ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineExclusivo

EXCLUSIVO: Wanda Nara confirmó que Mauro Icardi dejó de pagar la prepaga a toda su familia

En diálogo con Ciudad, la conductora de Bake Off ratificó la información brindada en DDM.

Por Victoria Fridman y Mica Levitt
28 de diciembre 2024, 16:10hs
Lo último sobre la separación de Mauro Icardi y Wanda Nara.
Lo último sobre la separación de Mauro Icardi y Wanda Nara.
Seguinos en Google

Wanda Nara habló en exclusiva con Ciudad este sábado y confirmó que Mauro Icardi dejó de pagar la prepaga a toda su familia.

“Sí, esa información es correcta. Nadie de la familia tiene cobertura”, dijo la empresaria en diálogo con este portal respecto de los datos que hicieron públicos en El Diario de Mariana el último viernes.

La batalla judicial se desató entre la conductora de Bake Off Famosos Argentina y el futbolista del Galatasaray desde su separación definitiva y en las últimas horas respondió a Ciudad: “Cortó la prepaga”.

Leé también

Estefi Berardi aseguró que Wanda Nara confirmó su relación con Keita Baldé

Estefi Berardi aseguró que Wanda Nara confirmó su relación con Keita Baldé: “Me dijo...”

QUÉ DIJO LA ABOGADA DE MAURO ICARDI SOBRE LA ACUSACIÓN DE WANDA NARA

Lara Piro, abogada de Icardi, había negado dicha información a Teleshow: “Mauro le cortó las tarjetas a ella justamente porque ella le compraba pasajes y ropita a L-Gante y a la familia de L-Gante. Es un montón”.

“Como OSDE estaba en la tarjeta de ella, antes de cortársela, lo pasó a su tarjeta. Es lo único que le sigue pagando a Wanda en particular”, dijo la profesional.

Leé también

China Suárez y Mauro Icardi.

La foto de Mauro Icardi y la China Suárez juntos en un local de comida rápida de Nordelta

CÓMO ESTÁ WANDA NARA EN MEDIO DE SU ESCANDALOSA SEPARACIÓN DE MAURO ICARDI

Estefi Berardi contó en el programa de Carmen Barbieri cómo está Wanda Nara en medio de su escandalosa separación de Mauro Icardi.

“Wanda llora, está con contención psicológica, recordemos que ella está atravesando una leucemia”, informó la panelista de las mañanas de eltrece.

Leé también

Mauro Icardi apuntó contra Wanda Nara y admitió su amor por la China Suárez.

Wanda Nara fulminó a China Suárez y Mauro Icardi con una letal frase

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El romántico gesto de Rodrigo De Paul: se tatuó los corazones que le dibujó Tini Stoessel en su cuerpo

2

Juana Viale deslumbró en su regreso a la TV con el vestido de una joven diseñadora misionera

3

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

4

Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”

5

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardiexclusivo ciudad magazinePortada

Más notas sobre Exclusivo

Roberto Moldavsky se confesó antes de reestrenar su show en teatro: la charla clave que tuvo con sus hijos
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Roberto Moldavsky se confesó antes de reestrenar su show en teatro: la charla clave que tuvo con sus hijos

Por Fernando Gatti
Se viralizó el video de Romina Gaetani y su ex en un evento que revela cómo era la dinámica de la relación
EXCLUSIVO

Se viralizó el video de Romina Gaetani y su ex en un evento que revela cómo era la dinámica de la relación

Jimena Monteverde se rebela en la cocina con Coco Carreño y un equipo de lujo: “Vamos contra las estructuras”
EXCLUSIVO

Jimena Monteverde se rebela en la cocina con Coco Carreño y un equipo de lujo: “Vamos contra las estructuras”

Por Estefania Lisi
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
  • Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez
  • Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes
  • Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit