ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineExclusivo

Exclusivo | Denisse González habló de la versión de enojo con Bautista Mascia tras la boda en Gran Hermano

La exparticipante de GH 2023 rompió el silencio, luego de malinterpretarse una humorada que le hizo al uruguayo tras dar el “sí” y antes de abandonar la casa.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
28 de junio 2024, 14:42hs
Exclusivo | Denisse González habló de la versión de enojo con Bautista Mascia tras la boda en Gran Hermano
Seguinos en Google

A pocas horas de concretarse la falsa boda Baunisse en Gran Hermano 2023, Bautista Mascia y Denisse Gonzélez fueron tendencia en las redes sociales y se convirtieron en noticia por la versión de que la exparticipante se habría ido de la casa enojada con el uruguayo.

¿Qué fue lo que pasó? Se hizo viral un video de Denisse reclamándole a Bautista por no decirle “te amo” en la celebración de su amor y reprochándole que era “poco comunicativo”, y el rumor de malestar entre la parejita no tardó en sonar.

Sin embargo, las cosas no fueron como parecieron. Ciudad habló en exclusiva con Denisse y ella aclaró los tantos con contundencia.

Exclusivo | Denisse González habló de la versión de enojo con Bautista Mascia tras la boda en Gran Hermano

Leé también

El tremendo sincericidio de Julieta Poggio sobre su falsa boda con Marcos Ginocchio y Nacho Castañares en Gran Hermano 2022

El sincericidio de Julieta Poggio sobre su falsa boda con Marcos Ginocchio y Nacho Castañares en Gran Hermano

¿DENISSE GONZÁLEZ SE ENOJÓ CON BAUTISTA MASCIA TRAS SU FALSA BODA EN GRAN HERMANO?

“Fue un chiste interno. No pensé que iba a hacer tanto revuelo”, le dijo la exparticipante de Gran Hermano 2023 a este sitio.

Y continuó: “¡¿Cómo me voy a ir enojada?! No, no. Aparte, Bauti estuvo feliz toda la noche y hoy amaneció contento, se darían cuenta si lo hubiera hecho con mala intención”.

“Es un código nuestro porque él me carga con que soy fría y, por primera vez, le dije ‘te quiero’, toda la noche”, explicó Denisse.

Y concluyó: “Después, cuando me fui, tiré la del ‘te amo’ y quedó recalculando, pero sonríe al final. Fue como para mostrarle que aprendí a decir lo que siento. Fue una picardía”.

Foto: Instagram.
Foto: Instagram.

Leé también

Gran Hermano 2023: qué les dijo al oído Martín Ku a Nicolás Grosman y Bautista Mascia cuando se despidió

Gran Hermano: qué les dijo al oído Martín Ku a Nicolás Grosman y Bautista Mascia cuando se despidió

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Denisse Belen GonzalezBautista Masciagran hermanoGran Hermano 2023exclusivo ciudad magazinePortada

Más notas sobre Exclusivo

Agustina Kämpfer anunció que fue sobreseída en la causa vinculada a Amado Boudou.
EXCLUSIVO

Agustina Kämpfer rompió el silencio tras ser sobreseída en la causa de Amado Boudou: “No necesito que...”

Por Fernando Gatti
Rocío Oliva y Néstor Ortigoza (Fotos: redes sociales).
SU PALABRA

Exclusivo: Rocío Oliva aclaró si se casó con Néstor Ortigoza tras la foto con una alianza en sus redes

Por Victoria Fridman
Martita Fort, Maxi López, Tini Stoessel, Emilia Mernes e Ian Lucas en un cumpleaños en Costaner (Fotos: Movilpress)
TENSIÓN

Tini Stoessel y Emilia Mernes se vieron las caras en un cumpleaños plagado de famosos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rompió el silencio el pastelero de la torta de Magnolia, la hija de la China Suárez: ”Le están errando"
  • MSHOW - Programa del 11/02/26 EMILIA MAZER SERÁ LA MADRE DE LA CHINA SUÁREZ
  • Wanda Nara redobló la apuesta y subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina
  • Nicolás Cabré y un emotivo reencuentro con Rufina: “Entrené acompañado hoy”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit