ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineExclusivo

Adriana, la cantante y maestra jardinera que hace 23 años se presenta en teatro

Ciudad habló con la reconocida artista, que se prepara para dar dos shows en este comienzo de las vacaciones de invierno.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
11 de julio 2024, 11:47hs
Adriana, la cantante y maestra jardinera que hace 23 años se presenta en teatro
Seguinos en Google

Cantando con Adriana celebra 23 años presentándose en vacaciones de invierno con un show muy especial para toda la familia.

La maestra jardinera, cantante y animadora infantil brindará dos shows muy especiales.

En diálogo con Ciudad, contó más.

Adriana en escena.
Adriana en escena.

-¿Cómo te preparás para esta nueva temporada invernal, Adri?

-Ya llegan las vacaciones de invierno y vuelve un clásico, Cantando con Adriana.

Vamos a presentarnos en dos únicas funciones, este domingo 14 de julio en el Centro Cultural San Isidro (pueden adquirir las entradas por Passline) y el otro domingo, el 21, en el teatro Devoto (se puede comprar por Ticketeck).

“Mi espectáculo fue destacado como de Interés Cultural y me nombraron personalidad destacada de la cultura. Pero, la verdad, la distinción más hermosa es el amor de la gente”.

-Te conocemos hace años y sabemos que los chicos te aman, ¿cuál es tu propuesta para este año y quiénes te van a acompañar?

-Mirá, vienen desde bebés hasta más grandes y siento que es un lugar en el que la familia se reúne para conectar con las infancias, que es lo más puro.

Es un momento de risas, de baile, de juegos, esos momentos que vamos a recordar siempre. Me acompaña mi hija Juli, que también dirige junto a mí y hace las coreografías, además de que cantamos a dúo.

Y también nos acompaña mi papá, el Abu Saúl, que se sube al escenario para tocar en el teclado una canción que compusimos juntos.

Adriana con su hija Juli y su papá, el Abu Saúl.
Adriana con su hija Juli y su papá, el Abu Saúl.

-¿Qué sentís estando hace tantos años en teatro y ahora por empezar tu 23° temporada?

-Es muy especial para mí. Mi espectáculo fue destacado como de Interés Cultural y me nombraron personalidad destacada de la cultura.

Pero, la verdad, la distinción más hermosa es el amor de la gente.

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

5

Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”

Temas de la nota

Cantando con Adriana

Más notas sobre Exclusivo

La diseñadora argentina Marcia La Vecchia Galán que vistió a celebridades como Scarlett Johansson y trabaja con firmas de lujo en Nueva York (Foto: Prensa).
EXCLUSIVO

Marcia La Vecchia Galán, la diseñadora argentina que vistió a Scarlett Johansson revela secretos de la moda

Por Victoria Fridman
Bryan Adams conquistó Buenos Aires con un show cargado de nostalgia, hits inolvidables y pura energía
INOLVIDABLE

Bryan Adams conquistó Buenos Aires con un show cargado de nostalgia, hits inolvidables y pura energía

Por Estefania Lisi
Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es el maquillaje de la reina Letizia Ortiz que confirma el boom del delineador chocolate
  • Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo
  • José Chatruc rompió el silencio tras los rumores de romance con Sabrina Rojas: “Nos agarraron solos”
  • Bomba | Mauro Icardi habría estado con una influencer alemana: “Fue una relación esporádica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit