ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineExclusivo

Tomás Dente regresa a la TV “con entrevistas intimistas”: cuándo y dónde verlo

El periodista adelantó a Ciudad cómo será Entre nos, el programa hará en un canal de aire, y que buscará hacerle un reportaje a una hacedora de milagros.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
14 de septiembre 2023, 18:04hs
Tomás Dente. (Foto: @tomroxdente).
Tomás Dente. (Foto: @tomroxdente).
Seguinos en

El deseo de Tomás Dente de tener su propio programa en el aire se hará realidad, luego de la tristeza por el levantamiento del ciclo que compartía con Pía Slapka en el nueve.

“Es un formato bastante parecido a Vino para vos, aunque va a tener menos parsimonia. Va a ser menos pausado porque ahora estamos en un canal de aire y la idea es competir”, explicó el conductor de Entre Nos, que irá sábados y domingos a las 20 por NET TV.

“El leitmotive va a ser emocionar a la persona, que sean entrevistas intimistas en las que descubramos al ser humano detrás del personaje. Contar historias de vida y conocer el entorno de la persona”, manifestó.

“Que sean entrevistas intimistas en las que descubramos al ser humano detrás del personaje. Contar historias de vida y conocer el entorno de la persona”.

Y afirmó: “Todas las personas son entrevistables, de todas se puede sacar un título porque todos tienen algo que contar”.

Leé también

Carmen Barbieri y Moria Casán protestaron por el fin de La tarde del 9

Tomi Dente y Pía Slapka cerraron La tarde del 9 a pura lágrima junto a Carmen Barbieri y Moria Casán

“Me gustaría mucho entrevistar a Leda Bergonzi, que es la mujer que está haciendo Milagros en Rosario”.

Al final, Tomás Dente contó: “Estoy trabajando mucho en historia de vida porque la idea es que no solo sean personas de espectáculos, sino que sea más amplio”.

TOMÁS DENTE ANUNCIÓ EN INSTAGRAM SU REGRESO A LA TELEVISIÓN

Tomás Dente. (Foto: @tomroxdente).
Tomás Dente. (Foto: @tomroxdente).

“Entrevistar es mi pasión. Siento que es lo único que se hacer bien. Escuchar, preguntar con respeto e indagar hasta donde el otro me permite. El arte de sacar títulos desde un lugar humano, empático y respetuoso”, había comentado Tomás Dente en su Instagram.

“Muchas veces siento que no cuajo con la tele de hoy y por momentos me frustro muchísimo. Este será un espacio amigable y pacífico para escuchar la historia de vida detrás de los personajes que ya forman parte de nuestra vida...”.

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Tomás DentePortada

Más notas sobre Exclusivo

Graciela Alfano, Luciano Cáceres, Cris Morena y Roberto Pettinato en la función de prensa de Misery. (Foto: Movilpress)
CUMBRE DE FAMOSOS

Graciela Alfano, Cris Morena, Pettinato y más famosos en la función de prensa de Misery: las fotos

Georgina Barbarossa, Graciela Alfano e Ingrid Grudke en el estreno de Drácula II, Resurreción, de Pepe Cibrián (Fotos: Movilpress).
NOCHE ÚNICA

Los looks de Georgina Barbarossa, Graciela Alfano, Ingrid Grudke y más famosos en el estreno de Pepe Cibrián

Lucas Locho Loccsisano y Agustina, su novia, en la función de prensa de Drácula, Resurrección. (Foto: Movilpress)
¡SE PUSO COLORADA!

Locho Loccisano presentó a su nueva novia en Drácula 2, Resurrección: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué hizo la China Suárez en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: el video
  • No es el tucumano: cómo se prepara el mejor sándwich de milanesa
  • Oriana Sabatini celebró un momento único y Paulo Dybala lanzó una pregunta que revolucionó las redes
  • Las milanesas favoritas de Lionel Messi: así es la receta que le prepara su mamá Celia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit