ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineExclusivo

Nacho Castañares reveló por qué se terminó la amistad con Romina Uhrig: “Dijo algo que no me gustó”

El ex Gran Hermano contó a Ciudad los motivos por los que decidió terminar su vínculo con la ex diputada.

Guillermina Jakimowicz
Por Guillermina Jakimowicz
06 de diciembre 2024, 17:00hs
Video Placeholder
El ex Gran Hermano 2022 habló en exclusiva con Ciudad y reveló por qué se terminó el vínculo con la ex diputada.

Si hay un participante relajado y “buen tipo” de todos los Gran Hermano que hubieron en Argentina, ese es Nacho Castañares. En la presentación de la edición 2024 del reality, en la que él forma parte del streaming, el ex “hermanito” habló en exclusiva con Ciudad sobre su noviazgo con Coty Romero, reveló cómo hace para estar en medio de su novia y una de sus grandes amigas, Julieta Poggio, que no se llevan para nada bien, y también se animó a contar los motivos de su distanciamiento de Romina Uhrig.

- ¿Qué amistades te llevás de tu Gran Hermano?

- La verdad es que me llevo un montón. Bueno, hoy en día, estoy en pareja con Coty, que fue de mi Gran Hermano. Me llevo amistades como la de Juli, la de Marcos, la de Thiago, la de Dani. Tengo muy lindos recuerdos de mi Gran Hermano y amistades que hasta hoy siguen estando.


“Hubo ahí un conflicto, un dicho que no me gustó, sinceramente (...) Había cosas que no compartía”.

- ¿Qué pasó con Romina Uhrig que te dejó de seguir en redes sociales?

Romina Uhrig y Nacho Castañares.
Romina Uhrig y Nacho Castañares.

-Hubo ahí un conflicto, un dicho que no me gustó, sinceramente. Y bueno... esa fue como la repercusión, pero simplemente había cosas que no compartía. Entonces, me pareció más fácil actuar así.

Más sobre este tema

¿Cómo quedó la nueva placa de nominados de Gran Hermano 2024 con la decisión del líder semanal?

¿Cómo quedó la nueva placa de nominados de Gran Hermano 2024 con la decisión del líder semanal?

- Y ese tironeo de alguna manera que estás sufriendo porque Coty es tu novia, es tu pareja, y Juli Poggio es una de tus mejores amigas. En su momento, ellas han podido limar asperezas y después se volció a complicar la cosa. ¿Cómo lo llevás?

- Está todo bien. Creo que no hay que esforzar nada. Estoy yo en esta situación en el medio, pero la verdad estoy tranquilo. Ambas están bien, que es lo importante. Y bueno, la vida sigue. No hay que forzar nada, como te dije antes, que es lo más importante.

- Estuve leyendo que Coty habría hecho uso de un ritual para enamorarte, ¿puede ser?

- ¡No, no hizo nada! Jodíamos con eso porque ella contó algo de un bautismo y que me bautizó. Pero nada... lo contamos más que nada por la gracia, pero nada más.


"De Coty, me gusta mucho cómo es ella, no sólo físicamente, sino que como persona también. Es una persona increíble, una persona muy buena, muy comprensiva, muy sincera, muy sencilla. Y creo que, en su conjunto, es todo lo que yo quiero".

- ¿Y qué tiene en particular Coty para que la relación entre ustedes siga adelante y sigas enamorado de ella?

Coti Romero y Nacho Castañares. Foto: Instagram (@cotyrommero)
Coti Romero y Nacho Castañares. Foto: Instagram (@cotyrommero)

- Yo creo que me gusta mucho cómo es ella, no sólo físicamente, sino que como persona también. Es una persona increíble, una persona muy buena, muy comprensiva, muy sincera, muy sencilla. Y bueno, creo que, en su conjunto, es todo lo que yo quiero. Por eso hoy en día estamos como estamos. Y la verdad que muy contentos ambos de poder estar en pareja y poder compartir todo lo que compartimos.

Te puede interesar

Sandra de Gran Hermano 2024 quedó envuelta en una fuerte acusación.

Sandra de Gran Hermano 2024 quedó envuelta en una fuerte acusación: “Es una estafadora serial”

- Gran hermano vuelve y, con él, vuelven los reencuentros con anteriores amigos, participantes... con la Tora, por ejemplo. ¿Qué dice a todo esto Coty?

- Nada, está todo bien. Nosotros hasta el día de hoy seguimos laburando juntos. Esta cobertura la estamos haciendo juntos, así que está todo más que bien. Nos llevamos muy bien. Fuimos grandes compañeros. Está todo más que bárbaro y creo que ambos (con la Tora) nos deseamos un futuro gigante por todo lo que vivimos, así que estamos muy felices.

Edición de video

Fernando Halperin

Las más leídas

1

El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”

2

La China Suárez y la pregunta de Magnolia por el hate: “Mamá, ¿a vos no te molesta que te digan cosas feas?”

3

La felicidad de Mirtha Legrand al hacer un gran anuncio en vivo: "Qué lindo, la Chiqui no para"

4

Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré

5

La China Suárez y la pregunta de Magnolia por el hate

Temas de la nota

Nacho CastañaresRomina UhrigGran Hermano 2024exclusivo ciudad magazinePortada

Más notas sobre Exclusivo

Daniela Celis habló con Ciudad (Foto: Ciudad Magazine).
EXCLUSIVO

Daniela Celis se sinceró tras abrirse con Thiago Medina en TV: “Hasta hoy no habíamos tenido una charla así”

Por Victoria Fridman
Thiago Medina habló en exclusiva con Ciudad (Foto: Ciudad Magazine).
SU PALABRA

Thiago Medina blanqueó su relación actual con Daniela Celis: “Ella fue y es...”

Por Victoria Fridman
Foto: @dualipa
PRIMER NIVEL

Dua Lipa dejó la vara alta en River: homenajeó a Miranda!, se sacó selfies con fans y cantó rodeada de fuego

Por Estefania Lisi
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín y Dolores Fonzi muestran el lado oscuro de la política en HBO Max
  • Las 5 claves del éxito de Animal, la genial serie española de Netflix: ¿tendrá segunda temporada?
  • Candlelight en Buenos Aires: la Navidad más mágica llega entre miles de velas y clásicos eternos
  • Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit