Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Temporada de Piscis: cómo afectará a cada signo

El Sol ya está transitando por Piscis y Jimena La Torre reveló cómo les va a ir en el próximo mes a los signos de Agua, Fuego, Tierra y Aire.

Cómo afectará el Sol en Piscis a cada signo

​El Sol llegó a un nuevo signo: Piscis, y la energía pisciana repercutirá en resto del Zodíaco. Si te estás preguntando cómo este tránsito afectará a los signos de Agua, Fuego, Tierra y Agua, Jimena La Torre -que tiene su espacio en el Facebook Live de Ciudad Magazine (lunes y viernes a las 14 hs.)-, tiene la respuesta.

SIGNOS DE AGUA - CÁNCER, ESCORPIO Y PISCIS

Comenzando por los signos de Agua, Jimena explicó: “Entró el Sol en Piscis, está la Luna Nueva y el Universo se llena de planetas en signos de Agua. Eso va a darles mucha emoción a Cáncer, Escorpio y Piscis. Ellos se pueden animar a encontrar eso que sienten que les hace bien, porque son signos que no hacen nada si no saben que les va a hacer bien, ni siquiera trabajar. Así que, deben poner primera porque les va a ir súper bien”.

SIGNOS DE FUEGO - ARIES, LEO Y SAGITARIO

Para el caso de los signos de Fuego, “están en un tiempo en el que van a tener que evaluar tomar un poco de fuerza de su pasado para seguir adelante, impulsados con la energía de saber que el 2023 es un gran año para ellos”, aseguró la astróloga.

SIGNOS DE TIERRA - TAURO, VIRGO Y CAPRICORNIO

Según La Torre, “de a dos, todo va mejor. Se conjuga en equipo un muy buen trabajo porque Piscis riega de emociones a los signos de Tierra que son un poco tercos y duros para expresarse”.

SIGNOS DE AIRE - GÉMINIS, LIBRA Y ACUARIO

Con el tránsito del Sol en Piscis, “comprenden que el amor es parte de todo lo que hay que vivir, empiezan a mandar mensajes y, seguramente, reciben mucho más amor del que estaban esperando”, afirmó Jimena.  

Cada miércoles podés ver más videos de este estilo en Instagram y Facebook de Ciudad Magazine, donde además podés opinar y dejarle tus preguntas a la astróloga.