ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineExclusivo

Tomás Dente regresa a la TV “con entrevistas intimistas”: cuándo y dónde verlo

El periodista adelantó a Ciudad cómo será Entre nos, el programa hará en un canal de aire, y que buscará hacerle un reportaje a una hacedora de milagros.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
14 de septiembre 2023, 18:04hs
Tomás Dente. (Foto: @tomroxdente).
Tomás Dente. (Foto: @tomroxdente).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El deseo de Tomás Dente de tener su propio programa en el aire se hará realidad, luego de la tristeza por el levantamiento del ciclo que compartía con Pía Slapka en el nueve.

“Es un formato bastante parecido a Vino para vos, aunque va a tener menos parsimonia. Va a ser menos pausado porque ahora estamos en un canal de aire y la idea es competir”, explicó el conductor de Entre Nos, que irá sábados y domingos a las 20 por NET TV.

“El leitmotive va a ser emocionar a la persona, que sean entrevistas intimistas en las que descubramos al ser humano detrás del personaje. Contar historias de vida y conocer el entorno de la persona”, manifestó.

“Que sean entrevistas intimistas en las que descubramos al ser humano detrás del personaje. Contar historias de vida y conocer el entorno de la persona”.

Y afirmó: “Todas las personas son entrevistables, de todas se puede sacar un título porque todos tienen algo que contar”.

Leé también

Carmen Barbieri y Moria Casán protestaron por el fin de La tarde del 9

Tomi Dente y Pía Slapka cerraron La tarde del 9 a pura lágrima junto a Carmen Barbieri y Moria Casán

“Me gustaría mucho entrevistar a Leda Bergonzi, que es la mujer que está haciendo Milagros en Rosario”.

Al final, Tomás Dente contó: “Estoy trabajando mucho en historia de vida porque la idea es que no solo sean personas de espectáculos, sino que sea más amplio”.

TOMÁS DENTE ANUNCIÓ EN INSTAGRAM SU REGRESO A LA TELEVISIÓN

Tomás Dente. (Foto: @tomroxdente).
Tomás Dente. (Foto: @tomroxdente).

“Entrevistar es mi pasión. Siento que es lo único que se hacer bien. Escuchar, preguntar con respeto e indagar hasta donde el otro me permite. El arte de sacar títulos desde un lugar humano, empático y respetuoso”, había comentado Tomás Dente en su Instagram.

“Muchas veces siento que no cuajo con la tele de hoy y por momentos me frustro muchísimo. Este será un espacio amigable y pacífico para escuchar la historia de vida detrás de los personajes que ya forman parte de nuestra vida...”.

Las más leídas

1

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

2

Andrés Gil entre el amor con Cande Vetrano y la paternidad de Pino: “Somos un equipo”

3

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

“Es adicto”: se conoció el problema de Alejandro Stoessel que afectaría a Tini

Temas de la nota

Tomás DentePortada

Más notas sobre Exclusivo

Andrés Gil y Carlos Belloso estrenan La Ratonera y reconocen su mutua admiración: “Crecí viéndolo”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Andrés Gil y Carlos Belloso estrenan La Ratonera y reconocen su mutua admiración: “Crecí viéndolo”

Por Fernando Gatti
Andrés Gil y Candela Vetrano son papás de Pino.
ENTREVISTA

Andrés Gil entre el amor con Cande Vetrano y la paternidad de Pino: “Somos un equipo”

Por Fernando Gatti
Coti Sorokin, mano a mano con Ciudad Magazine
ENTREVISTA

Coti, un artesano de canciones: “Ni con el corazón roto ni enamorado, hay que desmitificar esto de las musas”

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/09/26 EL LOOK DE ANTONELA ROCCUZZO EN EL US OPEN
  • Un experto en lenguaje corporal analizó los gestos de Tini Stoessel y reveló qué intentaba ocultar
  • Aseguran que el padre de Tini Stoessel la presionaba con fotos de Emilia Mernes: qué le decía
  • D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit