ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineExclusivo

Exclusivo | Denisse González habló de la versión de enojo con Bautista Mascia tras la boda en Gran Hermano

La exparticipante de GH 2023 rompió el silencio, luego de malinterpretarse una humorada que le hizo al uruguayo tras dar el “sí” y antes de abandonar la casa.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
28 de junio 2024, 14:42hs
Exclusivo | Denisse González habló de la versión de enojo con Bautista Mascia tras la boda en Gran Hermano
Seguinos en Google

A pocas horas de concretarse la falsa boda Baunisse en Gran Hermano 2023, Bautista Mascia y Denisse Gonzélez fueron tendencia en las redes sociales y se convirtieron en noticia por la versión de que la exparticipante se habría ido de la casa enojada con el uruguayo.

¿Qué fue lo que pasó? Se hizo viral un video de Denisse reclamándole a Bautista por no decirle “te amo” en la celebración de su amor y reprochándole que era “poco comunicativo”, y el rumor de malestar entre la parejita no tardó en sonar.

Sin embargo, las cosas no fueron como parecieron. Ciudad habló en exclusiva con Denisse y ella aclaró los tantos con contundencia.

Exclusivo | Denisse González habló de la versión de enojo con Bautista Mascia tras la boda en Gran Hermano

Leé también

El tremendo sincericidio de Julieta Poggio sobre su falsa boda con Marcos Ginocchio y Nacho Castañares en Gran Hermano 2022

El sincericidio de Julieta Poggio sobre su falsa boda con Marcos Ginocchio y Nacho Castañares en Gran Hermano

¿DENISSE GONZÁLEZ SE ENOJÓ CON BAUTISTA MASCIA TRAS SU FALSA BODA EN GRAN HERMANO?

“Fue un chiste interno. No pensé que iba a hacer tanto revuelo”, le dijo la exparticipante de Gran Hermano 2023 a este sitio.

Y continuó: “¡¿Cómo me voy a ir enojada?! No, no. Aparte, Bauti estuvo feliz toda la noche y hoy amaneció contento, se darían cuenta si lo hubiera hecho con mala intención”.

“Es un código nuestro porque él me carga con que soy fría y, por primera vez, le dije ‘te quiero’, toda la noche”, explicó Denisse.

Y concluyó: “Después, cuando me fui, tiré la del ‘te amo’ y quedó recalculando, pero sonríe al final. Fue como para mostrarle que aprendí a decir lo que siento. Fue una picardía”.

Foto: Instagram.
Foto: Instagram.

Leé también

Gran Hermano 2023: qué les dijo al oído Martín Ku a Nicolás Grosman y Bautista Mascia cuando se despidió

Gran Hermano: qué les dijo al oído Martín Ku a Nicolás Grosman y Bautista Mascia cuando se despidió

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Denisse Belen GonzalezBautista Masciagran hermanoGran Hermano 2023exclusivo ciudad magazinePortada

Más notas sobre Exclusivo

Georgina Barbarossa, Graciela Alfano e Ingrid Grudke en el estreno de Drácula II, Resurreción, de Pepe Cibrián (Fotos: Movilpress).
NOCHE ÚNICA

Los looks de Georgina Barbarossa, Graciela Alfano, Ingrid Grudke y más famosos en el estreno de Pepe Cibrián

Lucas Locho Loccsisano y Agustina, su novia, en la función de prensa de Drácula, Resurrección. (Foto: Movilpress)
¡SE PUSO COLORADA!

Locho Loccisano presentó a su nueva novia en Drácula 2, Resurrección: las fotos

Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora (foto de prensa)
NOCHE SOÑADA

Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora y una noche llena de emoción

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 26/06/26 EL PAPÁ DE MESSI FUE DADO DE ALTA
  • La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan
  • Los looks de Georgina Barbarossa, Graciela Alfano, Ingrid Grudke y más famosos en el estreno de Pepe Cibrián
  • ¡Juego mundialista en Qué Tupé!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit