ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineHoróscopo

Horóscopo: qué mascota deberías tener según tu signo

Jimena La Torre reveló cuál es la mascota ideal para los signos de Fuego, Tierra, Aire y Agua.

Guillermina Jakimowicz
Por Guillermina Jakimowicz
18 de enero 2023, 15:24hs
Video Placeholder
Tu mascota ideal según tu signo
Seguinos en Google

​Muchas veces hablamos del signo que es más compatible con el tuyo, del color que te corresponde, ¿pero alguna vez te preguntaste qué mascota es la ideal según tu elemento?

Es momento de saber de qué signo eres para que Jimena La Torre -que tiene su espacio en el Facebook Live de Ciudad Magazine (lunes y viernes a las 14 hs.)- te diga qué mascota es ideal para vos.

La astróloga comenzó asegurando que las mascotas pueden ayudar a descargar energía, según el elemento de cada signo solar. Luego, enumeró los animales que deberían tener cada uno de ellos.

FUEGO – ARIES, LEO Y SAGITARIO

En principio, Jimena contó: “Los gatos son ideales para los signos de Fuego porque vienen siempre cargados. Los gatos suelen subirse a su dueño, van a ronronear y eso recarga de energías”.

TIERRA – TAURO, VIRGO Y CAPRICORNIO

Sobre este grupo, Jimena afirmó: “El perro es muy compañero. Estos son signos que les gusta salir a ver el verde todos los días, y los perros son ideales para acompañarlos”.

AIRE – GÉMINIS, LIBRA Y ACUARIO

Según La Torre, los signos de Aire deben tener pájaros. “No hay que tenerlos en jaulas chiquitas, sino en jaulas grandes o quizás alimentar en tu patio a pájaros que bajen esporádicamente a comer y, de esa manera, no tenerlos encerrados”.

AGUA – CÁNCER, CAPRICORNIO Y PISCIS

En cuanto a los signos de Agua, la astróloga recomendó: “No traen mala suerte los peces. Hacen bien, sobre todo a nivel energético. Los peces hacen bien, te descargan, descansan y dan felicidad. Ellos representan la abundancia que es lo que representan los signos de Agua y que le aportan a cualquier tipo de situación”.

Cada miércoles podés ver más videos de este estilo en Instagram y Facebook de Ciudad Magazine, donde además podés opinar y dejarle tus preguntas a la astróloga.

Las más leídas

1

La reacción de Lucía Galán cuando Soledad Pastorutti contó que a su bisabuelo lo partió un rayo

2

Wanda Nara habló tras la separación de Martín Migueles y se refirió a la investigación que lo involucra

3

Furioso descargo de Wanda Nara contra Gustavo Méndez: “Me voy a encargar de denunciarlo por...”

4

Daniela Christiansson mostró cómo vive los primeros días con su hijo en Suiza sin Maxi López

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Jimena La TorresignosHoróscopomascota

Más notas sobre Horóscopo

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 12 de enero de 2026

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 12 de enero de 2026

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

El horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 10 y domingo 11 de enero

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 9 de enero de 2026
Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 9 de enero de 2026

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 9 de enero de 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió el cantante colombiano Yeison Jiménez en un accidente aéreo a los 34 años
  • Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”
  • Ciro Martínez y Luli Bass oficializaron su romance en el cumpleaños del líder de Los Piojos: “Mi amor”
  • Juana Viale se burló del audio de Luciano Castro y se hizo viral: “Hola, Guapa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit