Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Cuáles son las parejas más compatibles del mismo elemento

​​Jimena La Torre reveló qué signos que comparten la cualidad de ser de Fuego, Tierra, Aire o Agua se llevan mejor.

Las parejas más compatibles del mismo elemento

​Hay signos del Zodíaco que pertenecen al mismo elemento –Fuego, Tierra, Aire o Agua-Jimena La Torre, que tiene su espacio en el Facebook Live de Ciudad Magazine (lunes y viernes a las 14 hs.), reveló cuáles pueden llevarse muy bien si están en juntos.

En primer lugar, la astróloga recordó que los signos de Fuego son Aries, Leo y Sagitario; los de Tierra son Tauro, Virgo y Capricornio; los de Aire son Géminis, Libra y Acuario; y los de agua son Cáncer, Escorpio y Piscis. “Entre los tres signos que componen cada elemento, se llevan muy bien y funcionan juntos, pero hay tres combinaciones que son inseparables”, adelantó.

AIRE - ACUARIO Y GÉMINIS

“El símbolo de esta pareja es el ángel de la templanza. De esta manera, es Acuario quien va a entender las ideas de Géminis. Géminis es de dar vueltas, de escribir sus pensamientos y corregirlos constantemente, de cambiar de opinión, y encuentra quien le tenga paciencia y sea su soporte en Acuario. Este último es como el súper padre o madre de un hijo. La contención que tiene que tener Acuario para sostener a Géminis, habla del amor que tiene por su pareja”, explicó Jimena.

FUEGO - LEO Y SAGITARIO

La Torre comenzó diciendo que los signos de Fuego tienen mucho ego y cada uno suele estar en la suya. Sin embargo, Leo y Sagitario comparten el espíritu aventurero que, juntos, los convierte en una gran pareja. “El brillo del Sol en Leo va a ser quien levante la carta de Sagitario que tiene que ver con el Mundo. Leo y Sagitario en pareja se la pasan viajando, viviendo buenos momentos, sin medir gastos, trabajan mucho para después disfrutar. Aquí, el que tiene que poner la espalda para sostener es Sagitario porque él no es compatible con la idea de pareja. Leo va a buscar su Ser, va a mantener su orgullo, mientras Sagitario va a buscar su manera de seguir con sus aventuras. Sin embargo, Leo se va a acoplar a las aventuras de Sagitario”, detalló la astróloga.

TIERRA - VIRGO Y CAPRICORNIO

“Tauro se lleva bien con todos los signos porque tiene capacidad para comprender y se acopla a cualquier pareja por ser el segundo de la rueda zodiacal. Sin embargo, Virgo y Capricornio serán los signos de Tierra que conformarán una linda pareja”, empezó diciendo Jimena. “Capricornio siempre apuntará a más y a más, mientras que Virgo será quien trabaje tranquilo hasta alcanzar su objetivo. Capricornio será quien lo guíe hasta alcanzarlo. Por eso, esta pareja será muy especial por la carta que los representa: la rueda de la fortuna que simboliza el dinero y el éxito para ellos. Es muy raro que los dos juntos no logren económicamente y materialmente todo lo que se propongan”, sentenció Jimena.

AGUA - CÁNCER Y ESCORPIO

Cáncer, Escorpio y Piscis podrían vivir muy felices los tres porque ninguno de ellos es muy celoso y son súper permisivos a la hora del amor en general. Pero Cáncer y Escorpio son los más compatibles para estar en pareja. Para La Torre, “Cáncer y Escorpio son un poco celosos y se entienden. Los matrimonios que combinan estos signos son de larga data. Ambos dos tienen que dar mucho de sí: Cáncer aporta la comprensión familiar y Escorpio lo saca un poco de la casa. En cambio, si se sumaría Piscis, Piscis es un signo que se adapta a las necesidades de los otros dos. Por eso, podría formar pareja con cualquiera. Pero la combinación Cáncer y Escorpio es más viable porque su carta es el dos de copas”, concluyó la astróloga.

Cada miércoles podés ver más videos de este estilo en Instagram y Facebook de Ciudad Magazine, donde además podés opinar y dejarle tus preguntas a la astróloga.