ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineExclusivo

Laurita Fernández reveló el terrible momento en que un ex le rompió el corazón: “Yo seguía enganchadísima”

La artista estrena Legalmente Rubia y compartió con Ciudad una situación de su vida que se asemeja a lo que le sucede a su personaje. ¡Mirá este adelanto de la entrevista exclusiva!

Estefania Lisi
Por Estefania Lisi
23 de febrero 2024, 10:40hs
Video Placeholder
Seguinos en

Laurita Fernández fue la elegida para ser la cara del musical Legalmente Rubia, basado en la icónica película estadounidense protagonizada por Reese Witherspoon y estrenada en 2001.

Leé también

Laurita Fernández presenta Legalmente Rubia (Foto: Movilpress).

Laurita Fernández es Legalmente Rubia: las fotos del elenco y cuándo se estrena

La bailarina, actriz y conductora viene de un año de éxitos con su papel de la señorita Miel en Matilda y ahora se prepara para debutar en el escenario del Teatro Liceo el 22 de marzo con, según sus propias palabras, uno de los roles más desafiantes que le hayan tocado interpretar.

Laurita Fernández reveló el terrible momento en que un ex le rompió el corazón: “Yo seguía enganchadísima”

Leé también

La emoción de Laurita Fernández al encontrarse con una romántica sorpresa que le preparó Peluca Brusca

La emoción de Laurita Fernández al encontrarse con una romántica sorpresa que le preparó Peluca Brusca

Su impactante parecido con el personaje de Elle Woods no solo se puede palpar a nivel físico, sino también con algunas situaciones que le tocó vivir a Laurita en su vida personal.

LAURITA FERNÁNDEZ REVELÓ EL MOMENTO EN EL QUE UN EX LE ROMPIÓ EL CORAZÓN

Laurita Fernández se relajó en una nota con Ciudad y abrió su corazón respecto de una difícil situación de amor no correspondido que vivió con un exnovio.

¡Te mostramos este breve adelanto de lo que será la nota exclusiva con Laurita sobre su nuevo proyecto, el musical Legalmente Rubia!

Laurita Fernández reveló el terrible momento en que un ex le rompió el corazón: “Yo seguía enganchadísima”
Laurita Fernández reveló el terrible momento en que un ex le rompió el corazón: “Yo seguía enganchadísima”
Laurita Fernández reveló el terrible momento en que un ex le rompió el corazón: “Yo seguía enganchadísima”

- Elle Woods, que es tu personaje en la película, ella como que se la juega un poco por amor, ¿no?¿Te pasó alguna vez de hacer alguna locura así por amor? ¿O qué harías por amor?

LF - Me pasó, no sé si hacer una locura, pero sí me pasó de no darme cuenta que la otra persona como que ya había hecho su vida, ¿no? Y yo seguía enganchadísima, como en esa nube de amor y ese idilio... que ya no existía más para el otro.

“Me pasó de no darme cuenta que la otra persona que ya había hecho su vida y yo seguía enganchadísima, como en esa nube de amor y ese idilio... que ya no existía más para el otro”.

Y sí me ha pasado que... Ella tiene una escena que, bueno, la cuento porque es muy característica de la película, donde ella cree que le van a proponer casamiento y todo lo contrario, la dejan.

Bueno, he vivido una situación parecida donde yo pensaba que hablábamos porque estaba todo súper bien. Y no estaba todo súper bien. Así que, bueno, sí. ¡La historia tiene muchas cosas de la vida real!

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

3

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

4

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Temas de la nota

Laurita FernándezLegalmente rubiaexclusivo ciudad magazinePortada

Más notas sobre Exclusivo

Isabel Macedo, Roberto García Moritán y Emilia Attias con sus hijos en Maravillosa Alicia (Fotos: Movilpress).
FAMILIAR

Los looks de Isabel Macedo, Roberto García Moritán y Emilia Attias con sus hijos en Maravillosa Alicia

Graciela Alfano, Luciano Cáceres, Cris Morena y Roberto Pettinato en la función de prensa de Misery. (Foto: Movilpress)
CUMBRE DE FAMOSOS

Graciela Alfano, Cris Morena, Pettinato y más famosos en la función de prensa de Misery: las fotos

Georgina Barbarossa, Graciela Alfano e Ingrid Grudke en el estreno de Drácula II, Resurreción, de Pepe Cibrián (Fotos: Movilpress).
NOCHE ÚNICA

Los looks de Georgina Barbarossa, Graciela Alfano, Ingrid Grudke y más famosos en el estreno de Pepe Cibrián

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diego Leuco habló del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez: “Cortó todas las boludeces”
  • Los expertos en limpieza coinciden: el papel aluminio es un aliado clave en el hogar por estos cuatro motivos
  • Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 6 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit