ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineExclusivo

Nazarena Vélez reveló qué es lo que la vuelve “loca de remate”: “Que se metan con... "

La actriz presenta “Dos locas de remate” con Gladys Florimonte y habló con Ciudad de todo: su nueva vida como abuela de Salvador, sus planes de pareja con Santiago Caamaño y su presente profesional.

Estefania Lisi
Por Estefania Lisi
09 de abril 2024, 12:09hs
Video Placeholder
Seguinos en

Después de un éxito rotundo en Villa Carlos Paz, Nazarena Vélez trajo el espectáculo Dos locas de remate a la Ciudad de Buenos Aires, que protagoniza con su colega Gladys Florimonte.

El Teatro Picadilly fue el elegido para reponer esta obra con una dupla que no solo hace reír, sino también reflexionar sobre el vínculo con la familia.

Leé también

Las fotos del estreno de Dos Locas de Remate

Ángel de Brito y las angelitas fueron a ver a Nazarena Vélez y Gladys Florimonte: las fotos

Nazarena Vélez reveló qué es lo que la vuelve “loca de remate”: “Que se metan con... "

En este contexto, Ciudad pudo conversar con la actriz sobre el proyecto, su nueva vida como abuela de Salvador (rol que asume hace un año gracias a su hija Barbie Vélez) y su relación de pareja con Santiago “Bocha” Caamaño, entre otras cuestiones.

Dos locas de remate es una comedia de Ramón Paso que estará en cartel 8 únicas semanas los días viernes y sábados a las 21 hs., con entradas a la venta por Plateanet. Además, los días domingos harán gira por diferentes plazas teatrales.

Nazarena Vélez reveló qué es lo que la vuelve “loca de remate”: “Que se metan con... "

NAZARENA VÉLEZ, A CORAZÓN ABIERTO SOBRE SU VIDA EN FAMILIA Y SU PRESENTE PROFESIONAL

- ¿Qué es lo que más te atrajo de este proyecto?

NV - Todo me sedujo del proyecto. La obra me parece espectacular. Me parecía también hermoso volver a laburar con Gladys en Carlos Paz y ahora en Buenos Aires.

- ¿Cómo sentís que está recibiendo el público esta obra, tras el éxito de Carlos Paz?

NV- ¡El recibimiento de la gente es maravilloso así que estoy súper feliz!

- ¿Cómo es para vos trabajar con Gladys? Cómo se llevan (en escena y tras bambalinas)

NV - A Gladys la adoro. Fue mi primera compañera en la primer obra que hice, justamente también en Carlos Paz cuando tenía 18 años. Así que nos conocemos un montón, tenemos mucha química y la quiero muchísimo.

Esta es la tercera vez que trabajamos juntas, ella es una gran compañera no solo arriba del escenario, sino debajo. Nos llevamos muy bien y tenerla de coequiper en la obra es excelente, porque es muy completa.

“Salvador trajo luz a mi vida. Es realmente soñado, y también es soñado ser abuela y poder ver a mi hija convertirse en la mamá espectacular que es”

- ¿Cómo es tu vida desde que sos abuela de Salvador? ¿Qué es lo que más te gusta de este nuevo rol que asumís desde hace 1 año?

NV - Salvador es luz, trajo luz a mi vida. Es realmente soñado, y también es soñado ser abuela y poder ver a mi hija convertirse en la mamá espectacular que es. Así que es eso, pura luz.

- Sobre tu relación con Santiago, ¿cómo están? ¿Como se reinventan como pareja a través de los años? ¿Les gustaría casarse?

NV - A Bocha lo amo, tenemos una relación hermosa. Llevamos 5 años juntos. No pensamos en el casamiento, ya convivimos hace más de 4 años y medio, ¡así que es como estar casados!

- Por último, ¿en qué aspectos de tu vida considerás que te volvés “loca de remate”? ¿Hay algo que te lleve a ese estado?

NV - Que se metan con alguno de mis hijos. Eso me vuelve loca, pero loca de remate, ¡mal!

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

Qué dijo Ximena Capristo sobre su cuerpo y cómo reaccionó Yanina Latorre en vivo

3

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi reveló una picante pista sobre la presunta infidelidad de Diego Latorre a Yanina

Temas de la nota

Nazarena VélezGladys Florimonteexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Exclusivo

Isabel Macedo, Roberto García Moritán y Emilia Attias con sus hijos en Maravillosa Alicia (Fotos: Movilpress).
FAMILIAR

Los looks de Isabel Macedo, Roberto García Moritán y Emilia Attias con sus hijos en Maravillosa Alicia

Graciela Alfano, Luciano Cáceres, Cris Morena y Roberto Pettinato en la función de prensa de Misery. (Foto: Movilpress)
CUMBRE DE FAMOSOS

Graciela Alfano, Cris Morena, Pettinato y más famosos en la función de prensa de Misery: las fotos

Georgina Barbarossa, Graciela Alfano e Ingrid Grudke en el estreno de Drácula II, Resurreción, de Pepe Cibrián (Fotos: Movilpress).
NOCHE ÚNICA

Los looks de Georgina Barbarossa, Graciela Alfano, Ingrid Grudke y más famosos en el estreno de Pepe Cibrián

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El poderoso ritual para hacer antes del próximo partido de Argentina en el Mundial 2026
  • El llanto de Lionel Messi tras el heroico triunfo de Argentina y la emoción de Antonela Roccuzzo
  • Cecilia Ce reveló las secuelas que le dejó Nacho Levy: “Me está costando mucho”
  • Cuándo juega la Selección argentina los cuartos de final del Mundial 2026 y quién será su rival

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit