ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineExclusivo

Mica Viciconte, contundente sobre su relación con Nicole Neumann: “El respeto se gana”

En su paso por la alfombra azul de los Martín Fierro 2024, Mica Viciconte demostró una vez más que el vínculo con la ex de Fabián Cubero es irremontable.

Guillermina Jakimowicz
Por Guillermina Jakimowicz
11 de septiembre 2024, 15:36hs
Video Placeholder
Mica Viciconte habló en los Martín Fierro 2024
Seguinos en Google

Con un conjunto sastrero total black y con una pechera de perlas que le daba un toque sofisticado y súper original a su look, Mica Viciconte deslumbró en la alfombra azul de los Martín Fierro 2024.

En esta oportunidad, Ariel en su Salsa, programa en el cual ella es panelista, estaba nominado como Mejor programa de Gastronomía.

Leé también

Nicole

Exclusivo | Nicole Neumann comparó la crianza de Cruz con la de Indiana, Allegra y Sienna Cubero

Antes de ingresar al salón donde se iba a desarrollar la ceremonia, Mica Viciconte habló en exclusiva con Ciudad.

Respondió si alguna vez soñó con este presente profesional cuando empezó su carrera en los medios siendo una chica “Combate”, y reveló si desea algún día tener una buena relación con Nicole Neumann, la ex de su pareja, Fabián Cubero.

“Siempre mi objetivo era trabajar y hacer lo que me gustaba”.

MICA VICICONTE, ÍNTIMA SOBRE SU CARRERA, SU FAMILIA ENSAMBLADA CON FABIÁN CUBERO Y LA TENSA RELACIÓN CON NICOLE NEUMANN

- Cuando eras una chica “Combate”, ¿te imaginabas llegar hasta acá, estar nominada en los Martín Fierro, ahora ser panelista de un programa tan importante?

- No, nunca me imaginé. No. Siempre mi objetivo era trabajar y hacer lo que me gustaba, o trabajar de algo y pasarla bien.

- ¿Alguna cábala para esta noche?

- No, no. ¿Sabes que me lo preguntaba? Pero no tengo cábalas.

Mica Viciconte (Fotos: Movilpress)
Mica Viciconte (Fotos: Movilpress)

- ¿Que se dé?

- Si no se da, no se da, y se da, buenísimo.

“El respeto se gana, el compañerismo, la empatía. Yo, como familia, estoy unida. Estoy bien, duermo tranquila. Así que, con eso, yo estoy súper feliz”.

“El respeto se gana, el compañerismo, la empatía. Yo, como familia, estoy unida. Estoy bien, duermo tranquila. Así que, con eso, yo estoy súper feliz”.

- Es una pregunta inevitable preguntarte por tu familia, una familia que está creciendo, un adolescente (Indiana Cubero) que está eligiendo reestablecer el vínculo con su mamá (Nicole Neumann), que se está uniendo a sus padres, a esas familias ensambladas que cada uno de los dos formó...

¿Cómo es que lo manejan los adultos? ¿Cuándo va a haber una chance en la que los adultos también puedan unirse?

- Me parece que no sé… no se trata para mí de unir o no unir. Me parece que el respeto se gana, el compañerismo, la empatía. Yo, como familia, estoy unida. Estoy bien, duermo tranquila. Así que, con eso, yo estoy súper feliz.

Indiana Cubero y su hermana Allegra abandonaron a su mamá en los Martín Fierro para ir a saludar a Mica Viciconte. (Foto: instagram/cubero.indiana)
Indiana Cubero y su hermana Allegra abandonaron a su mamá en los Martín Fierro para ir a saludar a Mica Viciconte. (Foto: instagram/cubero.indiana)

- ¿No es un deseo tuyo?

- No.

- ¿No es una cosa que anheles para estar todos tranquilos?

- No, no deseo. No anhelo nada.

Video y edición

Fernando Halperin

Las más leídas

1

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

2

Todo lo que se sabe del primer spin-off de “El Encargado”, con el Puma Goity

3

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

4

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase letal

5

Qué películas de Bruce Willis se podrán ver en Ciudad Magazine este fin de semana

Temas de la nota

Mica Viciconteexclusivo ciudad magazineNicole Neumann

Más notas sobre Exclusivo

Mirtha volvió a eltrece. Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Mirtha Legrand volvió a grabar su programa en eltrece tras recuperarse de la gripe: las fotos

Los Raviolis.
ENTREVISTA

Raviolis volvieron con Pijama Party: el infantil con música que interpela a los adultos

Alfredo Casero, Sabrina Carballo, José María Muscari en el estreno de Bebé Reno con Nazareno Casero (Fotos: Movilpress).
EXCLUSIVO

Estrenó Bebé Reno con Nazareno Casero y la función se llenó de famosos: las fotos de Alfredo, Muscari y más

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Todo lo que se sabe del primer spin-off de “El Encargado”, con el Puma Goity
  • Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”
  • Ciudad Magazine presenta un especial de Bruce Willis con sus películas más recordadas
  • Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit