Nicole Neumann y Poroto Cubero: fin de año frente al mar - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Nicole Neumann y Poroto Cubero: fin de año frente al mar

Como ya es costumbre, la modelo y el futbolista de Vélez pasan los últimos días de 2012 en la ciudad de la familia del deportista. Con sol a favor, la pareja disfrutó con sus hijas de la playita. Las imágenes de revista Pronto.

Nicole Neumann y Poroto Cubero: fin de año frente al mar. (Foto: revista Pronto)

El mar les "tira". Sobre todo a Fabián "Poroto" Cubero, cuya familia es oriunda de Mar del Plata. Por eso, en ese mínimo recreo laboral que les permite la llegada de fin de año, ellos no dudan. Y este año no fue la excepción: Nicole Neumann y "Poroto" pasan las Fiestas en La Feliz, donde además celebraron el cumpleaños de él rodeado de los íntimos.

Aprovechando las temperaturas elevadas y el sol a favor, la familia entera (con las pequeñas Indiana y Allegra, de 4 y 2 años, respectivamente), no se privó de gozar de la playita como cualquier turista. En el parador de Abracadabra Beach, acompañados por la suegra de la top y primitos, pasaron una tarde a pura diversión.

Nicole disfrutó del mar sin muchos prejuicios, y se la vio jugando entre las olas (de la orillita... ) con sus nenas. Fabián, en tanto, no se quitó los anteojos de sol en todo el día, y tampoco se despegó de sus "chicas".

Pero la playa no termina allí: "Nos vamos a Punta hasta el 23 de enero, porque él hace pretemporada allá. Y yo tengo dos desfiles en Uruguay", contó ella a la revista Pronto. Y sumó, casi como un deseo para el inminente 2013: "Yo creo que este nuevo año quizá llegue el varoncito. Ya cuando tenía 15 años decía que quería tener tres hijos biológicos y que me gustaría adoptar".

Mirá las imágenes de la revista Pronto.

TE PUEDE INTERESAR