ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineExclusivo

Tomás Dente regresa a la TV “con entrevistas intimistas”: cuándo y dónde verlo

El periodista adelantó a Ciudad cómo será Entre nos, el programa hará en un canal de aire, y que buscará hacerle un reportaje a una hacedora de milagros.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
14 de septiembre 2023, 18:04hs
Tomás Dente. (Foto: @tomroxdente).
Tomás Dente. (Foto: @tomroxdente).
Seguinos en Google

El deseo de Tomás Dente de tener su propio programa en el aire se hará realidad, luego de la tristeza por el levantamiento del ciclo que compartía con Pía Slapka en el nueve.

“Es un formato bastante parecido a Vino para vos, aunque va a tener menos parsimonia. Va a ser menos pausado porque ahora estamos en un canal de aire y la idea es competir”, explicó el conductor de Entre Nos, que irá sábados y domingos a las 20 por NET TV.

“El leitmotive va a ser emocionar a la persona, que sean entrevistas intimistas en las que descubramos al ser humano detrás del personaje. Contar historias de vida y conocer el entorno de la persona”, manifestó.

“Que sean entrevistas intimistas en las que descubramos al ser humano detrás del personaje. Contar historias de vida y conocer el entorno de la persona”.

Y afirmó: “Todas las personas son entrevistables, de todas se puede sacar un título porque todos tienen algo que contar”.

Leé también

Carmen Barbieri y Moria Casán protestaron por el fin de La tarde del 9

Tomi Dente y Pía Slapka cerraron La tarde del 9 a pura lágrima junto a Carmen Barbieri y Moria Casán

“Me gustaría mucho entrevistar a Leda Bergonzi, que es la mujer que está haciendo Milagros en Rosario”.

Al final, Tomás Dente contó: “Estoy trabajando mucho en historia de vida porque la idea es que no solo sean personas de espectáculos, sino que sea más amplio”.

TOMÁS DENTE ANUNCIÓ EN INSTAGRAM SU REGRESO A LA TELEVISIÓN

Tomás Dente. (Foto: @tomroxdente).
Tomás Dente. (Foto: @tomroxdente).

“Entrevistar es mi pasión. Siento que es lo único que se hacer bien. Escuchar, preguntar con respeto e indagar hasta donde el otro me permite. El arte de sacar títulos desde un lugar humano, empático y respetuoso”, había comentado Tomás Dente en su Instagram.

“Muchas veces siento que no cuajo con la tele de hoy y por momentos me frustro muchísimo. Este será un espacio amigable y pacífico para escuchar la historia de vida detrás de los personajes que ya forman parte de nuestra vida...”.

Las más leídas

1

El look de Antonela Roccuzzo para recorrer Disney: comodidad, tendencia y guiños al universo Mickey

2

Preocupación por Felipe Fort: el enigmático mensaje que desconcertó a sus seguidores

3

Silvina Escudero contó cómo un ex destruyó su celular para esconder una presunta infidelidad

4

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

5

Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él

Temas de la nota

Tomás DentePortada

Más notas sobre Exclusivo

Susana Giménez fue al teatro con su hija y se reencontró con Yankelevich (foto Movilpress)
PASEN Y VEAN

Susana Giménez fue al teatro con su hija y se reencontró con Yankelevich: los looks que marcaron tendencia

Lali Espósito y Cris Morena fueron a ver Charlie y la Fábrica de Chocolate. (Foto: Movilpress)
ENTRÁ Y MIRÁ

Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos

Billy Elliot llegó a Buenos Aires. Foto: Ciudad Magazine
UNA PRODUCCIÓN A LA ALTURA

Billy Elliot llegó al Teatro Ópera y demostró por qué es uno de los mejores musicales del mundo

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi, la China Suárez y las hijas de Wanda: las fotos de la tarde familiar que podría generar tensión
  • Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él
  • Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento
  • Julieta Poggio mostró las travesuras de Chimuela y sus fans se derritieron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit