ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineHoróscopo

Horóscopo Chino: cómo les va a ir a los signos en el año del Conejo de Agua

Jimena La Torre y la especialista en astrología oriental, Eva Karina, revelaron cómo le irá a cada animal del Horóscopo Chino en la salud y dinero, y compartieron un ritual para la abundancia.

Guillermina Jakimowicz
Por Guillermina Jakimowicz
23 de enero 2023, 17:59hs
Video Placeholder
Cómo les va a ir a los signos en el año del Conejo de Agua
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El domingo 22 de enero empezó un nuevo año en el calendario chino: el Año del Conejo de Agua, y Jimena La Torre -que tiene su espacio en el Facebook Live de Ciudad Magazine (lunes y viernes a las 14 hs.)- y Eva Karina -especialista en astrología oriental- revelaron cómo le va a ir a cada uno de los animales de este horóscopo, en lo que respecta a salud y dinero. Además, compartieron un ritual para atraer la abundancia y prosperidad en los próximos doce meses.

SALUD

Eva Karina aseguró al respecto: “Les va a ir bien a todos los animales del horóscopo chino porque el Conejo trae energía positiva que no la teníamos con el Tigre (que trajo muchas complicaciones)”.

“El año pasado estuvo complicada en temas de salud la Rata, pero este año le va a ir muy bien. Quizás deba armarse alguna rutina pero nada más. Lo mismo sucederá con el Conejo y el Tigre”, añadió.

"El Conejo trae energía positiva que no la teníamos con el Tigre (que trajo muchas complicaciones)”

Por su parte, Jimena añadió que, durante el año del Conejo, “estamos todos contentos y tranquilos”.

DINERO

Sobre las empresas que les va a ir bien en este año, la especialista en astrología oriental dijo: “Tenemos mucha madera y fuego este año en la carta natal. Esto quiere decir que hay empresas que van a funcionar mejor y otras que no”. Y agregó que, a los que mejor les va a ir en esta área, es al Buey y al Mono.

En cuanto a los rubros que se destacarán, Eva Karina detalló: “Los que se dediquen a la tecnología, software, entretenimiento y metafísica, van a tener mucha competencia porque habrá mucha gente haciendo lo mismo, pero va a ser un buen año para estas empresas”.

RITUAL PARA LA ABUNDANCIA

“Los chinos empiezan a festejar el año nuevo 15 días antes y 15 días después a la fecha exacta. No limpian, pero hacen ciertos amuletos y rituales para la prosperidad”, explicó la especialista en astrología oriental.

Luego, enumeró los pasos para obtener abundancia y prosperidad en el Año Nuevo del Conejo de Agua: “Se deben poner cuatro monedas chinas con cuatro hojas de laurel, en una alacena o cerca de la puerta”.

“Se deben poner cuatro monedas chinas con cuatro hojas de laurel, en una alacena o cerca de la puerta”

Para cerrar, La Torre añadió: “Los granos traen abundancia, los laureles dejan laureado y las monedas son para el dinero”.

Cada miércoles podés ver más videos de este estilo en Instagram y Facebook de Ciudad Magazine, donde además podés opinar y dejarle tus preguntas a la astróloga.

Las más leídas

1

Maxi López reveló qué es lo que nunca le perdonará a Mauro Icardi

2

En medio del escándalo de Tini Stoessel, Mirtha Legrand contó quién manejaba su dinero cuando era menor

3

Revelaron el lado más polémico de la mamá de Tini Stoessel: conflictos, celos y obsesión por el dinero

4

Coty Romero mostró cómo quedó tras su cirugía de lolas y sorprendió con el resultado

5

Gastón Edul contó el insólito pedido que recibió en la cama y dejó en shock a Juli Poggio

Temas de la nota

Jimena La Torrehoroscopo chinoAño Nuevoconejo

Más notas sobre Horóscopo

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 28 de agosto de 2026

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 28 de agosto de 2026

Jimena La Torre
MIRÁ

Eclipse lunar de agosto 2026: qué le espera a cada signo según Jimena La Torre

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 27 de agosto de 2026

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 27 de agosto de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, juntos: las fotos en Miami que despejaron dudas sobre la crisis
  • Dos gotas de agua: Cami Homs compartió una foto con su hija Aitana y sorprendió por el parecido
  • Roast beef: la receta simple y elegante de Mauro Colagreco, el chef argentino con estrella Michelin
  • Qué es el arroz tapado: la receta peruana con carne, arroz y huevo que fue elegida entre las mejores del mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit