ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineExclusivo

Adriana, la cantante y maestra jardinera que hace 23 años se presenta en teatro

Ciudad habló con la reconocida artista, que se prepara para dar dos shows en este comienzo de las vacaciones de invierno.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
11 de julio 2024, 11:47hs
Adriana, la cantante y maestra jardinera que hace 23 años se presenta en teatro
Seguinos en Google

Cantando con Adriana celebra 23 años presentándose en vacaciones de invierno con un show muy especial para toda la familia.

La maestra jardinera, cantante y animadora infantil brindará dos shows muy especiales.

En diálogo con Ciudad, contó más.

Adriana en escena.
Adriana en escena.

-¿Cómo te preparás para esta nueva temporada invernal, Adri?

-Ya llegan las vacaciones de invierno y vuelve un clásico, Cantando con Adriana.

Vamos a presentarnos en dos únicas funciones, este domingo 14 de julio en el Centro Cultural San Isidro (pueden adquirir las entradas por Passline) y el otro domingo, el 21, en el teatro Devoto (se puede comprar por Ticketeck).

“Mi espectáculo fue destacado como de Interés Cultural y me nombraron personalidad destacada de la cultura. Pero, la verdad, la distinción más hermosa es el amor de la gente”.

-Te conocemos hace años y sabemos que los chicos te aman, ¿cuál es tu propuesta para este año y quiénes te van a acompañar?

-Mirá, vienen desde bebés hasta más grandes y siento que es un lugar en el que la familia se reúne para conectar con las infancias, que es lo más puro.

Es un momento de risas, de baile, de juegos, esos momentos que vamos a recordar siempre. Me acompaña mi hija Juli, que también dirige junto a mí y hace las coreografías, además de que cantamos a dúo.

Y también nos acompaña mi papá, el Abu Saúl, que se sube al escenario para tocar en el teclado una canción que compusimos juntos.

Adriana con su hija Juli y su papá, el Abu Saúl.
Adriana con su hija Juli y su papá, el Abu Saúl.

-¿Qué sentís estando hace tantos años en teatro y ahora por empezar tu 23° temporada?

-Es muy especial para mí. Mi espectáculo fue destacado como de Interés Cultural y me nombraron personalidad destacada de la cultura.

Pero, la verdad, la distinción más hermosa es el amor de la gente.

Las más leídas

1

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

2

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

3

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

4

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Cantando con Adriana

Más notas sobre Exclusivo

Foto: @lospalmerasoficial
EXCLUSIVO

Los Palmeras hablaron sin filtro de la salida de Cacho Deicas: “Los zapatos que dejó son muy grandes”

Por Estefania Lisi
Gabriel Bonilla reveló el chiste más polémico de su carrera: “Me atacaron como si hubiese matado a alguien”
EXCLUSIVO

Gabriel Bonilla reveló el chiste más polémico de su carrera: “Me atacaron como si hubiese matado a alguien”

Por Estefania Lisi
Mirtha volvió a eltrece. Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Mirtha Legrand volvió a grabar su programa en eltrece tras recuperarse de la gripe: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo se conocieron Julián Álvarez y Emilia Ferrero: así es su historia de amor
  • Laurita Fernández mostró su salida romántica con Matías Busquet para ver a su ídolo Ricardo Arjona
  • Manu Urcera contó qué hace cuando Nicole Neumann lo pelea mucho: “Como para que se pique”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 17 de mayo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit