ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineExclusivo

Fer Metilli y Juan Pablo Geretto forman equipo con Nancy Dupláa en Exit: “Elegimos la obra por nosotros”

Los actores hablaron con Ciudad sobre la obra teatral que dirige Corina Fiorillo, con la producción de Pablo Echarri y Tomás Rottemberg en el Multiteatro.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
16 de abril 2024, 10:24hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Nancy Dupláa estrenó Exit en el Multiteatro junto a dos compañeros de lujo, Juan Pablo Geretto y Fernanda Metilli, quienes contaron los detalles de la comedia en una charla con Ciudad.

Identificado con éxitos como Yo amo a mi maestra normal y Como quien oye llover, Geretto explicó su llegada a la obra dirigida y producida por Pablo Echarri y Tomás Rottemberg: “Yo no tenía muchas ganas de volver a unipersonal y esta fue la mejor opción que pude haber elegido. Porque la elegimos básicamente por nosotros mismos, por quiénes somos, por lo que conocemos del otro. Así que hasta ahora es hermoso lo que está sucediendo”.

A su turno, Fernanda, que viene de hacer de madre de Matilda en el musical con Laurita Fernández contó que fue la directora, Corina Fiorillo, quien la convenció de sumarse al elenco: “Cuando Corina me dijo que la obra era con Nancy y con Juan Pablo, yo dije sí, y eso que ni había leído la obra. Después, cuando la leí, me tiré de cabeza, mejor todavía”.

Fernanda Metilli.
Fernanda Metilli.
Video Placeholder
Video Placeholder
Nancy Dupláa habló sobre Exit junto a Corina Fiorillo

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Juan Pablo GerettoFernanda MetilliNancy Dupláa

Más notas sobre Exclusivo

Dai Fernández, sin filtro sobre su protagónico en Rocky y el desafío más grande con Nico Vázquez
EXCLUSIVO

Dai Fernández, sin filtro sobre su protagónico en Rocky y el desafío más grande con Nico Vázquez

Por Estefania Lisi
Fer Dente habló de sus proyectos y lanzó una revelación sobre Damián Betular: “Va a sorprender mucho”
EXCLUSIVO

Fer Dente habló de sus proyectos y lanzó una revelación sobre Damián Betular: “Va a sorprender mucho”

Por Estefania Lisi
Gime Accardi y Nico Vázquez. Foto: Movilpress.
EXCLUSIVO

El inesperado reencuentro de Nico Vázquez y Gime Accardi en el último adiós a Alejandro Farrell: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano en shock: la sanción explosiva contra un participante que sacudirá a toda la casa
  • Evangelina Anderson presumió de su nueva colección de bikinis: sensual y tendencia en Miami
  • Natalia Fava ventiló detalles sobre el trío de Florencia Peña con Santiago Almeyda y otra actriz
  • Fabián Cubero quebró en llanto y respaldó a Mica Viciconte frente a Nicole Neumann: “Me cansó la situación”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit