La gran noche de los famosos solidarios: ¡mirá todas las fotos de la gala de CILSA!

La ONG premió a las celebridades por su labor solidaria y los galardonados celebraron en un evento inolvidable. 

El martes por la noche tuvo lugar el evento anual de CILSA, la ONG que ayuda a personas con discapacidad y que cada año premia a los famosos que contribuyen a la sociedad con su espíritu solidario.

Representantes del mundo del espectáculo y el deporte dijeron presente para recibir orgullosos un premio súper especial, que en esta oportunidad no está relacionado a su profesión sino a la solidaridad.

Entre los galardonados se encontraba Andy Kusnetzoff, que no suele ir a muchos eventos pero que en esta oportunidad hizo una excepción. El conductor de Perros de la Calle, que asistió con un look muy canchero a la entrega, realiza cada años su “Misión Solidaria” con mucho éxito a beneficio de la Fundación Sí.

Otro referente de la solidaridad como Julián Weich también fue premiado por ayudar a los demás así como Catherine Fulop (hermosa con un vestido negro largo y accesorios a tono), Maru Botana (quien dijo presente junto a su numerosa familia), Pamela David y Daniel Vila, Palito Ortega, Lara Bernasconi, Ingrid Grudke y Laura Fidalgo.

David Nalbandian y David Trezeguet, los deportistas elegidos por CILSA, también recibieron sus galardones en la gala conducida por Matías Alé y Federica Pais. ¡Felicitaciones a todos!