ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineHoróscopo

Los signos opuestos en la rueda del Zodíaco: cuáles son las cuatro mejores parejas

Jimena La Torre explica por qué los signos opuestos que parecen ser muy distintos, son complementarios estando en pareja.

Guillermina Jakimowicz
Por Guillermina Jakimowicz
14 de octubre 2022, 13:06hs
Video Placeholder
Los signos opuestos: cuáles son las cuatro mejores parejas
Seguinos en Google

​Se suele pensar que los signos que son opuestos en la rueda del Zodíaco, se llevan mal. Sin embargo, se pierde de vista que, en realidad, son complementarios entre sí. Por eso, entre ellos, pueden formar muy lindas parejas.

Jimena La Torre, que tiene su espacio en el Facebook Live de Ciudad Magazine (lunes y viernes a las 14 hs.), reveló cuáles son las cuatro parejas de signos opuestos que mejor se llevan y que son sus favoritas.

CÁNCER Y CAPRICORNIO

Respecto a esta pareja, la astróloga afirmó: “Me encantan porque Cáncer aporta amor y el cuidado del hogar y la pareja, mientras que Capricornio es el que administra las cuentas, sabe el dinero que se puede gastar y destinar para ir de viaje. Este último es uno de los signos que más disfrutan de la vida. De esta manera, ayuda al canceriano a salir del caparazón”.

PISCIS Y VIRGO

La Torre comenzó recordando que estos son los signos de Mirtha Legrand y Daniel Tinayre, y los también los de sus padres. “Juntos, hacen cosas perfectas porque se trata de un signo compasivo, espiritual, receptivo, emocional como Piscis, contra un signo realista, directo, criticón y hasta un poco cruel como es Virgo. Entonces, sus hijos están criados con las dos miradas que, por un lado, te muestra la realidad –Virgo- y, por otro, te aportan la espiritualidad y la fe de que, si estás bien, te van a tratar bien y todo va a estar bien –Piscis-”.

ARIES Y LIBRA

“Los arianos son muy complicados. Son personas que quieren que todo gire a su alrededor y necesitan estar bien acompañados; les gusta estar bien acompañados. Parece que son solitarios, que les molesta la gente, que tienen cara de gruñones o que se enojan, pero no. Ellos necesitan estar acompañados. Y el signo que sabe acompañar por naturaleza, es Libra. Sabe ser compañero, escuchar al otro, tenerlo en cuenta, fijarse si estuvo bien o mal lo que dijo. Por eso, me encanta esa combinación”, sentenció la astróloga.

LEO Y ACUARIO

“Es una pareja compleja porque Leo es muy arriba y egocéntrico, y Acuario no tiene ego, son felices y sienten la vida como maravillosa. Es una pareja que logra esta mezcla de una realidad muy real, del aquí y ahora –Leo-, y otro que quiere esperar –Acuario-. Leo baja a la realidad a Acuario, y Acuario ayuda a Leo a que salga del esquema encerrado que tiene naturalmente por su egocentrismo”, concluyó Jimena.

Cada miércoles podés ver más videos de este estilo en Instagram y Facebook de Ciudad Magazine, donde además podés opinar y dejarle tus preguntas a la astróloga.

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

4

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Jimena La TorreHoróscoposigno zodiacalAmor

Más notas sobre Horóscopo

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 24 de marzo de 2026

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 24 de marzo de 2026

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 23 de marzo de 2026

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 23 de marzo de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit