ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineExclusivo

Pollo Álvarez llega a Ciudad con La Jaula de la Moda: “La idea es divertirme y experimentar un nuevo formato”

El flamante conductor estará a cargo de esta nueva temporada del programa y conversó con Ciudad en la antesala del estreno.

Estefania Lisi
Por Estefania Lisi
25 de abril 2024, 11:45hs
El Pollo Álvarez se suma a La Jaula de la Moda por Ciudad Magazine.
El Pollo Álvarez se suma a La Jaula de la Moda por Ciudad Magazine.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Joaquín Rodrigo “Pollo” Álvarez es el flamante nuevo conductor de La Jaula de la Moda, el programa que se emitirá por Ciudad Magazine de lunes a viernes a las 19 horas.

Sobre cómo el Pollo balanceará su conducción en Poco Correctos, el programa conduce junto al Chino Leunis en eltrece, en Mañanísima explicaron: “Termina con ese y arranca La Jaula”.

Leé también

Pollo Álvarez.

Pollo Álvarez hizo un divertido chiste fashionista al anunciar su conducción en La Jaula de la Moda

En exclusiva, el Pollo Álvarez conversó con Ciudad.com y explicó lo que significa para él dar este paso en su vida y su profesión: “Sinceramente estoy muy contento por este nuevo proyecto. Me pone feliz que me llamen y ser parte de un programa tan exitoso como lo es La Jaula de la Moda”.

Y agregó: “Así que bueno, muy ansioso y con ganas de que empiece”.

EL POLLO ÁLVAREZ SERÁ EL NUEVO CONDUCTOR DE LA JAULA DE LA MODA, POR CIUDAD MAGAZINE

Luego, el Pollo reveló qué es lo que aportará desde su lugar en la conducción del ciclo: “Mi idea es ir, divertirme, pasarla bien, jugar y apoyarme en el conocimiento que tienen Fabián Medina Flores, Claudio Cosano y todo el equipo de La Jaula”.

El Pollo Álvarez será el nuevo conductor de La Jaula de la Moda. Fuente: Captura eltrece.
El Pollo Álvarez será el nuevo conductor de La Jaula de la Moda. Fuente: Captura eltrece.

“Quiero ir a aprender también, pero sobre todo divertirme y experimentar un nuevo formato. La idea es esa, a cada lugar que yo voy trato de ponerle la impronta de mi conducción a los programas, y eso termina sucediendo siempre respetando el formato, y en este caso a mis compañeros que son los que saben de moda”, profundizó.

“Quiero ir a aprender, pero sobre todo divertirme y experimentar un nuevo formato. La idea es esa, a cada lugar que yo voy trato de ponerle la impronta de mi conducción a los programas, respetando el formato”.

Y cerró: “Pero sé que la vamos a pasar bien y que va a ser un gran programa”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

2

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

3

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

4

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

5

Daniela Celis sorprendió con un mensaje para Thiago Medina tras la separación: “Estamos haciendo las cosas bien”

Temas de la nota

Pollo ÁlvarezLa Jaula de la Moda

Más notas sobre Exclusivo

Luli Pampín estrena Millones de gracias: “Quiero que los niños vean que un sueño se puede cumplir”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Luli Pampín estrena Millones de gracias: “Quiero que los niños vean que un sueño se puede cumplir”

Por Fernando Gatti
Isabel Macedo, Roberto García Moritán y Emilia Attias con sus hijos en Maravillosa Alicia (Fotos: Movilpress).
FAMILIAR

Los looks de Isabel Macedo, Roberto García Moritán y Emilia Attias con sus hijos en Maravillosa Alicia

Graciela Alfano, Luciano Cáceres, Cris Morena y Roberto Pettinato en la función de prensa de Misery. (Foto: Movilpress)
CUMBRE DE FAMOSOS

Graciela Alfano, Cris Morena, Pettinato y más famosos en la función de prensa de Misery: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mauro Icardi y la China Suárez se van de vacaciones a Miami: cómo reaccionó Wanda Nara
  • “Estuve con uno de la Selección mientras él salía con Sol Pérez”: el video que explotó en Instagram
  • Horario especial para Mirtha Legrand: sus invitados del sábado 11 de julio y los de Juana Viale del domingo 12
  • La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit