ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineHoróscopo

Se alinearon los planetas: Jimena La Torre revela cómo afecta a cada signo

La astróloga de Ciudad Magazine analizó cuál es el impacto de este fenómeno.

07 de junio 2024, 09:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Estamos en tiempo de alineación desde planetoides hasta planetas, y Jimena La Torre reveló en este especial para Ciudad Magazine cómo afecta este fenómeno a cada signo del Zodíaco.

“Están todos alineados desde Capricornio hasta Géminis. Ceres en Capricornio, en Acuario tenemos a Plutón, en Piscis tenemos a Saturno y a Neptuno, en Aries tenemos a Quirón y a Marte, en Tauro tenemos a Urano, próximamente se va a sumar Marte, y en Géminis tenemos Sol, Mercurio, Venus, Júpiter”, sostuvo la especialista.

Leé también

Jimena La Torre

Géminis, el signo del año: cómo afecta su energía según el análisis de Jimena La Torre

Y siguió: “Esa línea de planetas hace que todos los signos tengan diferentes oportunidades, pero también hace una ensalada de energías que no todos estamos acostumbrados a sobrellevar”.

Leé también

Cómo influye la astrología en los encuentros sexuales.

Cuáles son los 4 signos más compatibles sexualmente

“Junio vendría a ser un mes en el que tenés que aprender a hacer acuerdos con la conveniencia de esa alineación. A vos, ¿qué te conviene si sos de signo de aire? ¿Sumarte a Mercurio, sumarte a Venus? A vos, ¿qué te conviene si sos de signo de agua? ¿Sumarte a Saturno, a Neptuno?”, indicó.

El portal del León 8/8 es uno de los momentos más importantes para los amantes de la astrología.
El portal del León 8/8 es uno de los momentos más importantes para los amantes de la astrología.

Y concluyó, antes de especificar el destino de cada signo: “Lo que sí quiero que tengas en cuenta es que esa alineación no quiere decir que todo vaya a estar bien, sino que vos vas a tener más oportunidades de poder elegir lo correcto”

CÓMO AFECTA A CADA SIGNO LA ALINEACIÓN DE LOS PLANETAS Y PLANETOIDES

Ceres en #Capricornio aporta productividad desarrollo de trabajo y buena cosecha para este signo y sus compañeros de de Tierra.

Plutón desde los primeros grados de #Acuario exige gran transformación a este signo tan transgresor.

Saturno desde #Piscis junto a #Neptuno aporta límite en el típico carácter volado y soñador de estos pescaditos.

Quirón junto #Marte en #Aries hacen sentir una herida difícil de sanar pero a su vez su fuerza de voluntad para ser un ser resiliente a aries y sus compañeros de fuego.

El signo de #Tauro siguió ocupado por Urano que genera cambios, el de economía mundial y por supuesto en el signo de Tauro en especial últimos decanatos de los signos de tierra (#Virgo, #Tauro y #Capricornio).

Júpiter, Venus, Mercurio y el sol desde #Géminis aportan comunicación, fe, en los proyectos amor y brillo a todos los signos de aire #Géminis, #Libra y #Acuario.

Las más leídas

1

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

2

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

3

Zaira Nara mostró la ducha de sus sueños en su casa y sorprendió con fotos íntimas

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Jimena La TorreHORÓSCOPO

Más notas sobre Horóscopo

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 5 de marzo de 2026

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 5 de marzo de 2026

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 4 de marzo de 2026

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 4 de marzo de 2026

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 3 de marzo de 2026

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 3 de marzo de 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paula Chaves fulminó a Facundo Pieres en medio de su conflicto con Zaira Nara y fue contundente
  • Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”
  • MSHOW - Programa del 05/03/26 CONTINUARÍAN CON “THE CROWN” CENTRADA EN EL ESCÁNDALO DEL PRÍNCIPE ANDRÉS
  • Camilota reveló por qué aún no viajó en avión: “Es doloroso, pero me encantaría”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit