ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Valentino presenta a su nuevo director creativo

Tras la salida de Pierpaolo Piccioli.

01 de abril 2024, 01:53hs
Valentino presenta a su nuevo director creativo
Por: O'Connor/AFF-USA.com / GTRES
Seguinos en Google

La firma de moda italiana Valentino anunció este jueves al diseñador Alessandro Michele como su nuevo director creativo desde la próxima semana, tras la salida de Pierpaolo Piccioli, según confirmó la compañía en un comunicado.

“Es un grandísimo honor haber sido acogido en la Maison Valentino. Siento una inmensa alegría y la enorme responsabilidad de entrar en una casa que ha grabado la palabra ‘belleza’ en una historia colectiva hecha de refinamiento y extrema gracia”, celebró.

Valentino aseguró que este fichaje “marca el inicio de un nuevo viaje para seguir abrillantando los valores únicos de la marca, su herencia y sus códigos”, ahora a través de “la visión única y la rica experiencia” de Michele, considerado el revolucionario de Gucci hasta 2022.

A su vez, el nuevo director creativo, romano de 51 años, destacó de su nueva casa “la riqueza de su patrimonio cultural y simbólico, el sentido de maravilla que ha sabido generar constantemente y la preciosa identidad de sus fundadores”, Valentino Garavani y Giancarlo Giammetti.

“Son referencias que siempre representaron para mi una irrenunciable fuente de inspiración a la que pretende rendir tributo reinterpretándolos a través de mi visión creativa”, avanzó.

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Alessandro MicheleValentino

Más notas sobre Actualidad

Foto: IA
DETALLES

Día Mundial del Syrah: por qué Maipú es una de las regiones clave para esta variedad en Argentina

Foto: prensa
MANJAR CON SELLO ARGENTINO

Día Mundial de la Pizza: por qué los clásicos no pasan de moda

La abogada argentina detenida en Brasil por gestos racistas rompió el silencio: “Estoy muerta de miedo”. CRÉDITO: Instagram
UNA SITUACIÓN DIFICIL

La abogada argentina detenida en Brasil por gestos racistas rompió el silencio: “Estoy muerta de miedo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz
  • Así es la casa de Soledad Pastorutti, con una fusión colonial y campestre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit