Izán Llunas, que hizo de Luis Miguel en la serie, habló de la polémica comparación de su padre con Luisito Rey

El nieto de Dyango, de 13 años, se refirió a las polémicas versiones que surgieron en la prensa mexicana. Detalles.

Izán Llunas, el niño que interpretó a Luis Miguel en la serie, habló del éxito de la serie de Netflix

Sin lugar a dudas, el personaje más odiado de Luis Miguel, la serie es Luisito Rey, el tenebroso padre del cantante, interpretado con maestría por el actor Óscar Jaenada. En medio del furor mundial por la serie de Netflix, Izán Llunas (13), que encarnó al pequeño Micky en la ficción, habló de la polémica comparación que hizo la prensa mexicana de su papá, Marcos, con el de Luismi.

“Mi padre no es igual a Luisito Rey. No es tan estricto. Estamos en diferentes épocas”, explicó el niño, que es nieto de Dyango, al diario mexicano Reforma. Además, en un programa azteca llamado Intrusos le consultaron al pequeño si era cierto que su padre lo regañaba mucho. “No, a ver, si alguna vez hago algo mal o me porto mal con mi hermano, pues sí me regaña. Pero es de buen carácter”, respondió Izán.

Todo comenzó cuando la revista mexicana TV y Novelas publicó el testimonio de un testigo anónimo relatando una situación “que dejaba mucho que desear” de Marcos Llunas, en el Hotel Holiday Inn Cintermex de la Ciudad de Monterrey. Según el relato, el también cantante “brindó con modelos en el lobby de un conocido hotel mexicano” cuando supuestamente debía estar al cuidado del niño.

Con la polémica instalada en México y levantada luego por medios españoles, el hombre se defendió de la comparación. “Yo soy un Luis Rey en el sentido de que quiero que Izan lo haga bien... Creo que lo único bueno de Luis Rey, pobre señor, no sé si fue tan malo, es que impulsó a su hijo en su carrera musical”, le dijo a TV Azteca.