ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineHoróscopo

Mercurio en Géminis: cuáles son los 3 signos más beneficiados por este fenómeno

Jimena La Torre habló del planeta más polémico de todos y reveló qué nos trae al estar directo en Géminis, el signo al que rige.

Guillermina Jakimowicz
Por Guillermina Jakimowicz
26 de junio 2023, 14:15hs
Video Placeholder
Los 3 signos a los que beneficia Mercurio directo en Géminis
Seguinos en Google

​De todos los planetas, Mercurio es el más popular. Si está directo, estacionario o retrogradando, es lo que más le preguntan a Jimena La Torre en el Facebook Live que realiza los martes y viernes a las 14 hs., en Ciudad Magazine.

Para disipar todo tipo de dudas, la astróloga contó que Mercurio está directo y dio una buena noticia: “Ya entró a su domicilio: en Géminis, el signo al que rige”.

Mercurio en Géminis: cuáles son los 3 signos más beneficiados por este fenómeno
Mercurio en Géminis: cuáles son los 3 signos más beneficiados por este fenómeno

LO QUE NOS REGALA MERCURIO DIRECTO EN GÉMINIS

“Al estar en Géminis, nos da la posibilidad a todos de ser más inteligentes, más brillantes; a que tengamos más ideas y más ganas de poner en acción todo lo que tenemos para vender –porque uno vende un personaje toda la vida, en el sentido de actuar para vivir, como lo dice el geminiano Juan Carlos Baglietto-”, explicó la especialista sobre este tránsito.

Al respecto, Jimena sintetizó: “Con Mercurio en Géminis, empezamos a hacer una actuación de lo que queremos ser para poder demostrarlo. Además, es momento de activar las buenas comunicaciones, el dinero, las ventas y todo lo que tenga que ver con el trabajo. Es el momento indicado de sentarte con tu jefe y pedirle un aumento de sueldo, por ejemplo”.

“Con Mercurio en Géminis, empezamos a hacer una actuación de lo que queremos ser para poder demostrarlo. Además, es momento de activar las buenas comunicaciones, el dinero, las ventas y todo lo que tenga que ver con el trabajo".

LOS 3 SIGNOS A LOS QUE BENEFICIARÁ

Según La Torre, Mercurio en Géminis les da ciertos beneficios extras y activa a los signos de Aire: Géminis, Libra y Acuario. “En el caso de Géminis, le permite ser el número uno en la comunicación. A Libra, le da el beneficio de que la justicia lo acompañe y, a Acuario, le indica hacia dónde ir”, detalló.

Cada miércoles podés ver más videos de este estilo en Instagram y Facebook de Ciudad Magazine, donde además podés opinar y dejarle tus preguntas a la astróloga.

Las más leídas

1

El mensaje de furia que la China Suárez subió y borró en redes: “Cuando pagan para hundirte...”

2

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

5

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero vamos a intentarlo igual"

Temas de la nota

Jimena La TorreHoróscopo

Más notas sobre Horóscopo

Las cartas de Jimena La Torre para 2026: qué le depara el tarot a cada signo
ASTROLOGÍA

Las cartas de Jimena La Torre para 2026: qué le depara el tarot a cada signo

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 2 de enero de 2026
Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 2 de enero de 2026

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 2 de enero de 2026

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026
Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”
  • El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez
  • El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”
  • Dieron a conocer un nuevo parte médico de Christian Petersen: qué dice sobre su estado de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit