ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineHoróscopo

Sol en Tauro: qué le depara a los 12 signos del Zodíaco

Estamos transitando la temporada Tauro y Jimena La Torre nos cuenta qué nos trae este tránsito.

Guillermina Jakimowicz
Por Guillermina Jakimowicz
10 de mayo 2023, 13:17hs
Video Placeholder
Sol en Tauro temporada 2023
Seguinos en Google

​​El Sol permanece en Tauro y Jimena La Torre -que tiene su espacio en el Facebook Live de Ciudad Magazine (martes y viernes a las 14 hs.)- te cuenta qué pasará con los signos del Zodíaco, durante esta temporada que va del 20 de abril al 21 de mayo.

“La temporada de Tauro es muy esperada porque es súper productiva. Es la luz que nos acompaña en este 2023 para dar nacimiento a proyectos, para que sepamos que estamos asentados y seguros en donde nos queremos parar”, explicó la astróloga para luego detallar cómo afectará esta energía al resto de los signos, según el elemento al que pertenecen.

TIERRA – TAURO, VIRGO Y CAPRICORNIO

En cuanto a los signos de Tierra, Jimena destacó los beneficios que tiene Tauro con el Sol en su signo: “Este Sol en Tauro beneficia a este signo, el segundo del Zodíaco, que tiene por delante la capacidad para ser consciente, tener alegría y darle nacimiento a todos sus proyectos”.

Esta energía también acompaña muy bien al resto de los signos de Tierra: Virgo y Capricornio. Respecto al primero, Jimena aseguró: “Virgo tiene la posibilidad de concretar un tema de amor”. En cuanto al segundo, afirmó: “Capricornio puede alcanzar esas metas, que quizás las dejó pasar en otro momento”.

AGUA – CÁNCER, ESCORPIO Y PISCIS

Según Jimena, “los signos de Agua se sienten muy complementados con esta energía. Sienten que hay más energía para lograr lo que quieren lograr, sobre todo a nivel laboral y profesional”.  

AIRE – GÉMINIS, LIBRA Y ACUARIO

Para este grupo, La Torre anticipa cómo se van a manejar mientras el Sol esté en Tauro: “Entienden y atienden su propia paciencia; escuchan y actúan después de que intuyen claramente hacía dónde van”.

FUEGO – ARIES, LEO Y SAGITARIO

Aries, Leo y Sagitario “esperan una nueva vuelta” en esta temporada de Tauro, según la astróloga.

Todos los miércoles podés ver más videos de este estilo, en Instagram y Facebook de Ciudad Magazine. Allí podrás dejar tu comentario o tus preguntas para que la astróloga las responda.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

2

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

3

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

4

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Jimena La TorreHoróscopoTauro

Más notas sobre Horóscopo

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 19 de mayo de 2026

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 19 de mayo de 2026

Foto: IA
EL GRAN PREMIO DE LA TV ABIERTA

Qué dicen las cartas del tarot sobre los Martín Fierro 2026: sorpresas, consagraciones y una posible polémica

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 18 de mayo de 2026

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 18 de mayo de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal tras perder con Gran Hermano
  • La “anti fiesta” de los Martín Fierro de Puro Show: lasagna, pijama y chismes
  • Shakira logró un millonario triunfo judicial en España y le devolverán más de 64 millones de dólares
  • El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit