ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineHoróscopo

Júpiter está entre nosotros: qué le depara a los signos durante su tránsito por Tauro

Jimena La Torre te cuenta sobre su energía y revela a quiénes beneficiará a lo largo del año en el que estará presente en este signo.

Guillermina Jakimowicz
Por Guillermina Jakimowicz
05 de junio 2023, 18:02hs
Video Placeholder
Júpiter en Tauro: qué le depara a los signos
Seguinos en Google

​​Jimena La Torre -que tiene su espacio en el Facebook Live de Ciudad Magazine (martes y viernes a las 14 hs.)- reveló que Júpiter está en Tauro y que permanecerá por un año. Además, contó de qué se trata esta energía y a quiénes beneficiará.

“Júpiter ya está entre nosotros. Es el mejor planeta de todos porque, como nos enseñaron en la escuela, es el más grande y tiene mucha incidencia. Por eso, su nombre: Júpiter, el rey de los dioses. No olvidemos que la astrología tiene sus orígenes en lo grecorromano. Entonces, Zeus (que es Júpiter) es el mejor de todos”, explicó La Torre.

“En esta temporada, el rey, el mejor, va a estar del lado de los taurinos. Esto será durante un año calendario completo, aunque tendrá sus avances y retrocesos”, afirmó.

“Júpiter va a aportar una energía muy productiva a Tauro, pero también a todo lo que tiene que ver con este signo: la productividad, la economía, la comida. Es como si Dios bajara y nos preguntara si estamos haciendo todo bien con la siembra; si el ser humano está haciendo todo bien para llegar donde está”, ejemplificó la astróloga.

“Júpiter en Tauro es el maestro bueno que te alienta a seguir creciendo, pero te ayuda corriéndote del camino las hojas mal sembradas. Hay que estar atentos porque, de este modo, este planeta te puede sacar de encima cosas que no están bien”, concluyó contundente Jimena.

Cada miércoles podés ver más videos de este estilo en Instagram y Facebook de Ciudad Magazine, donde además podés opinar y dejarle tus preguntas a la astróloga.

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Jimena La TorreHoróscopo

Más notas sobre Horóscopo

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 11 de junio de 2026

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 11 de junio de 2026

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 10 de junio de 2026

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 10 de junio de 2026

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 9 de junio de 2026

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 9 de junio de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rochi Igarzábal habló por primera vez del abuso sexual que sufrió a los cinco años: “Me hice la dormida”
  • Momi Giardina reveló su insólito método para romper el hielo
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale este fin de semana
  • Así se enteraron Marcos Senesi y su novia de la convocatoria a la Selección argentina para el Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit