ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineExclusivo

Exclusivo | Carla Conte reveló que guardó la placenta de sus hijos en el freezer durante años: el firme motivo

La actriz habló con Ciudad sobre la ceremonia que hizo en dos ocasiones junto a Mora y Facundo, fruto de su relación con Guillermo Brutto.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
23 de agosto 2024, 09:04hs
Exclusivo | Carla Conte reveló que guardó la placenta de sus hijos en el freezer durante años: el firme motivo
Seguinos en Google

Cuando Carla Conte (47) contó entre risas que había enterrado la placenta de sus hijos en Uruguay sonó a chiste, pero ella enfatizó a Ciudad: “¡No fue broma! Es real”.

“Mi hija Mora (15) nació en el living de mi casa y lo que se hace es una especie de ceremonia en la que uno entierra la placenta para devolvérsela a la naturaleza”, comenzó su anécdota de su (hoy extinta) relación con Guillermo Brutto.

Entonces, aclaró: “En el momento yo no me había enterado que habían guardado la placenta en el freezer. Pero después siempre hablamos de dónde la íbamos a enterrar, pasó el tiempo hasta que se hicieron tres años”.

Carla Conte con sus hijos, Mora y Facundo, y Julio hijo mayor de su exmarido.
Carla Conte con sus hijos, Mora y Facundo, y Julio hijo mayor de su exmarido.

-¿Por qué se fueron a Uruguay si nacieron y se criaron en Argentina?

-Siempre veraneábamos en Uruguay, y mi partera me dijo que hasta que no enterrara la placenta no iba a quedar embarazada, y fuimos y la enterramos allá.

-¿Y al toque quedaste embarazada de Facundo (11)?

-Claro. Después quedé embarazada de Facu y pasó lo mismo. Nació en una clínica, pero se la trajo y la guardó en el freezer otra vez, quedó otros tres años y después la enterramos también en Uruguay porque era un lugar que nos generaba mucho amor”.

Carla Conte y sus hijos, Mora y Facundo.
Carla Conte y sus hijos, Mora y Facundo.

-¿Cómo hicieron para cruzar la frontera con la placenta en dos ocasiones?

-Lo llevamos en una heladerita congelada en una bolsa para conservarla, porque lo sacamos del freezer y sino era un asco. Pero no fue una cosa espantosísima.

-¿Dónde quedaron?

-Las enterramos en dos lugares distintos, pero simbólicos para nosotros. En una casa una, y la otra en una playa donde habíamos ido un montón.

Carla Conte.
Carla Conte.

-¿Tus hijos fueron parte de la ceremonia?

Todo esto lo hicimos con los chicos a sus respectivos tres años y eso fue lo hermoso. Tenemos fotos, videos y todo, pero no sé donde quedaron porque es de otra era.

-¿Aprovechaste para quedarte células madre también?

-Me hubiera encantado hacer otras cosas, porque sé que se hacen un montón de otras cosas con la placenta que en el momento no sabía.

En ese momento supe del ritual de devolverle a la Madre Naturaleza. La placenta tiene muchas propiedades, por eso muchas culturas hacen un licuado y se la toman.

-¿Te la habrías tomado?

-¡Yo eso no lo iba a hacer! Pero lo de la ceremonia me pareció hermoso y por eso las guardamos en el freezer desde el primer momento.

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Carla ContePortada

Más notas sobre Exclusivo

Foto: captura de video de Ciudad Magazine
INNOVADOR

Coco Carreño reveló cuál es su ingrediente verde favorito y en qué insólitos platos lo usa

Por Estefania Lisi
Adrián Suar y Rocío Robles consolidados como pareja en Punta del Este. (Crédito: RS Fotos)
ENAMORADOS

Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en Punta del Este: miradas cómplices y paseos de la mano

Albana Fuentes y Pablo Albella entre los desafíos de hacer Papá por siempre, sus amores y la fama
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Albana Fuentes y Pablo Albella entre los desafíos de hacer Papá por siempre, sus amores y la fama

Por Fernando Gatti
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: por qué ver El Botín, el nuevo thriller con Matt Damon y Ben Affleck
  • La joya oculta de Netflix: tiene una temporada y atrapa a fanáticos de Stranger Things
  • El éxito de Adrián Suar con Fernán Mirás y Natalie Pérez que la rompe en el streaming y dura 97 minutos
  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit