ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineHoróscopo

Tiempo de solsticio: entró el Sol a Cáncer y así beneficiará a los signos

Jimena La Torre reveló cómo les irá a los signos del Zodíaco, según el elemento al que pertenecen, en este período que empieza con el Sol en Cáncer y termina con la primavera.

Guillermina Jakimowicz
Por Guillermina Jakimowicz
26 de junio 2023, 16:33hs
Video Placeholder
Sol en Cáncer: cómo beneficiará a los signos
Seguinos en Google

El invierno ya está entre nosotros. Su llegada fue acompañada por el solsticio, junto al Sol que empezó a transitar por el signo de Cáncer.

Jimena La Torre -que tiene su espacio en el Facebook Live de Ciudad Magazine (martes y viernes a las 14 hs.)- reveló qué nos trae este fenómeno y cómo influirá en cada uno de los signos del Zodíaco, según el elemento al que pertenecen.

“El 21 de junio fue tiempo de hoguera, de solsticio”, empezó contando la especialista para luego seguir: “El comienzo del Sol en Cáncer trajo consigo el sentido maravilloso de las hogueras del solsticio. Quizás son más populares las hogueras de San Juan del 24 o de San Pedro del 29, pero este período se arranca siempre con el solsticio para que se dé lugar a este nacimiento del Sol en Cáncer”.

QUÉ NOS REGALA EL SOL EN CÁNCER

“El Sol en Cáncer aporta el reconocimiento del padre de todos”, afirmó Jimena. “Cáncer es el signo de la familia, y si en la familia hay un buen padre, todo funciona. Arrancó el Sol en Cáncer y todos los signos sienten que quieren volver al hogar”, sintetizó al respecto.

CÓMO AFECTA A LOS SIGNOS EL SOL EN CÁNCER

La Torre detalló sobre cómo les va a ir en este período a los signos de Agua: “Ellos son los más beneficiados. Cáncer, Escorpio y Piscis van a tener la posibilidad de sentirse cómodos en el lugar que construyeron para vivir”.

En cuanto a los signos de Tierra con el Sol en Cáncer, La Torre dijo: “En el caso de Tauro, Virgo y Capricornio, seguramente trabajen en equipo para crear un hogar mejor”.

Sobre los signos de Fuego, la astróloga mencionó: “Para Aries, Leo y Sagitario, este es un tiempo donde generen aventuras dentro de su casa para planificar viajes a futuro”.

Respecto a los signos de Aire, la especialista anticipó: “A Géminis, Libra y Acuario, la justicia se les acerca. Es un momento propicio para que digan ‘sí’ al amor”.

Cada miércoles podés ver más videos de este estilo en Instagram y Facebook de Ciudad Magazine, donde además podés opinar y dejarle tus preguntas a la astróloga.

Las más leídas

1

El romántico gesto de Rodrigo De Paul: se tatuó los corazones que le dibujó Tini Stoessel en su cuerpo

2

Juana Viale deslumbró en su regreso a la TV con el vestido de una joven diseñadora misionera

3

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

4

Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”

5

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

Temas de la nota

Jimena La TorreHoróscopo

Más notas sobre Horóscopo

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

El horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 10 y domingo 11 de enero

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 9 de enero de 2026
Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 9 de enero de 2026

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 9 de enero de 2026

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 8 de enero de 2026
Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 8 de enero de 2026

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 8 de enero de 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
  • Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez
  • Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes
  • Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit