ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineExclusivo

Laurita Fernández reveló el terrible momento en que un ex le rompió el corazón: “Yo seguía enganchadísima”

La artista estrena Legalmente Rubia y compartió con Ciudad una situación de su vida que se asemeja a lo que le sucede a su personaje. ¡Mirá este adelanto de la entrevista exclusiva!

Estefania Lisi
Por Estefania Lisi
23 de febrero 2024, 10:40hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Laurita Fernández fue la elegida para ser la cara del musical Legalmente Rubia, basado en la icónica película estadounidense protagonizada por Reese Witherspoon y estrenada en 2001.

Leé también

Laurita Fernández presenta Legalmente Rubia (Foto: Movilpress).

Laurita Fernández es Legalmente Rubia: las fotos del elenco y cuándo se estrena

La bailarina, actriz y conductora viene de un año de éxitos con su papel de la señorita Miel en Matilda y ahora se prepara para debutar en el escenario del Teatro Liceo el 22 de marzo con, según sus propias palabras, uno de los roles más desafiantes que le hayan tocado interpretar.

Laurita Fernández reveló el terrible momento en que un ex le rompió el corazón: “Yo seguía enganchadísima”

Leé también

La emoción de Laurita Fernández al encontrarse con una romántica sorpresa que le preparó Peluca Brusca

La emoción de Laurita Fernández al encontrarse con una romántica sorpresa que le preparó Peluca Brusca

Su impactante parecido con el personaje de Elle Woods no solo se puede palpar a nivel físico, sino también con algunas situaciones que le tocó vivir a Laurita en su vida personal.

LAURITA FERNÁNDEZ REVELÓ EL MOMENTO EN EL QUE UN EX LE ROMPIÓ EL CORAZÓN

Laurita Fernández se relajó en una nota con Ciudad y abrió su corazón respecto de una difícil situación de amor no correspondido que vivió con un exnovio.

¡Te mostramos este breve adelanto de lo que será la nota exclusiva con Laurita sobre su nuevo proyecto, el musical Legalmente Rubia!

Laurita Fernández reveló el terrible momento en que un ex le rompió el corazón: “Yo seguía enganchadísima”
Laurita Fernández reveló el terrible momento en que un ex le rompió el corazón: “Yo seguía enganchadísima”
Laurita Fernández reveló el terrible momento en que un ex le rompió el corazón: “Yo seguía enganchadísima”

- Elle Woods, que es tu personaje en la película, ella como que se la juega un poco por amor, ¿no?¿Te pasó alguna vez de hacer alguna locura así por amor? ¿O qué harías por amor?

LF - Me pasó, no sé si hacer una locura, pero sí me pasó de no darme cuenta que la otra persona como que ya había hecho su vida, ¿no? Y yo seguía enganchadísima, como en esa nube de amor y ese idilio... que ya no existía más para el otro.

“Me pasó de no darme cuenta que la otra persona que ya había hecho su vida y yo seguía enganchadísima, como en esa nube de amor y ese idilio... que ya no existía más para el otro”.

Y sí me ha pasado que... Ella tiene una escena que, bueno, la cuento porque es muy característica de la película, donde ella cree que le van a proponer casamiento y todo lo contrario, la dejan.

Bueno, he vivido una situación parecida donde yo pensaba que hablábamos porque estaba todo súper bien. Y no estaba todo súper bien. Así que, bueno, sí. ¡La historia tiene muchas cosas de la vida real!

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

4

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

Laurita FernándezLegalmente rubiaexclusivo ciudad magazinePortada

Más notas sobre Exclusivo

Los Herrera revelaron cómo Facu de Q’ Lokura los ayudó a crear su banda: “Nos contagió el amor por la música”
EXCLUSIVO

Los Herrera revelaron cómo Facu de Q’ Lokura los ayudó a crear su banda: “Nos contagió el amor por la música”

Por Estefania Lisi
Miriam Lanzoni y Sergio Surraco.
ENTREVISTA

Miriam Lanzoni contó que se fue a vivir con un hombre el día que lo conoció y Sergio Surraco quedó en shock

Por Fernando Gatti
Sottovoce estrenó para la prensa. Foto: gentileza prensa
EXCLUSIVO

Adrián Suar presentó Sottovoce para la prensa con Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega: el video

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Puchero con osobuco: los secretos para hacerlo más sabroso y rendidor en invierno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 9 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 8 de junio de 2026
  • History estrenó la tercera temporada de Gigantes de la Industria: Mega Marcas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit