ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineHoróscopo

Qué dice el horóscopo del fin de semana largo según Jimena La Torre

La astróloga adelanta qué sucederá con cada signo del Zodíaco en el inicio del mes de marzo. ¡Mirá!

28 de febrero 2025, 10:41hs
Jimena La Torre
Jimena La Torre
Seguinos en Google

La astróloga y tarotista Jimena La Torre revela qué le sucederá a cada signo del Zodíaco este fin de semana largo en el que inicia el mes de marzo del año 2025.

Aries: Marzo será un mes ideal para recapacitar y tomar impulso, en especial a nivel laboral. Tienen una energía maravillosa y conexión con el interior. Abren el juego de los proyectos de amor y familia.

Tauro: Es un mes para que el amor por la familia se ubiquen en primer lugar. Si aun no formaron su familia, es el momento indicado para comprometerse. Si no se fueron de vacaciones, háganlo con su familia.

Cáncer: En el mes de Marzo hay un tirón entre el amor verdadero y el trabajo. Brillaran en lo que saben destacarse a pesar de la tensión. Con fe, saltean obstáculos de sentimientos y llenan de orgullo.

Géminis: Comienza el mes con energía positiva para trabajar con quien te comprende de verdad, recapacitas sobre las relaciones afectivas. Podrás restablecer diálogos con quienes te abran puertas a futuro.

Escorpio: Inicia el mes de marzo y tendrán voluntad para el amor. Habrá una revalorización sobre la fe y las ganas de redefinir planes y proyectos. La oportunidad de mirar el pasado y usar lo necesario como recurso.

Leo: Sera un mes ideal para crear sobre las ideas laborales y profesionales, son capaces de llevar adelante todos los planes con templanza. Con el amor y la familia, este mes el trabajo es de mucha armonía.

Virgo: Llega el mes de Marzo, será un tiempo para el trabajo de equipo, armar algo de a dos, como sociedades. Producirás un cambio en tus compromisos afectivos.

Libra: Comienza el mes de marzo donde la energía cambia y surge una tónica positiva y amable. Creatividad artística y conexión con lo que te hace sentir bien. El secreto es firmar buenos acuerdos.

Sagitario: Marzo es para tomar impulso sobre planes, se deben repensar metas, permitiéndote bajar la ansiedad y pidiéndote paciencia. Impulsa tu esfuerzo para que conseguir lo que te propones.

Piscis: Llega marzo y avanzan muchísimo, posibilidad de rearmar la vida en el amor, en el trabajo y en la buena comunicación. Se reorganizan y tienen éxito en un viaje o una mudanza.

Capricornio: Llega el mes de marzo y podemos decir que llego un mes para el amor, un mes para entregarte a la fe, para sentirte completo con el otro. Demuestran un modo criterioso y les aporta fuerza a los demás.

Acuario: En tiempos de marzo comienza una energía para avanzar en planes de viajes, empezar proyectos de trabajo. Podrán conectarse con aquel amor que les atraiga.

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Nicole Neumann explotó contra Mica Viciconte: “Hay gente que no puede con un hijo solo y maltrata ajenos”

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

HORÓSCOPOJimena La Torre

Más notas sobre Horóscopo

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).

Horóscopo: estos son los signos que tendrán cambios radicales en abril 2026

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 7 de abril de 2026

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 7 de abril de 2026

Foto: IA
MIRÁ

Horóscopo signo por signo: qué hacen cuando se enamoran de la persona equivocada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”
  • Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra
  • Santiago del Moro anunció un inesperado intercambio internacional en Gran Hermano que sacudirá la casa
  • El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit