Lee tu horóscopo diario del 28 de marzo de 2022 en esta nota y averigua lo que te espera para este día, según tu signo zodiacal.

Aries: realizas cambios para armar un viaje. La amistad entre los compañeros mejora. Proyectas compras de bienes materiales que habían quedado pendientes, la luna ménguate te ayuda a recomponerte.

Tauro: la luna menguante te obliga a trabajar con la familia y a mejorar los sentimientos y aportar más dedicación en lo que no te estabas ocupando. Tendrás paciencia para avanzar, todo a su tiempo.

Géminis: el amor con la familia y los acuerdos mejoran en esta semana. La luna menguante te ayuda a resolver diálogos pendientes, todo está a favor para trabajar de a dos. Tus proyectos se multiplican con justicia favorable.

Cáncer: la luna menguante te ayuda para trabajar con tus emociones, aceptar y despedir el pasado. Mejoras profesionales. Proyecto material que crece y con una única dirección, el éxito.

Leo: proyectas viajes largos en familia. Aparecen amores de tu pasado con esta luna menguante. Hoy recibes los honores de la empresa en la que trabajas sentado en el éxito.

Virgo: la presencia de la luna menguante te beneficia en tu trabajo y en las ideas para solucionar temas abiertos. Mejoras la energía para avanzar en tu profesión. Sabes ordenar tu economía en pareja.

Libra: la luna menguante te conecta con la energía del pasado y te ayuda a cortar con lo que no sirve. Aumenta tu conexión con el amor. Mejoras los objetivos personales y económicos.

Escorpio: la luna menguante te ayuda a avanzar y a organizar el trabajo. Darás contención profesional para los que lo necesiten. La paciencia se acrecienta en este tiempo, aceptas defender las bases de tu trabajo.

Sagitario: mejoras los planes con la pareja. Con luna menguante aumentan los planes de viajes que se habían postergado. Consigues premios laborales, voluntad para conquistar proyectos.

Capricornio: con la luna menguante se destaca la actitud de cerrar etapas. Te animas a brillar sobre los demás. Es tiempo de juntar dinero y pagar deudas.

Acuario: la luna menguante mejora la relación con tu pasado y retomas la idea creativa olvidada . Mucho trabajo con esfuerzo, te sientes recompensado.

Piscis: los temas de amores no resueltos retoman un lugar importante con la luna menguante. Armas un plan que te cambia tu objetivo, la sabiduría económica.
Fuente: Jimena La Torre.