aplaudieron a Brédice en el escenario. ¡Fotos!

La calle Corrientes se vistió de gala en la noche del lunes para la función de prensa de Franciscus, el nuevo musical producido por Flavio Mendoza y dirigido artísticamente por la genial Norma Aleandro. Decenas de famosos se dieron cita en el teatro Broadway, que debió ser intervenido para la obra. Se instalaron tres megarieles que soportan 300 kilos cada uno y atraviesan el techo de la platea para mover la escenografía y, además, se modificó la profundidad del escenario.

Nicole Neumann, Eugenia Tobal, Florencia de la Ve y Pablo Goycochea, Oriana Sabatini, Jésica Cirio, Flavia Palmiero, Juan Román Riquelme, Pepe Cibrián, Reina Reech, Germán Tripel, Eleonora Cassano, Carolina Papaleo, Felipe Colombo, Benjamín Rojas, Marcelo Polino, Mariana Brey, Pía Shaw y muchos, muchos más.

El público disfruto de la obra y aplaudió de pie el gran trabajo en el escenario de Leticia Brédice, Ana María Picchio, Florencia Otero y todo el elenco. El musical cuenta la historia de San Francisco de Asís y los avatares de una familia con un niño enfermo. “Estoy muy feliz con esta puesta y con estos actores. Hay como 60 personas en escena y estoy fascinada con el trabajo que han hecho”, contó Aleandro en radio Continental.

¡No te pierdas las fotos exclusivas del estreno de famosos de Franciscus!