ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineExclusivo

Pollo Álvarez llega a Ciudad con La Jaula de la Moda: “La idea es divertirme y experimentar un nuevo formato”

El flamante conductor estará a cargo de esta nueva temporada del programa y conversó con Ciudad en la antesala del estreno.

Estefania Lisi
Por Estefania Lisi
25 de abril 2024, 11:45hs
El Pollo Álvarez se suma a La Jaula de la Moda por Ciudad Magazine.
El Pollo Álvarez se suma a La Jaula de la Moda por Ciudad Magazine.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Joaquín Rodrigo “Pollo” Álvarez es el flamante nuevo conductor de La Jaula de la Moda, el programa que se emitirá por Ciudad Magazine de lunes a viernes a las 19 horas.

Sobre cómo el Pollo balanceará su conducción en Poco Correctos, el programa conduce junto al Chino Leunis en eltrece, en Mañanísima explicaron: “Termina con ese y arranca La Jaula”.

Leé también

Pollo Álvarez.

Pollo Álvarez hizo un divertido chiste fashionista al anunciar su conducción en La Jaula de la Moda

En exclusiva, el Pollo Álvarez conversó con Ciudad.com y explicó lo que significa para él dar este paso en su vida y su profesión: “Sinceramente estoy muy contento por este nuevo proyecto. Me pone feliz que me llamen y ser parte de un programa tan exitoso como lo es La Jaula de la Moda”.

Y agregó: “Así que bueno, muy ansioso y con ganas de que empiece”.

EL POLLO ÁLVAREZ SERÁ EL NUEVO CONDUCTOR DE LA JAULA DE LA MODA, POR CIUDAD MAGAZINE

Luego, el Pollo reveló qué es lo que aportará desde su lugar en la conducción del ciclo: “Mi idea es ir, divertirme, pasarla bien, jugar y apoyarme en el conocimiento que tienen Fabián Medina Flores, Claudio Cosano y todo el equipo de La Jaula”.

El Pollo Álvarez será el nuevo conductor de La Jaula de la Moda. Fuente: Captura eltrece.
El Pollo Álvarez será el nuevo conductor de La Jaula de la Moda. Fuente: Captura eltrece.

“Quiero ir a aprender también, pero sobre todo divertirme y experimentar un nuevo formato. La idea es esa, a cada lugar que yo voy trato de ponerle la impronta de mi conducción a los programas, y eso termina sucediendo siempre respetando el formato, y en este caso a mis compañeros que son los que saben de moda”, profundizó.

“Quiero ir a aprender, pero sobre todo divertirme y experimentar un nuevo formato. La idea es esa, a cada lugar que yo voy trato de ponerle la impronta de mi conducción a los programas, respetando el formato”.

Y cerró: “Pero sé que la vamos a pasar bien y que va a ser un gran programa”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”

3

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

4

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

5

Por esta frase Maru Botana llevará a la Justicia a Carla Czudnowsky

Temas de la nota

Pollo ÁlvarezLa Jaula de la Moda

Más notas sobre Exclusivo

Coti Sorokin, mano a mano con Ciudad Magazine
ENTREVISTA

Coti, un artesano de canciones: “Ni con el corazón roto ni enamorado, hay que desmitificar esto de las musas”

Por Majo Vitale
Herman Cornejo presenta Anima Animal y habla de las segundas oportunidades: “Estuve en coma y volví a la vida”
EXCLUSIVO

Herman Cornejo presenta Anima Animal y habla de las segundas oportunidades: “Estuve en coma y volví a la vida”

Por Estefania Lisi
Facundo Arana y Jorge Suárez estrenan obra en un momento muy especial de sus vidas: “Nunca es demasiado tarde”
EXCLUSIVO

Facundo Arana y Jorge Suárez estrenan obra en un momento muy especial de sus vidas: “Nunca es demasiado tarde”

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 2 de septiembre de 2026
  • Nacho Castañares derribó el mito sobre los ex Gran Hermano: “Hay una exageración”
  • El inesperado giro en el caso de Luciana Martínez, la ex Gran Hermano señalada como “viuda negra”
  • Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit