Lee tu horóscopo diario del 8 de noviembre de 2022 en esta nota y averigua lo que te espera para este día, según tu signo zodiacal.

Aries: con luna llena con eclipse se activa el romance, te conviertes en el rey de la sensualidad. Te diriges a la persona que quieres con pasión y logras el éxito.

Tauro: la luna llena con eclipse en tu signo es para el amor, soltarse y dejarse llevar. Las propuestas llegarán solas. El rey del sexo es para vos.

Géminis: ordenas este día para darle bastante tiempo al amor. Sientes inseguridad, debes hablar con tu pareja esta luna llena con eclipse. Lo que quieres sabes cómo obtenerlo con la persona indicada.

Cáncer: con esta luna llena con eclipse no te entregas tan fácilmente, analizas mucho lo que hay alrededor. Escuchas sólo a quien vale la pena.

Leo: mejoras la situación sentimental rápidamente con la luna llena con eclipse. Sacas a tu lado más salvaje de adentro. Como un adolescente corres para tomar el amor que te espera de verdad.

Virgo: todas las miras puestas en el amor. Tienes charlas pendientes y se cierran temas inconclusos con esta luna llena con eclipse. Miras con otros ojos lo que te proponen, cambias.

Libra: surgen oportunidades, deseos nuevos y de oportunidades para el futuro de amor. La luna llena con eclipse te hace brillar. Te entregas a disfrutar lo que más te conviene.

Escorpio: activas la pasión hoy, muchos inconvenientes demoraron la llegada del amor con la luna llena en oposición. Eliges lo que realmente te moviliza.

Sagitario: como el regreso de los muertos vivos reaparecen amores olvidados, esta luna llena con eclipse. Se logra tu equilibrio afectivo deseado.

Capricornio: la luna llena en eclipse te ayuda a recuperar los viejos deseos guardados en el amor. Empiezas a ver qué lo que está prohibido, te tienta y es posible.

Acuario: sin hablar, pero sabiendo activar tus ideas para el amor, tus verdaderos deseos se dan esta luna llena con eclipse. Un ángel te protege en lo bueno del sexo con sentimiento.

Piscis: una gran luna llena con eclipse para el amor. Concretas charlas y todo llega sin esfuerzos. Estas aprobado y sientes protección divina que es mucho más que lo que te imaginas.
Fuente: Jimena La Torre.