Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Los signos opuestos en la rueda del Zodíaco: cuáles son las cuatro mejores parejas

Jimena La Torre explica por qué los signos opuestos que parecen ser muy distintos, son complementarios estando en pareja.

Los signos opuestos: cuáles son las cuatro mejores parejas

​Se suele pensar que los signos que son opuestos en la rueda del Zodíaco, se llevan mal. Sin embargo, se pierde de vista que, en realidad, son complementarios entre sí. Por eso, entre ellos, pueden formar muy lindas parejas.

Jimena La Torre, que tiene su espacio en el Facebook Live de Ciudad Magazine (lunes y viernes a las 14 hs.), reveló cuáles son las cuatro parejas de signos opuestos que mejor se llevan y que son sus favoritas.

CÁNCER Y CAPRICORNIO

Respecto a esta pareja, la astróloga afirmó: “Me encantan porque Cáncer aporta amor y el cuidado del hogar y la pareja, mientras que Capricornio es el que administra las cuentas, sabe el dinero que se puede gastar y destinar para ir de viaje. Este último es uno de los signos que más disfrutan de la vida. De esta manera, ayuda al canceriano a salir del caparazón”.

PISCIS Y VIRGO

La Torre comenzó recordando que estos son los signos de Mirtha Legrand y Daniel Tinayre, y los también los de sus padres. “Juntos, hacen cosas perfectas porque se trata de un signo compasivo, espiritual, receptivo, emocional como Piscis, contra un signo realista, directo, criticón y hasta un poco cruel como es Virgo. Entonces, sus hijos están criados con las dos miradas que, por un lado, te muestra la realidad –Virgo- y, por otro, te aportan la espiritualidad y la fe de que, si estás bien, te van a tratar bien y todo va a estar bien –Piscis-”.

ARIES Y LIBRA

Los arianos son muy complicados. Son personas que quieren que todo gire a su alrededor y necesitan estar bien acompañados; les gusta estar bien acompañados. Parece que son solitarios, que les molesta la gente, que tienen cara de gruñones o que se enojan, pero no. Ellos necesitan estar acompañados. Y el signo que sabe acompañar por naturaleza, es Libra. Sabe ser compañero, escuchar al otro, tenerlo en cuenta, fijarse si estuvo bien o mal lo que dijo. Por eso, me encanta esa combinación”, sentenció la astróloga.

LEO Y ACUARIO

“Es una pareja compleja porque Leo es muy arriba y egocéntrico, y Acuario no tiene ego, son felices y sienten la vida como maravillosa. Es una pareja que logra esta mezcla de una realidad muy real, del aquí y ahora –Leo-, y otro que quiere esperar –Acuario-. Leo baja a la realidad a Acuario, y Acuario ayuda a Leo a que salga del esquema encerrado que tiene naturalmente por su egocentrismo”, concluyó Jimena.

Cada miércoles podés ver más videos de este estilo en Instagram y Facebook de Ciudad Magazine, donde además podés opinar y dejarle tus preguntas a la astróloga.