ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineExclusivo

Natalie Pérez cantó con Sobredosis de Soda y la ovacionaron de pie: “Fue muy hermoso”

La cantante interpretó Tratame Suavemente en vivo en dueto con Mariano Albergoli y la banda tributo a Soda Stereo en vivo, y habló con Ciudad de su experiencia.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
03 de junio 2024, 18:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La aparición de Natalie Pérez en el escenario junto a Sobredosis de Soda sorprendió a las casi 5.000 personas que fueron a ver a la banda, al finalizar se llevó una merecida ovación de pie del público tras cantar Tratame suavemente, y habló con Ciudad sobre su noche mágica.

La interpretación que la cantante hizo en dueto con Mariano Albergoli, acompañados por la banda tributo a Soda Stereo en vivo, fue majestuosa.

“Es una canción compleja en el tono original o me queda grave o me queda muy aguda, pero hicimos una linda versión”, afirmó Natalie a Ciudad.

Video Placeholder

“La gente me recibió súper bien y fue muy hermoso. El show de los chicos estuvo tremendo. No me imagino lo difícil que debe será ser una banda tributo, pero lo hacen muy bien con mucho respeto. Son grandes músicos y se disfrutó mucho”, continuó.

Sobredosis de Soda en el Luna Park.
Sobredosis de Soda en el Luna Park.

Entonces, Natalie Pérez explicó por qué fue madrina de Mariano Albergoli, Ezequiel Pérez Casas y Julio Di Liscia: “Me pareció lindo acompañarlos en su primer Luna Park y cantar el tema de Daniel Melero que Gustavo Cerati había elegido para reversionar”.

Video Placeholder

CÓMO LLEGÓ NATALIE PÉREZ AL RECITAL DE SOBREDOSIS DE SODA

“Uno de ellos estaba en un casamiento en el que yo canté Tratame suavemente, se ve que lo tenían en la lista de su show de gira. Me propusieron cantar con ellos unos meses después”, contó Natalie Pérez.

Sobredosis de Soda en el Luna Park.
Sobredosis de Soda en el Luna Park.

“Yo sabía de la banda, las veces que la escuché me pareció que sonaban muy bien en vivo porque son grandes músicos”, concluyó admirada por el talento de los integrantes de Sobredosis de Soda, el grupo que en rindió un verdadero tributo a Gustavo Cerati, Charly Alberti y Zeta Bosio.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Natalie PérezSoda Stereo

Más notas sobre Exclusivo

Foto: @lospalmerasoficial
EXCLUSIVO

Los Palmeras hablaron sin filtro de la salida de Cacho Deicas: “Los zapatos que dejó son muy grandes”

Por Estefania Lisi
Gabriel Bonilla reveló el chiste más polémico de su carrera: “Me atacaron como si hubiese matado a alguien”
EXCLUSIVO

Gabriel Bonilla reveló el chiste más polémico de su carrera: “Me atacaron como si hubiese matado a alguien”

Por Estefania Lisi
Mirtha volvió a eltrece. Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Mirtha Legrand volvió a grabar su programa en eltrece tras recuperarse de la gripe: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 11/05/26 - INVITADOS: CHRISTIAN SANCHO Y CELESTE MURIEGA
  • Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
  • Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit