ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineHoróscopo

Júpiter está entre nosotros: qué le depara a los signos durante su tránsito por Tauro

Jimena La Torre te cuenta sobre su energía y revela a quiénes beneficiará a lo largo del año en el que estará presente en este signo.

Guillermina Jakimowicz
Por Guillermina Jakimowicz
05 de junio 2023, 18:02hs
Video Placeholder
Júpiter en Tauro: qué le depara a los signos
Seguinos en

​​Jimena La Torre -que tiene su espacio en el Facebook Live de Ciudad Magazine (martes y viernes a las 14 hs.)- reveló que Júpiter está en Tauro y que permanecerá por un año. Además, contó de qué se trata esta energía y a quiénes beneficiará.

“Júpiter ya está entre nosotros. Es el mejor planeta de todos porque, como nos enseñaron en la escuela, es el más grande y tiene mucha incidencia. Por eso, su nombre: Júpiter, el rey de los dioses. No olvidemos que la astrología tiene sus orígenes en lo grecorromano. Entonces, Zeus (que es Júpiter) es el mejor de todos”, explicó La Torre.

“En esta temporada, el rey, el mejor, va a estar del lado de los taurinos. Esto será durante un año calendario completo, aunque tendrá sus avances y retrocesos”, afirmó.

“Júpiter va a aportar una energía muy productiva a Tauro, pero también a todo lo que tiene que ver con este signo: la productividad, la economía, la comida. Es como si Dios bajara y nos preguntara si estamos haciendo todo bien con la siembra; si el ser humano está haciendo todo bien para llegar donde está”, ejemplificó la astróloga.

“Júpiter en Tauro es el maestro bueno que te alienta a seguir creciendo, pero te ayuda corriéndote del camino las hojas mal sembradas. Hay que estar atentos porque, de este modo, este planeta te puede sacar de encima cosas que no están bien”, concluyó contundente Jimena.

Cada miércoles podés ver más videos de este estilo en Instagram y Facebook de Ciudad Magazine, donde además podés opinar y dejarle tus preguntas a la astróloga.

Las más leídas

1

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Jimena La TorreHoróscopo

Más notas sobre Horóscopo

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 29 de junio hasta el 3 de julio del 2026
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 29 de junio hasta el 3 de julio del 2026

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 26 de junio de 2026

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 26 de junio de 2026

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de junio de 2026

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de junio de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 29 de junio hasta el 3 de julio del 2026
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 27 de junio del 2026 con horario especial
  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit