ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineExclusivo

Adriana, la cantante y maestra jardinera que hace 23 años se presenta en teatro

Ciudad habló con la reconocida artista, que se prepara para dar dos shows en este comienzo de las vacaciones de invierno.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
11 de julio 2024, 11:47hs
Adriana, la cantante y maestra jardinera que hace 23 años se presenta en teatro
Seguinos en Google

Cantando con Adriana celebra 23 años presentándose en vacaciones de invierno con un show muy especial para toda la familia.

La maestra jardinera, cantante y animadora infantil brindará dos shows muy especiales.

En diálogo con Ciudad, contó más.

Adriana en escena.
Adriana en escena.

-¿Cómo te preparás para esta nueva temporada invernal, Adri?

-Ya llegan las vacaciones de invierno y vuelve un clásico, Cantando con Adriana.

Vamos a presentarnos en dos únicas funciones, este domingo 14 de julio en el Centro Cultural San Isidro (pueden adquirir las entradas por Passline) y el otro domingo, el 21, en el teatro Devoto (se puede comprar por Ticketeck).

“Mi espectáculo fue destacado como de Interés Cultural y me nombraron personalidad destacada de la cultura. Pero, la verdad, la distinción más hermosa es el amor de la gente”.

-Te conocemos hace años y sabemos que los chicos te aman, ¿cuál es tu propuesta para este año y quiénes te van a acompañar?

-Mirá, vienen desde bebés hasta más grandes y siento que es un lugar en el que la familia se reúne para conectar con las infancias, que es lo más puro.

Es un momento de risas, de baile, de juegos, esos momentos que vamos a recordar siempre. Me acompaña mi hija Juli, que también dirige junto a mí y hace las coreografías, además de que cantamos a dúo.

Y también nos acompaña mi papá, el Abu Saúl, que se sube al escenario para tocar en el teclado una canción que compusimos juntos.

Adriana con su hija Juli y su papá, el Abu Saúl.
Adriana con su hija Juli y su papá, el Abu Saúl.

-¿Qué sentís estando hace tantos años en teatro y ahora por empezar tu 23° temporada?

-Es muy especial para mí. Mi espectáculo fue destacado como de Interés Cultural y me nombraron personalidad destacada de la cultura.

Pero, la verdad, la distinción más hermosa es el amor de la gente.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Cantando con Adriana

Más notas sobre Exclusivo

Dolores Trull en habló en exclusiva en el BAFWEEK (Fotos: Ciudad Magazine)
EXCLUSIVO

Dolores Trull reveló la prenda del invierno pasado que podés reciclar y los accesorios XL que se vienen

Por Victoria Fridman
Juampi González y Nancy Gay estrenan Regla de tres simple: “El amor es perder y hoy nadie quiere perder”
EXCLUSIVO

Juampi González y Nancy Gay estrenan Regla de tres simple: “El amor es perder y hoy nadie quiere perder”

Por Estefania Lisi
Ricardo Montaner se despidió de la Argentina entre lágrimas en el cierre de su gira: “No me imaginaba esto”
EXCLUSIVO

Ricardo Montaner se despidió de la Argentina entre lágrimas en el cierre de su gira: “No me imaginaba esto”

Por Estefania Lisi
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de abandonar a sus perros: “Construí un lugar para ellos”
  • Dalma Maradona mostró fotos inéditas de su hija Roma y le dedicó un emotivo mensaje por su cumpleaños
  • MSHOW - Programa del MSHOW - Programa del 12/03/26 OSVALDO LAPORT ESTRENA “BILLI ELLIOT, EL MUSICAL”
  • La Justicia actuará de oficio contra Carmiña de Gran Hermano tras sus dichos racistas: qué pena prevé la ley

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit