ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineExclusivo

Natalia Oreiro, a pura química con Fernán Mirás: “Lo que me enamoró del proyecto fue él”

La actriz habló sin tapujos en una conferencia de prensa sobre la película Casi Muerta, dirigida por su compañero y estrenada en julio de este año, que ahora llegó a la plataforma de HBO Max.

Estefania Lisi
Por Estefania Lisi
05 de septiembre 2023, 13:08hs
Video Placeholder
Seguinos en

En el marco de la llegada de Casi Muerta a HBO Max, la película dirigida por Fernán Mirás que se estrenó en julio de este año, Natalia Oreiro, su protagonista, brindó una conferencia de prensa junto a todo el elenco del largometraje y le dedicó palabras de amor a su colega y amigo.

Leé también

En fotos, el look de Natalia Oreiro en el estreno de Casi muerta, acompañada por Ricardo Mollo y Facundo Arana

Uno por uno, los looks en el estreno de Casi Muerta

“Lo que más me enamoró del proyecto fue él”, aseguró Natalia entre risas, y para la sorpresa de todos los presentes, cuando le preguntaron qué fue lo que más le atrajo de hacer este trabajo. “Pero no quiero que me malinterprete la novia”, aclaró inmediatamente.

Natalia Oreiro, Fernán Mirás y el resto del elenco en la presentación de Casi Muerta. Foto: Gentileza prensa HBO Max.
Natalia Oreiro, Fernán Mirás y el resto del elenco en la presentación de Casi Muerta. Foto: Gentileza prensa HBO Max.

“Nosotros habíamos tenido la oportunidad de trabajar juntos un tiempito antes en Re loca, otra gran comedia. Él acababa de estrenar su ópera prima, El peso de la ley, que a mí me encantó. Entonces le dije: ‘No puede ser que seas buen actor, buen director, buena persona, yo quiero que me dirijas, así que convocame para tu próxima película’”.

“Entonces le dije (a Fernán Mirás): ‘No puede ser que seas buen actor, buen director, buena persona, yo quiero que me dirijas, así que convocame para tu próxima película’”.

El elenco de Casi Muerta se completa con Diego Velázquez, Paola Barrientos, Ariel Staltari, Alberto Ajaka y Violeta Urtizberea.

Natalia Oreiro en la presentación de Casi Muerta. Foto: Gentileza prensa HBO Max.
Natalia Oreiro en la presentación de Casi Muerta. Foto: Gentileza prensa HBO Max.

DE QUÉ TRATA CASI MUERTA, LA PELÍCULA PROTAGONIZADA POR NATALIA OREIRO Y DIRIGIDA POR FERNÁN MIRÁS

Casi Muerta habla de la amistad, del amor, de la muerte y de las cosas importantes de la vida. Es una comedia divertida y desopilante, que se ríe de cosas serias.

“Una de las cosas que a mí me fascinó fue lograr formar este elenco y ver que ellos podían contar toda esa historia. Me sorprende cómo lo hicieron”, explicó Fernán Mirás en la presentación.

Natalia Oreiro, Fernán Mirás y Ariel Staltari en la presentación de Casi Muerta. Foto: Gentileza prensa HBO Max.
Natalia Oreiro, Fernán Mirás y Ariel Staltari en la presentación de Casi Muerta. Foto: Gentileza prensa HBO Max.

“Una de las cosas que a mí me fascinó fue lograr formar este elenco y ver que ellos podían contar toda esa historia. Me sorprende cómo lo hicieron”.

“Un día se tentaron en una escena y fue clave para construir el vínculo. Que se tentaran contaba mucho la amistad, entonces todas las veces que se tentaban quedaban las escenas. Se reían de la situación por absurda”, profundizó el también actor.

La película es una adaptación de Bypass, la comedia vasca nominada a 15 premios Goya, incluidos Mejor Película y Mejor Guión.

Edición de video: Fernando Halperín

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

Cuál es el mejor alimento para un desayuno nutritivo que mejore el día: huevos o avena

3

La jaula de la moda del viernes 03 de julio de 2026

4

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

5

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el golazo de Leo Messi en el Mundial 2026

Temas de la nota

Natalia OreiroFernán MirásHBO Max

Más notas sobre Exclusivo

Isabel Macedo, Roberto García Moritán y Emilia Attias con sus hijos en Maravillosa Alicia (Fotos: Movilpress).
FAMILIAR

Los looks de Isabel Macedo, Roberto García Moritán y Emilia Attias con sus hijos en Maravillosa Alicia

Graciela Alfano, Luciano Cáceres, Cris Morena y Roberto Pettinato en la función de prensa de Misery. (Foto: Movilpress)
CUMBRE DE FAMOSOS

Graciela Alfano, Cris Morena, Pettinato y más famosos en la función de prensa de Misery: las fotos

Georgina Barbarossa, Graciela Alfano e Ingrid Grudke en el estreno de Drácula II, Resurreción, de Pepe Cibrián (Fotos: Movilpress).
NOCHE ÚNICA

Los looks de Georgina Barbarossa, Graciela Alfano, Ingrid Grudke y más famosos en el estreno de Pepe Cibrián

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: se viene el live action de un exitoso anime que arrasa en el mundo
  • Robert De Niro y Edward Burns no dan respiro en este thriller que entró al Top 10 de Netflix
  • Cuál es el mejor alimento para un desayuno nutritivo que mejore el día: huevos o avena
  • Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit