Lee tu horóscopo diario del 7 de abril de 2022 en esta nota y averigua lo que te espera para este día, según tu signo zodiacal.

Aries: con la luna creciente es tiempo de éxito laboral junto a tu familia. Los planes de los hijos te dan satisfacción. Las sociedades son tu suerte en este tiempo.

Tauro: se solucionan temas de dinero con tranquilidad y paciencia, se logran los planes y proyectos. El amor requerirá atención y la familia tendrá noticias muy bellas. La pareja y el amor tienen oportunidades nuevas.

Géminis: se evalúan opciones y se fijan bien que energía en verdad los apasiona. La luna creciente en el signo siguiente los ayuda a mejorar en las relaciones afectivas. El compromiso es justo lo que necesitan.

Cáncer: estarás apoyando un proyecto muy positivo y junto a una persona que toma decisiones laborales que te suman favorablemente. Este será un día mágico. Llegan respuestas favorables.

Leo: les aparecerán oportunidades laborales para hacer de a dos. La luna creciente en el signo anterior te ayuda a recapacitar en lo que no hiciste en el pasado. Lo piensan y aceptan lo que más les gusta. Comienzan a cambiar lo que no sirve.

Virgo: surgen posibilidades de hacer tratos y que los ubiquen en un mejor lugar laboral, la luna creciente en cáncer ayuda mucho al desarrollo del éxito para ustedes y su familia. Conocen gente que los ayuda con su proyecto. Hoy harás buenos acuerdos económicos.

Libra: veras crecimientos en temas profesionales, y teniendo justicia favorable, gracias a la luna creciente. El amor es lo primordial y te da reconocimiento.

Escorpio: se comprometen mucho más con su trabajo y encuentran uno muy bueno donde echar raíces. La luna en cáncer ayuda al desarrollo del trabajo verdadero, consentimiento real. Eres incondicional con los que amas y así en tu trabajo.

Sagitario: se ordenan y hacen el balance económico que necesitan. Hoy con la luna creciente que da grandes avances para el futuro y el desarrollo de un proyecto en el hogar. Se dirigen hacia el lugar que saben manejar.

Capricornio: los proyectos que están en danza, se darán otro día. Descansen, la luna en oposición les pide paz. Hoy su luz, solo es para quien se lo merece.

Acuario: comparten con hermanos, socios y familia el éxito laboral. Se dedican a vivir un nuevo plan, aunque sea difícil. La luna creciente ayuda a avanzar sobre los planes de construcción de un hogar mejor. Crece lo que está sembrado.

Piscis: festejas con tu pareja o socio las compras de bienes materiales para un plan que se estaba por desarrollar hace tiempo. La familia requiere tu presencia. Con alegría tendrás triunfos en tu trabajo.
Fuente: Jimena La Torre.