ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineExclusivo

Tomás Dente regresa a la TV “con entrevistas intimistas”: cuándo y dónde verlo

El periodista adelantó a Ciudad cómo será Entre nos, el programa hará en un canal de aire, y que buscará hacerle un reportaje a una hacedora de milagros.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
14 de septiembre 2023, 18:04hs
Tomás Dente. (Foto: @tomroxdente).
Tomás Dente. (Foto: @tomroxdente).
Seguinos en Google

El deseo de Tomás Dente de tener su propio programa en el aire se hará realidad, luego de la tristeza por el levantamiento del ciclo que compartía con Pía Slapka en el nueve.

“Es un formato bastante parecido a Vino para vos, aunque va a tener menos parsimonia. Va a ser menos pausado porque ahora estamos en un canal de aire y la idea es competir”, explicó el conductor de Entre Nos, que irá sábados y domingos a las 20 por NET TV.

“El leitmotive va a ser emocionar a la persona, que sean entrevistas intimistas en las que descubramos al ser humano detrás del personaje. Contar historias de vida y conocer el entorno de la persona”, manifestó.

“Que sean entrevistas intimistas en las que descubramos al ser humano detrás del personaje. Contar historias de vida y conocer el entorno de la persona”.

Y afirmó: “Todas las personas son entrevistables, de todas se puede sacar un título porque todos tienen algo que contar”.

Leé también

Carmen Barbieri y Moria Casán protestaron por el fin de La tarde del 9

Tomi Dente y Pía Slapka cerraron La tarde del 9 a pura lágrima junto a Carmen Barbieri y Moria Casán

“Me gustaría mucho entrevistar a Leda Bergonzi, que es la mujer que está haciendo Milagros en Rosario”.

Al final, Tomás Dente contó: “Estoy trabajando mucho en historia de vida porque la idea es que no solo sean personas de espectáculos, sino que sea más amplio”.

TOMÁS DENTE ANUNCIÓ EN INSTAGRAM SU REGRESO A LA TELEVISIÓN

Tomás Dente. (Foto: @tomroxdente).
Tomás Dente. (Foto: @tomroxdente).

“Entrevistar es mi pasión. Siento que es lo único que se hacer bien. Escuchar, preguntar con respeto e indagar hasta donde el otro me permite. El arte de sacar títulos desde un lugar humano, empático y respetuoso”, había comentado Tomás Dente en su Instagram.

“Muchas veces siento que no cuajo con la tele de hoy y por momentos me frustro muchísimo. Este será un espacio amigable y pacífico para escuchar la historia de vida detrás de los personajes que ya forman parte de nuestra vida...”.

Las más leídas

1

Flor Peña habló del noviazgo de su hijo Juan con Mateo y reveló las actitudes que la preocupan

2

Lali confirmó su show en River: fecha y cuándo comprar las entradas

3

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

4

Fede Bal y Evelyn Botto publicaron su primera foto juntos en Nueva York

5

Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral

Temas de la nota

Tomás DentePortada

Más notas sobre Exclusivo

Mauro Icardi con la China Suárez en el Chateau (RS Fotos)
EXCLUSIVO

En fotos: Mauro Icardi fue a buscar a sus hijas a la casa de Wanda Nara acompañado por la China Suárez

Fotos: Ciudad Magazine
EXCLUSIVO

Shakira cantó por primera vez junto a sus hijos y emocionó a más de 45 mil personas en Vélez: el video

Por Estefania Lisi
Foto: Ciudad Magazine
MÁS EMPODERADA QUE NUNCA

La letal frase de Shakira en su show de Buenos Aires: “Las mujeres solas somos vulnerables, pero juntas... ”

Por Estefania Lisi
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Vuelve Rocky! El conmovedor video con el que Nico Vázquez anunció el reestreno en el Teatro Lola Membrives
  • “Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River
  • Yanina Latorre abandonó LAM y se quebró al escuchar a su esposo Diego y a sus hijos
  • Lali confirmó su show en River: fecha y cuándo comprar las entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit