ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineExclusivo

L-Gante en exclusiva: esto es lo único que comparte con Tamara Báez

El cantante habló con Ciudad tras su paso por Mujeres Argentinas y habló de su vínculo con su ex.

Victoria Fridman
Por Victoria Fridman
25 de abril 2025, 11:47hs
Video Placeholder
(Foto: Ciudad Magazine).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

L-Gante habló con Ciudad tras su visita a Mujeres Argentinas, programa de eltrece al que asistió junto a la hija que tuvo con Tamara Báez, Jamaica.

El cantante de cumbia 420 aclaró que, si bien el vínculo con su ex está tirante, la prioridad de ambos es la menor.

“Siempre me acompaña. Y además que le gusta venir, acompañarme, ella me dice ‘papá yo quiero ir a trabajar con vos’. Y bueno, le damos el gusto”, dijo el artista, a quien se lo vio pendiente del bienestar de su nena todo el tiempo que estuvo en los estudios de Artear.

“¿Y Tamara con eso no tiene problema?" , repreguntamos entonces y fue allí cuando Elían Valenzuela expresó: “No. La verdad que se porta muy bien, eso hay que notarlo y decirlo. Gracias, que estén bien”.

Lee más...

Fotos: Instagram (@tamibaez222 y @lgante_keloke)

El llamativo posteo de Tamara Báez después de que se conociera el problema de salud de L-Gante

QUÉ DIJO L-GANTE SOBRE EL RECLAMO DE LA CUOTA ALIMENTARIA QUE LE HACE TAMARA BÁEZ

En el ida y vuelta con María Belén Ludueña en Mujeres Argentinas, L-Gante hizo referencia a la cuota alimentaria que le exige Tamara Báez, la mamá de su hija Jamaica.

Video Placeholder

“No eran 500 lo que le pasaba, era un poco más, se estuvieron encargando los abogados, Tamara directamente no se quiere reunir conmigo para ponernos de acuerdo frente a frente, pero yo siempre estoy dispuesto”, dijo el músico.

L-Gante en Mujeres Argentinas (Foto: captura de eltrece).
L-Gante en Mujeres Argentinas (Foto: captura de eltrece).

Entonces, Elían dejó en claro: “También le doy dinero sin que figure en lo legal y eso no se tiene en cuenta a veces. Pero yo estoy a disposición siempre. Si ella quiere arreglar de una manera u otra, sumar todo, yo no tengo drama. Nuestro diálogo es difícil. Ahora nuestro vínculo es neutral”.

Leé también

L-Gante habló a fondo de sus problemas de salud

L-Gante habló por primera vez de los problemas de salud que le diagnosticaron: “Me llevé una sorpresa”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

L-GanteTamara Báez

Más notas sobre Exclusivo

Facundo Bartucci, director de Recen por mí: “Quise mostrar a Francisco desde su lado más humano”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Facundo Bartucci, director de Recen por mí: “Quise mostrar a Francisco desde su lado más humano”

Por Fernando Gatti
Marcelo Polino y Luis Ventura, enfrentados por el Martín Fierro.
SU VERDAD

Luis Ventura habló sobre el presente de Aptra y los pedidos de la IGJ: “Respondemos al reclamo de Marcelo Polino”

Por Fernando Gatti
Victoria Baldomir y Verónica Litvin.
ENTREVISTA

Verónica Litvin contó cómo surgió Estrellada, el unipersonal de Victoria Baldomir sobre una científica invisibilizada

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ángel de Brito blanqueó cuál es la oferta de trabajo más tentadora que recibió: “La prioridad es...”
  • MSHOW - Programa del 03/11/26 ALEJANDRO LERNER SERÁ PARTE DEL QUILMES ROCK 2027
  • Moda, tendencias y actividades gratuitas: la propuesta que llega a Buenos Aires en noviembre
  • La China Ansa rompió el silencio tras su escandaloso cruce con Santi Maratea: “Lo volvería a hacer”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit