ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineHoróscopo

Luna Creciente en Leo: estos son los signos más beneficiados

Jimena La Torre analizó la conjunción del Sol en Tauro y la Luna Creciente en Leo, y reveló cuáles son los signos a los que este tránsito los tendrá de parabienes.

Guillermina Jakimowicz
Por Guillermina Jakimowicz
27 de abril 2023, 15:35hs
Video Placeholder
Los 3 signos más beneficiados por la Luna Creciente en Leo
Seguinos en Google

​Cómo le irá a los signos en la semana, es una de las preguntas más recurrentes que le envían a Jimena La Torre en su Facebook Live de Ciudad Magazine (martes y viernes a las 14 hs.). Y, en sus especiales semanales, ella misma lo cuenta.

“Estamos en un tiempo de Luna Creciente: Sol en Tauro y Luna Creciente en el signo de Leo, que es uno de los signos más poderosos del Zodíaco que ayuda a que el resto tengan el autoestima más elevada. Eso hace que todos los signos se sientan reyes”, empezó explicando la astróloga.

Sin embargo, destacó que son sólo tres los signos que estarán más beneficiados por este tránsito: Aries, Leo y Sagitario.

ARIES

Sobre el primer signo del Zodíaco, Jimena dijo: “Aries va a poder dar saltos muy buenos a nivel laboral y profesional. Quizás por medio de algún viaje y compartiendo su conocimiento de todo lo que saben, en lugares diferentes”.

LEO

Según La Torre, “Leo va a seguir en carrera con esta especie de rutina que tiene en este 2023, de seguir y no parar. Los leoninos van a tener la posibilidad de seguir en carrera con muchísimo éxito. Quizás también se animen a estudiar algo nuevo”.

SAGITARIO

“Los sagitarianos van a tener la posibilidad de organizar algún viaje de placer, de cerrar algunos temas de justicia incómodos por los que están transitando las personas de este signo, y van a terminar por darle lugar a una forma más autorreferencial de vivir: de mirarse y decir ‘acá estoy’, ‘me cuento mi verdad’”, afirmó la astróloga sobre este signo.

Antes de cerrar, remarcó: “Atentos con esta Luna Creciente que es súper poderosa y abre muchas puertas”.

Todos los miércoles podés ver más videos de este estilo, en Instagram y Facebook de Ciudad Magazine. Allí podrás dejar tu comentario o tus preguntas para que la astróloga las responda.

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Jimena La TorreHoróscopo

Más notas sobre Horóscopo

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 10 de abril de 2026

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 10 de abril de 2026

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 9 de abril de 2026

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 9 de abril de 2026

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de abril de 2026

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de abril de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Geraldine Neumann opinó de la polémica con Fabián Cubero por la salud de su sobrina: qué dijo de Nicole
  • El picante ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal en redes: “Te mordería la...”
  • Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”
  • Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit