ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineHoróscopo

Géminis, Libra y Acuario: cómo será el 2023 para los signos de Aire

Hoy es el turno de los signos de Aire. Jimena La Torre te cuenta cómo les va a ir este año. ¿Cuáles serán sus dones y en qué los beneficiará?

Guillermina Jakimowicz
Por Guillermina Jakimowicz
15 de marzo 2023, 15:37hs
Video Placeholder
Cómo será el 2023 para los signos de Aire
Seguinos en Google

​Después de adelantar cómo va a ser el 2023 para los signos de Fuego, Tierra y Agua, Jimena La Torre -que tiene su espacio en el Facebook Live de Ciudad Magazine (lunes y viernes a las 14 hs.)- reveló cuál es el don y en qué áreas estarán beneficiados los signos de Aire, es decir, Géminis, Libra y Acuario.

“Este año los signos de Aire estarán muy inquietos”, empezó Jimena para después agregar: “Ya, en enero, se nutrieron de la energía del Sol en Acuario y de la presencia de Venus en el mismo signo. Entonces, Géminis, Libra y Acuario tendrán mucha suerte en el amor, en la primera parte del 2023. Con esa energía, se verán nutridos en el resto de los meses”.

Luego, detalló las fortalezas de cada uno de los signos de Aire:

GÉMINIS

Con respecto a Géminis, la astróloga afirmó: “Va a ser un número uno. Va a tener la capacidad de poner sobre la mesa diferentes opciones antes de decidir; van a ‘abrir un poco el juego’ antes de elegir. Esa decisión la van a tomar recién a mitad del año cuando lleguen sus cumpleaños. Mientras tanto, van a hacer escenarios para ver cuál les funciona mejor. Esto será en el amor, en el dinero, en el trabajo y en la relación con su familia”.

LIBRA

“Este signo trabajará sus típicas cualidades”, aseguró La Torre. “El dar y el recibir, y el estar siempre a disposición del otro, Libra lo hará de manera excelente durante este año. Deben recordar que, de a dos, todo es mucho más fácil en el 2023”, sostuvo.

ACUARIO

Por último, Jimena recordó sobre Acuario, en líneas generales: “Los acuarianos tienen un don muy especial. Ellos siempre están ubicados en un lugar muy brillante, muy arriba, “once puntos”. En cuanto a este año, predijo sobre los acuarianos: “Son la suerte del 2023. Van a sortear cualquier tipo de situación y la van a sacar adelante siempre”.

Cada miércoles podés ver más videos de este estilo en Instagram y Facebook de Ciudad Magazine, donde además podés opinar y dejarle tus preguntas a la astróloga.

Las más leídas

1

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

2

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

3

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Jimena La TorreHoróscoposignosaire

Más notas sobre Horóscopo

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 3 de abril de 2026

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 3 de abril de 2026

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 2 de abril de 2026

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 2 de abril de 2026

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de abril de 2026

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de abril de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit