ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineExclusivo

Fer Metilli y Juan Pablo Geretto forman equipo con Nancy Dupláa en Exit: “Elegimos la obra por nosotros”

Los actores hablaron con Ciudad sobre la obra teatral que dirige Corina Fiorillo, con la producción de Pablo Echarri y Tomás Rottemberg en el Multiteatro.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
16 de abril 2024, 10:24hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Nancy Dupláa estrenó Exit en el Multiteatro junto a dos compañeros de lujo, Juan Pablo Geretto y Fernanda Metilli, quienes contaron los detalles de la comedia en una charla con Ciudad.

Identificado con éxitos como Yo amo a mi maestra normal y Como quien oye llover, Geretto explicó su llegada a la obra dirigida y producida por Pablo Echarri y Tomás Rottemberg: “Yo no tenía muchas ganas de volver a unipersonal y esta fue la mejor opción que pude haber elegido. Porque la elegimos básicamente por nosotros mismos, por quiénes somos, por lo que conocemos del otro. Así que hasta ahora es hermoso lo que está sucediendo”.

A su turno, Fernanda, que viene de hacer de madre de Matilda en el musical con Laurita Fernández contó que fue la directora, Corina Fiorillo, quien la convenció de sumarse al elenco: “Cuando Corina me dijo que la obra era con Nancy y con Juan Pablo, yo dije sí, y eso que ni había leído la obra. Después, cuando la leí, me tiré de cabeza, mejor todavía”.

Fernanda Metilli.
Fernanda Metilli.
Video Placeholder
Video Placeholder
Nancy Dupláa habló sobre Exit junto a Corina Fiorillo

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

3

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Juan Pablo GerettoFernanda MetilliNancy Dupláa

Más notas sobre Exclusivo

La panelista de Puro Show que se comprometió con un viudo tras 5 meses de noviazgo
¡HASTA LAS MANOS!

La panelista de Puro Show que se comprometió con un viudo tras 5 meses de noviazgo

Por Fernando Gatti
Los famosos en el cumple de Karina Jelinek. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Karina Jelinek festejó su cumpleaños con Flor Parise: las fotos de todos los famosos invitados

Lucía Galán, Rocío Hazán, Damián Aramendi y Alberto Hazán. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos del casamiento por civil de Rocío, la hija de Lucía Galán y Alberto Hazán, con Damián Aramendi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit