ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineExclusivo

La Tora y Nacho Castañares rompieron el silencio tras confirmar la separación

Tanto Lucila Villar y como el influencer hablaron con Ciudad luego de que se afirmara que habían dejado de ser pareja.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
09 de octubre 2023, 17:33hs
Tora Villar y Nacho Castañares.
Tora Villar y Nacho Castañares.
Seguinos en

El rumor de que Lucila Tora Villar y Ignacio Nacho Castañares estaban separados fue confirmada a Ciudad al instante por los protagonistas, apenas Guido Záffora lo contó en Intrusos.

“Ya no estamos juntos en pareja, pero está todo bien entre nosotros”, admitió Nacho.

Consultado sobre la posibilidad de reconciliarse, el influencer se mantuvo cauto: “Esto es lo de hoy. No sabemos qué va a pasar”.

“Esto es lo de hoy. No sabemos qué va a pasar”.

“Lo importante es que nosotros estamos bien”, concluyó el finalista de Gran Hermano 2022.

QUÉ DIJO LA TORA SOBRE SU SEPARACIÓN DE NACHO CASTAÑARES

Por su parte, la Tora reconoció a Ciudad el final de su noviazgo con Nacho, pero negó la versión de problemas de convivencia en Fuera de joda, el programa de streaming al que renunció Julieta Poggio y que en Intrusos adjudicaron a la mala onda con ella.

“Todo lo demás que se dijo es todo mentira”, remarcó.

“Todo lo demás que se dijo es todo mentira”.

Casi en simultaneo, la Tora Villar había lanzado un comunicado en Stories para desdramatizar su separación de Nacho Castañares: “El amor de uno por el otro está intacto”.

Comunicado de la Tora.
Comunicado de la Tora.

Al final aclaró que continuarán en Fuera de joda y manifestó que se siguen “acompañando, ayudando y trabajando juntos desde otro lado”.

Las más leídas

1

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

4

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Tora de Gran Hermano 2022Nacho Castañares

Más notas sobre Exclusivo

Isabel Macedo, Roberto García Moritán y Emilia Attias con sus hijos en Maravillosa Alicia (Fotos: Movilpress).
FAMILIAR

Los looks de Isabel Macedo, Roberto García Moritán y Emilia Attias con sus hijos en Maravillosa Alicia

Graciela Alfano, Luciano Cáceres, Cris Morena y Roberto Pettinato en la función de prensa de Misery. (Foto: Movilpress)
CUMBRE DE FAMOSOS

Graciela Alfano, Cris Morena, Pettinato y más famosos en la función de prensa de Misery: las fotos

Georgina Barbarossa, Graciela Alfano e Ingrid Grudke en el estreno de Drácula II, Resurreción, de Pepe Cibrián (Fotos: Movilpress).
NOCHE ÚNICA

Los looks de Georgina Barbarossa, Graciela Alfano, Ingrid Grudke y más famosos en el estreno de Pepe Cibrián

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ola polar en la Costa Atlántica: nieve en Sierra de los Padres y graupel en Mar del Plata
  • Los looks de Isabel Macedo, Roberto García Moritán y Emilia Attias con sus hijos en Maravillosa Alicia
  • Sebastián Mendoza celebra 25 años de carrera con el anuncio de su show en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas
  • Ozuna vuelve a la Argentina con “Una Aventura World Tour”: cuándo es su show en el Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit