Lee tu horóscopo diario del 12 de septiembre de 2023 en esta nota y averigua lo que te espera para este día, según tu signo zodiacal.

Aries: seguís avanzando con rigurosidad y manteniendo la energía con Venus en conjunción a Leo. Encuentran mayor abrigo. La alegría familiar te envuelve.

Tauro: con conjunción de la luna y Venus en Leo los convertirá en el centro de atención y el más solicitado dentro del trabajo. Recibes el amor que mereces.

Géminis: esta conjunción de Leo y Venus te tira un poco para atrás y te pide que tengas paciencia antes de tomar decisiones. Cree en fantasías de amor.

Cáncer: la conjunción de Venus y la luna en Leo, te pide un descanso y que resguardes tus deseos. Búsqueda del equilibrio afectivo y emocional.

Leo: con la conjunción de la luna y Venus en Leo te costará recibir de los demás la misma motivación que das. Sabiduría en el instinto y la pasión.

Virgo: subes un escalón laboral interesante con estos aspectos de conjunción en el signo de Leo. Recibes un premio de tu pareja esperada.

Libra: con Venus y la luna en Leo pones en la balanza lo que te sirve y lo que no y das vuelta tu casa para darle nueva energía. Decides ir un poco a cada lugar, para estar en paz.

Escorpio: la posición de Leo y Venus en Leo hará que en la relación con tu pareja busques apoyo para las mejores decisiones. Organizas un pequeño viaje en pareja.

Sagitario: con luna en Leo y la conjunción con Venus puedes avanzar mucho en un plan concreto de amor o de trabajo. Te sientas en el trono del éxito.

Capricornio: compartes con un amor verdadero, materializas una relación con la conjunción de Leo y Venus. La rueda de la fortuna en el amor y la familia.

Acuario: con la conjunción de la luna y Venus en Leo es tiempo para dejar que la motivación venga sola, si algo no te cierra lo mejor será esperar. Manejas todo por mail con justicia.

Piscis: mejoras en la relación con el trabajo, gracias a la conjunción de la luna y Venus en Leo, todo lo que tienes pendiente, se concreta. Dominas tu pasión y te entregas al amor duradero.
Fuente: Jimena La Torre