ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineExclusivo

“Si Jorge ayudara sería mucho mejor”: el abogado de Morena responsabilizó a Rial por el drama de la joven

Alejandro Cipolla explicó ante Ciudad cómo es el complejo presente que atraviesa la madre de Francesco Ambrosioni.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
19 de enero 2024, 14:37hs
Morena Rial.
Morena Rial.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La realidad que le toca atravesar a Morena Rial (24) es muy parecida a la de muchas jóvenes madres solteras, pero se magnifica por el hecho de que Jorge Rial sea el abuelo de Francesco Benicio Ambrosioni (cumple 5 años a fines de marzo), y Alejandro Cipolla se explayó ante Ciudad sobre el drama de vivienda de su clienta.

“Morena tiene un hogar fijo que paga por día o semanalmente. Ella está activa y por ahora viene manteniendo absolutamente todo, más allá de que no tiene ayuda de parte de la familia ni del padre del hijo”, aclaró el abogado de More.

“Como Facundo no está pagando la cuota alimentaria se va a proceder a un embargo, apenas concluya la feria judicial”, adelantó.

Leé también

Morena Rial.

Morena Rial devastada y sin hogar: su triste realidad

Y si bien More tiene una fuente de ingresos a través de sus redes sociales, Cipolla blanqueó cómo la inflación complica todo: “Por ahora viene manteniendo el hogar, pero le está costando cada vez más por los aumentos de precios”.

“Morena tiene un hogar fijo que paga por día o semanalmente. Ella está activa y por ahora viene manteniendo absolutamente todo, más allá de que no tiene ayuda de parte de la familia ni del padre del hijo”.

Con la escolarización de Francesco asegurada en Córdoba, por estas horas Morena se mostró en una casa con parque de La Reja, en la provincia de Buenos Aires.

-¿Morena tiene algún reclamo puntual contra Jorge Rial?

-Ella tiene un reclamo puntual, pero no tiene ayuda, ni nada.

-¿Cómo se resolvería el problema entonces?

-Ahora está buscando trabajo, evaluando algunas propuestas, y si la ayudara el padre sería mucho mejor, obvio.

Morena Rial.
Morena Rial.

-¿Morena estaba conversando con Jorge Rial la posibilidad de que le de una propiedad para vivir como adelanto de herencia?

-Desconozco si mantenían esas charlas.

-¿Jorge tampoco colabora con el pago de las niñeras o con una extensión de su tarjeta de crédito?

-Aboslutamente nada. Ninguna ayuda. Sino, no estaría en esta situación.

-¿Hubo avances en el juicio que Morena le inició a Silvia D’Auro por violencia familiar?

-La causa se inicia apenas termine la feria judicial.

Las más leídas

1

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

2

Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales

3

Llegó al N°1 en Netflix: la miniserie de época basada en una novela clásica de la que todos hablan

4

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”

5

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

Temas de la nota

Morena RialJorge RialAlejandro CipollaPortada

Más notas sobre Exclusivo

Carla Conte: por qué enterró la placenta, su insólita historia de amor y el milagro de El Chat de Mamis
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Carla Conte: por qué enterró la placenta, su insólita historia de amor y el milagro de El Chat de Mamis

Por Fernando Gatti
Andrés Nara presentó a su novia y reveló por qué Wanda y Zaira la aceptan: “Ya las conoce”
EXCLUSIVO

Andrés Nara presentó a su novia y reveló por qué Wanda y Zaira la aceptan: “Ya las conoce”

Por Fernando Gatti
“Lo siento tan cerca”: Fiorel habló de su papá Piero y contó cómo la acompaña la música tras su muerte
EXCLUSIVO

“Lo siento tan cerca”: Fiorel habló de su papá Piero y contó cómo la acompaña la música tras su muerte

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Juana Viale fue lapidaria con Julieta Prandi y Emanuel Ortega tras su escandalosa separación: “No me jodas”
  • El insólito motivo que llevó a Sofía Gonet a un ataque de llanto: “Ser pisciana es...”
  • Mar Tarrés hizo un descargo sobre la maternidad y recibió críticas: “Una lástima que sean tan crueles”
  • Así es el jardín de los sueños de Mauro Icardi y China Suárez: ajedrez gigante, pista de karting, ping pong y cancha de tenis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit