El look canchero y ajustadísimo de Wanda Nara con Mauro Icardi

La modelo y el futbolista del Inter sorprendieron con sus originales conjuntos deportivos. Mirá las fotos.

Si de moda se trata, ellos siempre marcan tendencia. Wanda Nara (28) y Mauro Icardi (22) son una pareja top y que no escatima en gastos al momento de comprar su elegante o -como en este caso- original ropa deportiva. 

"Ella es mi guerrera favorita en el mundo #Pleinwarriors", escribió el futbolista del Inter en Instagram y compartió una foto de su mujer con un canchero conjunto gris del diseñador de moda alemán Philipp Plein Patrick que, pese a ser informal, marcó a la perfección su parte más sexy.

"Ella es mi guerrera favorita en el mundo #Pleinwarriors", escribió el futbolista del Inter y mostró el look sexy de Wanda.

Acto continuo, Icardi lució su ropa que combinó el rojo, negro y gris, colores que asemejaron su look con el traje del hombre araña, con una enorme estampa en la espalda de una calavera con brillantes. "Y yo soy un guerrero", tituló la imagen. Y Wanda, al ver la foto de su marido, acotó: "Tener a este potro dando vueltas por casa, eso es tener FORTUNA en esta vida".

La pareja mostró su novedoso estilo "guerrero" (según ellos mismo definieron) con gorra y capucha incluidas. Otro detalle, ambos desfilaron sus prendas haciendo uso de la patineta motorizada y con luces con la que se trasladan por la casa y se permiten divertirse a la par de sus niños.

¿Te gustaron sus looks?