Leé tu horóscopo diario del 4 de noviembre de 2021 en esta nota y averiguá lo que te espera para este día, según tu signo zodiacal.

Aries: hoy es tiempo para terminar de cerrar capítulos que no sirvieron. La luna nueva te hace mirar para adelante y tomar impulso. La rueda del amor gira con proyecto a más.

Tauro: el sol en escorpio te trae apoyo incondicional con tu pareja, la Luna nueva te hace encontrar con la familia. Se presenta el amor con palabras dulces y románticas.

Géminis: la varita mágica está a favor de tu profesión con luna nueva. Brillás en los grupos y sobresales por tus ideas. Con esta luna nueva dejás atrás a quienes no te acompañan.

Cáncer: el sol en escorpio y la luna nueva te estimulan para lograr los deseos con tu pareja y el amor es todo. El trabajo nuevo te ayuda a destacarte con pasión.

Leo: la luna nueva te hace recapacitar sobre el amor y mejorás tus expectativas. Recibes una nueva propuesta en el amor, ahora tómala y recibe tu premio de amor que te merecés.

Virgo: un nuevo amor es posible con luna nueva y genera que te apoyes en la familia con alegría.

Libra: la luna nueva mejora los problemas afectivos y repara tus acciones para la pareja con alegría. Aumenta tu amor y sabés lo que te conviene.

Escorpio: tu amor se regenera con luna nueva y el sol en tu signo, cambiás la manera de ver la relación que tienes con el otro. Festejás por un triunfo merecido.

Sagitario: cierras etapas de amor y abres puertas profesionales con esta nueva luna maravillosa. Mejorás los sentimientos con tus amigos. Aprendés a vivir en tranquilidad con lo que tienes.

Capricornio: la luna en un signo de agua te ayuda a resolver temas con tu pareja y creés con alegría y fe. Vives colgado del amor futuro y lo tendrás.

Acuario: excelente día para reparar problemas con tu vida afectiva, se renuevan los sentimientos con la pareja. Todo gira y siempre se recicla. La energía y la suerte te acompaña.

Piscis: la luna en un signo de agua te ayuda a mejorar tu amor y la pareja. Tienes justicia a favor en el amor, encuentras un equilibrio y tomás un recreo.
Fuente: Jimena La Torre.