ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineExclusivo

Exclusivo | Gastón Edul ganó un Martín Fierro y blanqueó cuál es su vínculo con Nati Jota

El periodista deportivo, que este año acumula un éxito tras otro, abrió su corazón en una charla con Ciudad.

Estefania Lisi
Por Estefania Lisi
20 de agosto 2024, 15:39hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Gastón Edul atraviesa un año muy destacado tras sus importantes coberturas en la Copa América que ganó la Selección Argentina en Estados Unidos y los Juegos Olímpicos de París 2024.

El periodista deportivo viene luciéndose como corresponsal y también con su trabajo en Olga, donde comparte programa con Nati Jota, con quien protagoniza un shippeo que vuelve locos a los fans y data de algunos meses.

Tras recibir su merecido Martín Fierro por Mejor contenido temático, Edul habló a solas con Ciudad sobre su gran presente profesional y personal.

Exclusivo | Gastón Edul ganó un Martín Fierro y blanqueó cuál es su vínculo con Nati Jota

Fotos: Movilpress.

- Bueno, Gastón, ganaste Mejor Contenido Temático en redes. ¿Cómo te sentís? ¿Cómo lo vivís?

- Estoy plenamente feliz. Recién estaba respondiendo un par de mensajes.

Siempre soñé con llegar acá. Así que no importa la terna, el año, el lugar, para mí es especial tener esto porque es un lindo recuerdo.

“Siempre soñé con llegar acá. Así que no importa la terna, el año, el lugar, para mí es especial tener esto porque es un lindo recuerdo”.

- ¿A quién respondiste mensaje? ¿Se puede saber?

- A mi mamá, a mi papá, a mi hermano Guido, amigos. Muy bien.

- ¿Y a quién le dedicarías este premio? ¿A tus compañeros de trabajo, a tu familia?

- A mi familia. Porque ellos me formaron, ellos me acompañaron cuando todo esto no era una realidad, cuando había que estudiar periodismo, que es una carrera que, ustedes lo saben bien, cuesta mucho tener laburo.

Así que a Silvana, que es mi mamá, a mi papá y a mis hermanos.

- Bueno, este año viviste un montón de cosas súper importantes. Fuiste a cubrir la Copa América, después los Juegos Olímpicos. Todo junto encima, primero junio, después julio... una revolución de sentimientos, ¿no?

- Mirá, gracias a Dios, tengo la dicha de decir que yo pensé que el 2022 iba a ser insuperable en mi vida, por lo que vi en el Mundial.

Y si bien va a ser el mes más feliz de mi vida, todo lo que pasó ahí, tengo la suerte de decir que año tras año me superan las emociones y me emociona mucho el apoyo de la gente.

Así que, bueno, queda medio año todavía, 2024, así que hay cosas para hacer.

Qué pasa entre ellos. Imagen subida a Internet por eltrecetv.
Qué pasa entre ellos. Imagen subida a Internet por eltrecetv.Por: Imagen subida a Internet por eltrecetv

- ¿Y del corazón cómo estás?

- Bien, ¿viste? Bien. Tranquilo, soltero, contento. Ahora con el Martín Fierro.

- Toda esa historieta que se arma con Nati Jota... ¿Hay algo ahí? ¿Son compañeros? ¿Son amigos? ¿Son algo más?

- Mirá, mientras la gente se divierta, nosotros nos divertimos.

Obviamente somos compañeros de trabajo. Pero bueno, siempre lo digo, obviamente que química hay, si no, no podríamos hacerlo lo que hacemos.

Pero no, no. Por ahora, compañeros. Por ahora.

- Bueno, pero se quieren mucho.

- Sí, eso desde luego, la quiero mucho.

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Moria Casán le respondió con todo a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: "Es un viudo del aire"

4

Yanina Latorre reveló cómo fue la charla de Tini con Alejandro Stoessel

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Temas de la nota

Gastón EdulMartin Fierro Digital 2024Martin Fierro Digitalexclusivo ciudad magazinePortada

Más notas sobre Exclusivo

Andrés Gil y Carlos Belloso estrenan La Ratonera y reconocen su mutua admiración: “Crecí viéndolo”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Andrés Gil y Carlos Belloso estrenan La Ratonera y reconocen su mutua admiración: “Crecí viéndolo”

Por Fernando Gatti
Andrés Gil y Candela Vetrano son papás de Pino.
ENTREVISTA

Andrés Gil entre el amor con Cande Vetrano y la paternidad de Pino: “Somos un equipo”

Por Fernando Gatti
Coti Sorokin, mano a mano con Ciudad Magazine
ENTREVISTA

Coti, un artesano de canciones: “Ni con el corazón roto ni enamorado, hay que desmitificar esto de las musas”

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
  • Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/09/26 Desfile de Indumentaria Infantil
  • Héctor Montaner presentó una canción sobre un romance imposible de olvidar: “Este Amor No Se Me Quita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit