ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineHoróscopo

Se alinearon los planetas: Jimena La Torre revela cómo afecta a cada signo

La astróloga de Ciudad Magazine analizó cuál es el impacto de este fenómeno.

07 de junio 2024, 09:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Estamos en tiempo de alineación desde planetoides hasta planetas, y Jimena La Torre reveló en este especial para Ciudad Magazine cómo afecta este fenómeno a cada signo del Zodíaco.

“Están todos alineados desde Capricornio hasta Géminis. Ceres en Capricornio, en Acuario tenemos a Plutón, en Piscis tenemos a Saturno y a Neptuno, en Aries tenemos a Quirón y a Marte, en Tauro tenemos a Urano, próximamente se va a sumar Marte, y en Géminis tenemos Sol, Mercurio, Venus, Júpiter”, sostuvo la especialista.

Leé también

Jimena La Torre

Géminis, el signo del año: cómo afecta su energía según el análisis de Jimena La Torre

Y siguió: “Esa línea de planetas hace que todos los signos tengan diferentes oportunidades, pero también hace una ensalada de energías que no todos estamos acostumbrados a sobrellevar”.

Leé también

Cómo influye la astrología en los encuentros sexuales.

Cuáles son los 4 signos más compatibles sexualmente

“Junio vendría a ser un mes en el que tenés que aprender a hacer acuerdos con la conveniencia de esa alineación. A vos, ¿qué te conviene si sos de signo de aire? ¿Sumarte a Mercurio, sumarte a Venus? A vos, ¿qué te conviene si sos de signo de agua? ¿Sumarte a Saturno, a Neptuno?”, indicó.

El portal del León 8/8 es uno de los momentos más importantes para los amantes de la astrología.
El portal del León 8/8 es uno de los momentos más importantes para los amantes de la astrología.

Y concluyó, antes de especificar el destino de cada signo: “Lo que sí quiero que tengas en cuenta es que esa alineación no quiere decir que todo vaya a estar bien, sino que vos vas a tener más oportunidades de poder elegir lo correcto”

CÓMO AFECTA A CADA SIGNO LA ALINEACIÓN DE LOS PLANETAS Y PLANETOIDES

Ceres en #Capricornio aporta productividad desarrollo de trabajo y buena cosecha para este signo y sus compañeros de de Tierra.

Plutón desde los primeros grados de #Acuario exige gran transformación a este signo tan transgresor.

Saturno desde #Piscis junto a #Neptuno aporta límite en el típico carácter volado y soñador de estos pescaditos.

Quirón junto #Marte en #Aries hacen sentir una herida difícil de sanar pero a su vez su fuerza de voluntad para ser un ser resiliente a aries y sus compañeros de fuego.

El signo de #Tauro siguió ocupado por Urano que genera cambios, el de economía mundial y por supuesto en el signo de Tauro en especial últimos decanatos de los signos de tierra (#Virgo, #Tauro y #Capricornio).

Júpiter, Venus, Mercurio y el sol desde #Géminis aportan comunicación, fe, en los proyectos amor y brillo a todos los signos de aire #Géminis, #Libra y #Acuario.

Las más leídas

1

Se separó Gastón Dalmau de su novio José Navarro: los motivos

2

El picante comentario de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que desconcertó a todos

3

Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en LAM y hubo tensión frente a De Brito

4

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

5

Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Temas de la nota

Jimena La TorreHORÓSCOPO

Más notas sobre Horóscopo

Jimena La Torre
QUÉ DICEN LOS ASTROS

Las predicciones de Jimena La Torre para fin de mes: qué le espera a cada signo en el cierre de enero

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 27 de enero de 2026

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 27 de enero de 2026

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 26 de enero de 2026

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 26 de enero de 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Competencia musical en Viernes Trece!
  • Gasti y un plan que se arma solo
  • Wanda Nara compartió una polémica frase en medio de rumores de crisis con Martín Migueles
  • El repentino palito de Maxi López a Mauro Icardi en vivo: “Siempre está ese amigo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit