ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineExclusivo

“Si Jorge ayudara sería mucho mejor”: el abogado de Morena responsabilizó a Rial por el drama de la joven

Alejandro Cipolla explicó ante Ciudad cómo es el complejo presente que atraviesa la madre de Francesco Ambrosioni.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
19 de enero 2024, 14:37hs
Morena Rial.
Morena Rial.
Seguinos en Google

La realidad que le toca atravesar a Morena Rial (24) es muy parecida a la de muchas jóvenes madres solteras, pero se magnifica por el hecho de que Jorge Rial sea el abuelo de Francesco Benicio Ambrosioni (cumple 5 años a fines de marzo), y Alejandro Cipolla se explayó ante Ciudad sobre el drama de vivienda de su clienta.

“Morena tiene un hogar fijo que paga por día o semanalmente. Ella está activa y por ahora viene manteniendo absolutamente todo, más allá de que no tiene ayuda de parte de la familia ni del padre del hijo”, aclaró el abogado de More.

“Como Facundo no está pagando la cuota alimentaria se va a proceder a un embargo, apenas concluya la feria judicial”, adelantó.

Leé también

Morena Rial.

Morena Rial devastada y sin hogar: su triste realidad

Y si bien More tiene una fuente de ingresos a través de sus redes sociales, Cipolla blanqueó cómo la inflación complica todo: “Por ahora viene manteniendo el hogar, pero le está costando cada vez más por los aumentos de precios”.

“Morena tiene un hogar fijo que paga por día o semanalmente. Ella está activa y por ahora viene manteniendo absolutamente todo, más allá de que no tiene ayuda de parte de la familia ni del padre del hijo”.

Con la escolarización de Francesco asegurada en Córdoba, por estas horas Morena se mostró en una casa con parque de La Reja, en la provincia de Buenos Aires.

-¿Morena tiene algún reclamo puntual contra Jorge Rial?

-Ella tiene un reclamo puntual, pero no tiene ayuda, ni nada.

-¿Cómo se resolvería el problema entonces?

-Ahora está buscando trabajo, evaluando algunas propuestas, y si la ayudara el padre sería mucho mejor, obvio.

Morena Rial.
Morena Rial.

-¿Morena estaba conversando con Jorge Rial la posibilidad de que le de una propiedad para vivir como adelanto de herencia?

-Desconozco si mantenían esas charlas.

-¿Jorge tampoco colabora con el pago de las niñeras o con una extensión de su tarjeta de crédito?

-Aboslutamente nada. Ninguna ayuda. Sino, no estaría en esta situación.

-¿Hubo avances en el juicio que Morena le inició a Silvia D’Auro por violencia familiar?

-La causa se inicia apenas termine la feria judicial.

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Morena RialJorge RialAlejandro CipollaPortada

Más notas sobre Exclusivo

Los Raviolis.
ENTREVISTA

Raviolis volvieron con Pijama Party: el infantil con música que interpela a los adultos

Alfredo Casero, Sabrina Carballo, José María Muscari en el estreno de Bebé Reno con Nazareno Casero (Fotos: Movilpress).
EXCLUSIVO

Estrenó Bebé Reno con Nazareno Casero y la función se llenó de famosos: las fotos de Alfredo, Muscari y más

Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”
EXCLUSIVO

Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”

Por Mica Levitt

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿A un paso de abandonar Gran Hermano? La participante que despertó preocupación por su salud dentro de la casa
  • Ivana Icardi mostró el antes y después de su cirugía estética: “Se me fue de las manos”
  • Nazarena Vélez expuso el límite más polémico con su novio: el tema que evita a toda costa
  • Lo que nos dejó la MET Gala 2026: las tendencias beauty que van a arrasar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit