ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineHoróscopo

Géminis, Libra y Acuario: cómo será el 2023 para los signos de Aire

Hoy es el turno de los signos de Aire. Jimena La Torre te cuenta cómo les va a ir este año. ¿Cuáles serán sus dones y en qué los beneficiará?

Guillermina Jakimowicz
Por Guillermina Jakimowicz
15 de marzo 2023, 15:37hs
Video Placeholder
Cómo será el 2023 para los signos de Aire
Seguinos en Google

​Después de adelantar cómo va a ser el 2023 para los signos de Fuego, Tierra y Agua, Jimena La Torre -que tiene su espacio en el Facebook Live de Ciudad Magazine (lunes y viernes a las 14 hs.)- reveló cuál es el don y en qué áreas estarán beneficiados los signos de Aire, es decir, Géminis, Libra y Acuario.

“Este año los signos de Aire estarán muy inquietos”, empezó Jimena para después agregar: “Ya, en enero, se nutrieron de la energía del Sol en Acuario y de la presencia de Venus en el mismo signo. Entonces, Géminis, Libra y Acuario tendrán mucha suerte en el amor, en la primera parte del 2023. Con esa energía, se verán nutridos en el resto de los meses”.

Luego, detalló las fortalezas de cada uno de los signos de Aire:

GÉMINIS

Con respecto a Géminis, la astróloga afirmó: “Va a ser un número uno. Va a tener la capacidad de poner sobre la mesa diferentes opciones antes de decidir; van a ‘abrir un poco el juego’ antes de elegir. Esa decisión la van a tomar recién a mitad del año cuando lleguen sus cumpleaños. Mientras tanto, van a hacer escenarios para ver cuál les funciona mejor. Esto será en el amor, en el dinero, en el trabajo y en la relación con su familia”.

LIBRA

“Este signo trabajará sus típicas cualidades”, aseguró La Torre. “El dar y el recibir, y el estar siempre a disposición del otro, Libra lo hará de manera excelente durante este año. Deben recordar que, de a dos, todo es mucho más fácil en el 2023”, sostuvo.

ACUARIO

Por último, Jimena recordó sobre Acuario, en líneas generales: “Los acuarianos tienen un don muy especial. Ellos siempre están ubicados en un lugar muy brillante, muy arriba, “once puntos”. En cuanto a este año, predijo sobre los acuarianos: “Son la suerte del 2023. Van a sortear cualquier tipo de situación y la van a sacar adelante siempre”.

Cada miércoles podés ver más videos de este estilo en Instagram y Facebook de Ciudad Magazine, donde además podés opinar y dejarle tus preguntas a la astróloga.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

3

Silvina Escudero, al borde de las lágrimas al hablar de sus ganas de ser mamá: "La maternidad no es un peso, es un deseo"

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Jimena La TorreHoróscoposignosaire

Más notas sobre Horóscopo

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 29 de abril de 2026

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 29 de abril de 2026

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 28 de abril de 2026

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 28 de abril de 2026

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 27 de abril de 2026

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 27 de abril de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
  • Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne y lo expuso con una foto explosiva
  • Escándalo en Nápoles: Diego Maradona Jr. y Nunzia Pennino se separaron por una traición inesperada
  • Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit