ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineExclusivo

Morena Rial hará una denuncia penal contra Silvia D’Auro: “Puede ir presa 10 años”

Alejandro Cipolla adelantó a Ciudad cómo será la demanda que su defendida le hará a su madre adoptiva, y precisó los roles clave de Jorge Rial, su papá, y Rocío, su hermana.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
12 de octubre 2023, 17:40hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Muchísimas veces Morena Rial contó en los medios los maltratos que habría sufrido de parte de Silvia D’Auro, su madre adoptiva, y la semana que viene formalizará una denuncia penal por “torturas y vejaciones agravadas por su condición de menor de edad”.

“Ya tengo los testigos y todos los elementos de prueba, y vamos a estar presentando la demanda en los próximos días”, confirmó Alejandro Cipolla a Ciudad.

Luego, descartó contar con material fílmico documental, 13 años de que dejaran de convivir en el mismo hogar: “No hay videos, ojalá los tuviéramos”.

Leé también

Rocío Rial blanqueó sus viscerales sentimientos contra Silvia D'Auro

Rocío Rial blanqueó sus sentimientos por Silvia D'Auro, su madre adoptiva, y fue contundente

De todas formas, sorprendió al contar el rol clave de la hermana menor de Morena: “Rocío va a ser una de las testigos”.

“Rocío va a ser una de las testigos”.

QUÉ PASARÁ CON JORGE RIAL TRAS LA DENUNCIA DE MORENA A SILVIA D’AURO

Por otra parte, aclaró que Jorge Rial no quedará implicado en la causa porque “no fue acusado”.

Leé también

La reacción de Silvia D'Auro en plena guerra de Morena contra Jorge Rial

Explosiva reacción de Silvia D'Auro en plena guerra de Morena Rial contra Jorge

Al final, Alejandro Cipolla precisó que Silvia D’Auro pasar “hasta 10 años en prisión”, si le cabe la pena máxima por el delito agavado por el vínculo y le condición de menor de edad de Morena.

Las más leídas

1

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

2

Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Morena RialSilvia D' AuroAlejandro Cipolla

Más notas sobre Exclusivo

Los Herrera revelaron cómo Facu de Q’ Lokura los ayudó a crear su banda: “Nos contagió el amor por la música”
EXCLUSIVO

Los Herrera revelaron cómo Facu de Q’ Lokura los ayudó a crear su banda: “Nos contagió el amor por la música”

Por Estefania Lisi
Miriam Lanzoni y Sergio Surraco.
ENTREVISTA

Miriam Lanzoni contó que se fue a vivir con un hombre el día que lo conoció y Sergio Surraco quedó en shock

Por Fernando Gatti
Sottovoce estrenó para la prensa. Foto: gentileza prensa
EXCLUSIVO

Adrián Suar presentó Sottovoce para la prensa con Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega: el video

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez
  • Rufina volvió a la Argentina y Nicolás Cabré no se perdió ni un minuto de su partido de hockey: las fotos
  • Marcelo Tinelli reaccionó sin filtros cuando le dijeron que Milett Figueroa habló mal de él
  • La receta de rolls veggie de Sofía Pachano que cocinó junto a Valeria Lynch: fácil, saludable y deliciosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit