ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineExclusivo

Fer Metilli y Juan Pablo Geretto forman equipo con Nancy Dupláa en Exit: “Elegimos la obra por nosotros”

Los actores hablaron con Ciudad sobre la obra teatral que dirige Corina Fiorillo, con la producción de Pablo Echarri y Tomás Rottemberg en el Multiteatro.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
16 de abril 2024, 10:24hs
Video Placeholder

Nancy Dupláa estrenó Exit en el Multiteatro junto a dos compañeros de lujo, Juan Pablo Geretto y Fernanda Metilli, quienes contaron los detalles de la comedia en una charla con Ciudad.

Identificado con éxitos como Yo amo a mi maestra normal y Como quien oye llover, Geretto explicó su llegada a la obra dirigida y producida por Pablo Echarri y Tomás Rottemberg: “Yo no tenía muchas ganas de volver a unipersonal y esta fue la mejor opción que pude haber elegido. Porque la elegimos básicamente por nosotros mismos, por quiénes somos, por lo que conocemos del otro. Así que hasta ahora es hermoso lo que está sucediendo”.

A su turno, Fernanda, que viene de hacer de madre de Matilda en el musical con Laurita Fernández contó que fue la directora, Corina Fiorillo, quien la convenció de sumarse al elenco: “Cuando Corina me dijo que la obra era con Nancy y con Juan Pablo, yo dije sí, y eso que ni había leído la obra. Después, cuando la leí, me tiré de cabeza, mejor todavía”.

Fernanda Metilli.
Fernanda Metilli.
Video Placeholder
Video Placeholder
Nancy Dupláa habló sobre Exit junto a Corina Fiorillo

Las más leídas

1

La China Suárez y la pregunta de Magnolia por el hate: “Mamá, ¿a vos no te molesta que te digan cosas feas?”

2

Preocupación por un extraño comportamiento de Tini Stoessel en redes sociales: “Ella está...”

3

La felicidad de Mirtha Legrand al hacer un gran anuncio en vivo: "Qué lindo, la Chiqui no para"

4

Paula Chaves mostró cómo avanza la construcción de su casa con Pedro Alfonso: “Nuestra casa va tomando forma”

5

Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré

Temas de la nota

Juan Pablo GerettoFernanda MetilliNancy Dupláa

Más notas sobre Exclusivo

Daniela Celis habló con Ciudad (Foto: Ciudad Magazine).
EXCLUSIVO

Daniela Celis se sinceró tras abrirse con Thiago Medina en TV: “Hasta hoy no habíamos tenido una charla así”

Por Victoria Fridman
Thiago Medina habló en exclusiva con Ciudad (Foto: Ciudad Magazine).
SU PALABRA

Thiago Medina blanqueó su relación actual con Daniela Celis: “Ella fue y es...”

Por Victoria Fridman
Foto: @dualipa
PRIMER NIVEL

Dua Lipa dejó la vara alta en River: homenajeó a Miranda!, se sacó selfies con fans y cantó rodeada de fuego

Por Estefania Lisi
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Florencia Peña habló sobre la orientación sexual de su hijo Juan: “Lo supe desde que nació”
  • La historia real de Nadie nos vio partir, la serie de 5 capítulos que arrasa en Netflix
  • Oasis la rompió en River ante 85 mil personas: homenaje a Maradona, hits eternos y un gesto que hizo llorar
  • Billy Idol arrasó en el Movistar Arena: tocó todos sus hits, volvió locos a los fans y prometió volver al país

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit