ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineExclusivo

Morena Rial hará una denuncia penal contra Silvia D’Auro: “Puede ir presa 10 años”

Alejandro Cipolla adelantó a Ciudad cómo será la demanda que su defendida le hará a su madre adoptiva, y precisó los roles clave de Jorge Rial, su papá, y Rocío, su hermana.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
12 de octubre 2023, 17:40hs
Video Placeholder

Muchísimas veces Morena Rial contó en los medios los maltratos que habría sufrido de parte de Silvia D’Auro, su madre adoptiva, y la semana que viene formalizará una denuncia penal por “torturas y vejaciones agravadas por su condición de menor de edad”.

“Ya tengo los testigos y todos los elementos de prueba, y vamos a estar presentando la demanda en los próximos días”, confirmó Alejandro Cipolla a Ciudad.

Luego, descartó contar con material fílmico documental, 13 años de que dejaran de convivir en el mismo hogar: “No hay videos, ojalá los tuviéramos”.

Leé también

Rocío Rial blanqueó sus viscerales sentimientos contra Silvia D'Auro

Rocío Rial blanqueó sus sentimientos por Silvia D'Auro, su madre adoptiva, y fue contundente

De todas formas, sorprendió al contar el rol clave de la hermana menor de Morena: “Rocío va a ser una de las testigos”.

“Rocío va a ser una de las testigos”.

QUÉ PASARÁ CON JORGE RIAL TRAS LA DENUNCIA DE MORENA A SILVIA D’AURO

Por otra parte, aclaró que Jorge Rial no quedará implicado en la causa porque “no fue acusado”.

Leé también

La reacción de Silvia D'Auro en plena guerra de Morena contra Jorge Rial

Explosiva reacción de Silvia D'Auro en plena guerra de Morena Rial contra Jorge

Al final, Alejandro Cipolla precisó que Silvia D’Auro pasar “hasta 10 años en prisión”, si le cabe la pena máxima por el delito agavado por el vínculo y le condición de menor de edad de Morena.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Morena RialSilvia D' AuroAlejandro Cipolla

Más notas sobre Exclusivo

Fotos: Ciudad Magazine
EXCLUSIVO

Shakira cantó por primera vez junto a sus hijos y emocionó a más de 45 mil personas en Vélez: el video

Por Estefania Lisi
Foto: Ciudad Magazine
MÁS EMPODERADA QUE NUNCA

La letal frase de Shakira en su show de Buenos Aires: “Las mujeres solas somos vulnerables, pero juntas... ”

Por Estefania Lisi
Gabriela Arias Uriburu habló de todo con Ciudad.
EXCLUSIVO

A 28 años del secuestro de sus hijos: Gabriela Arias Uriburu cuenta qué giro del destino resignificó este día

Por Mica Levitt
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit