ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineExclusivo

Tomás Dente regresa a la TV “con entrevistas intimistas”: cuándo y dónde verlo

El periodista adelantó a Ciudad cómo será Entre nos, el programa hará en un canal de aire, y que buscará hacerle un reportaje a una hacedora de milagros.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
14 de septiembre 2023, 18:04hs
Tomás Dente. (Foto: @tomroxdente).
Tomás Dente. (Foto: @tomroxdente).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El deseo de Tomás Dente de tener su propio programa en el aire se hará realidad, luego de la tristeza por el levantamiento del ciclo que compartía con Pía Slapka en el nueve.

“Es un formato bastante parecido a Vino para vos, aunque va a tener menos parsimonia. Va a ser menos pausado porque ahora estamos en un canal de aire y la idea es competir”, explicó el conductor de Entre Nos, que irá sábados y domingos a las 20 por NET TV.

“El leitmotive va a ser emocionar a la persona, que sean entrevistas intimistas en las que descubramos al ser humano detrás del personaje. Contar historias de vida y conocer el entorno de la persona”, manifestó.

“Que sean entrevistas intimistas en las que descubramos al ser humano detrás del personaje. Contar historias de vida y conocer el entorno de la persona”.

Y afirmó: “Todas las personas son entrevistables, de todas se puede sacar un título porque todos tienen algo que contar”.

Leé también

Carmen Barbieri y Moria Casán protestaron por el fin de La tarde del 9

Tomi Dente y Pía Slapka cerraron La tarde del 9 a pura lágrima junto a Carmen Barbieri y Moria Casán

“Me gustaría mucho entrevistar a Leda Bergonzi, que es la mujer que está haciendo Milagros en Rosario”.

Al final, Tomás Dente contó: “Estoy trabajando mucho en historia de vida porque la idea es que no solo sean personas de espectáculos, sino que sea más amplio”.

TOMÁS DENTE ANUNCIÓ EN INSTAGRAM SU REGRESO A LA TELEVISIÓN

Tomás Dente. (Foto: @tomroxdente).
Tomás Dente. (Foto: @tomroxdente).

“Entrevistar es mi pasión. Siento que es lo único que se hacer bien. Escuchar, preguntar con respeto e indagar hasta donde el otro me permite. El arte de sacar títulos desde un lugar humano, empático y respetuoso”, había comentado Tomás Dente en su Instagram.

“Muchas veces siento que no cuajo con la tele de hoy y por momentos me frustro muchísimo. Este será un espacio amigable y pacífico para escuchar la historia de vida detrás de los personajes que ya forman parte de nuestra vida...”.

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

Lourdes Sánchez, explosiva con el Chato Prada: “Está despechado, le dije que me quería separar y me sacó el celular”

3

Anita Espasandín habló del rumor de escándalo con Benjamín Vicuña en un avión y fue contundente

4

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

5

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez después de 16 años juntos

Temas de la nota

Tomás DentePortada

Más notas sobre Exclusivo

Olivia Wald hizo arder el Art Media: cierre de gira emocionante (foto de prensa)
EXCLUSIVO

Olivia Wald hizo arder el C Art Media: invitados de lujo, una canción inédita y un momento de amor

Por Majo Vitale
Robbie Williams. Foto: Ciudad Magazine
EXCLUSIVO

Robbie Williams habló del momento más oscuro de su vida y recordó cómo lo marcó su show en Argentina

Por Estefania Lisi
Foto: Ciudad Magazine
EXCLUSIVO

Robbie Williams volvió al país tras 20 años y se acordó de Amalia Granata: “Acabo de ver a... ”

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio
  • Murió Zulema Galperín, la actriz de Chiquititas, Gasoleros y Envidiosa
  • MasterChef en llamas: Luck Ra fue rechazado por todos, Pablo Giralt aburrió con su WhatsApp y Hernán Coronel se sintió ninguneado
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 05/10/26 LOOKS QUE TE RESUELVEN LA SEMANA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit