Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Temporada Sagitario: los tres signos a los que favorece

​Entró el Sol a Sagitario y Jimena La Torre revela cuáles son los signos a los que mejor les irá en esta temporada.

Los tres signos a los que favorece el Sol en Sagitario

​​Empezó la temporada Sagitario con la entrada del Sol al noveno signo del Zodíaco y todos nos preguntamos cómo este fenómeno astrológico afectará al resto de los signos.

Jimena La Torre, que tiene su espacio en el Facebook Live de Ciudad Magazine (lunes y viernes a las 14 hs.), reveló cuáles son los signos a los que beneficiará la temporada Sagitario y qué pasa con los opuestos.

“El Sol ya entró en Sagitario. Hoy estamos a un grado de Sagitario y todos sentimos optimismo, felicidad y alegría porque este es un signo que va para adelante. Como diría Disney, ‘si lo soñás, va a ser’, y esa es la mentalidad de esta temporada”, empezó describiendo la astróloga.

LOS TRES SIGNOS MÁS ASPECTADOS POR LA ENTRADA DEL SOL A SAGITARIO

Según Jimena, Aries, Leo y Sagitario –los tres signos de fuego- serán los más beneficiados en esta temporada. “Aries se está preparando para un 2023 en el que va a ser más número uno que nunca. Leo no está subido arriba de un pony, ¡sino de un camello! Y, por último, a Sagitario también le irá muy bien durante este tránsito”, afirmó La Torre.

CÓMO AFECTA EL SOL EN SAGITARIO A LOS SIGNOS OPUESTOS

Esta temporada los signos de aire -que son Géminis, Libra y Acuario-, “están para sostener ese fuego sagitariano, para poder recepcionar esa energía fuerte, pasarla por la inteligencia y sacar lo mejor de ellos”, cerró la astróloga.

Cada miércoles podés ver más videos de este estilo en Instagram y Facebook de Ciudad Magazine, donde además podés opinar y dejarle tus preguntas a la astróloga.