ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineExclusivo

Camila Homs, contundente sobre su relación con Rodrigo De Paul: “Mantenemos un contacto cordial”

En diálogo exclusivo con Ciudad, la modelo habló sobre su presente sentimental con su pareja, José “Principito” Sosa, y sobre cómo está actualmente su vínculo con el padre de Francesca y Bautista.

Guillermina Jakimowicz
Por Guillermina Jakimowicz
18 de agosto 2023, 16:30hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Previo a grabar unos especiales para Cucinare -el programa de cocina de las noches de eltrece-, Camila Homs visitó la redacción de Ciudad con un look súper casual: un jean muy relajado, crop top, trench y borcegos negros.

“La relación sigue igual, manteniendo una comunicación cordial porque es el padre de mis hijos y nada más”.

En diálogo con este portal, la modelo contó cómo está actualmente con su pareja, José “Principito” Sosa, y reveló si su vínculo ha mejorado con Rodrigo de Paul, su ex y papá de sus hijos Francesca y Bautista, tras su ruptura con Tini Stoessel.

CAMILA HOMS Y SU PRESENTE SENTIMENTAL

-Sobre la relación con Sosa, ¿cómo va todo con él?

-Muy bien, contenta.

-Con proyectos de convivir…

-Estamos bien, estamos disfrutando de todo…

Leé también

Muy enamorada, Cami Homs mostró su intimidad con el Principito Sosa tras la foto del Bailando.

Muy enamorada, Camila Homs mostró su intimidad con José Sosa tras la foto del Bailando: “Mi compañero”

-Se están conociendo.

-Sí, exactamente.

CÓMO ESTÁ LA RELACIÓN CAMILA HOMS Y RODRIGO DE PAUL

-¿Ha cambiado la relación con Rodrigo de Paul, el papá de tus hijos, después de su separación de Tini Stoessel?

-Con respecto a su separación, no tengo nada que decir porque no me corresponde. Y la relación sigue igual, manteniendo una comunicación cordial porque es el padre de mis hijos y nada más.

-¿Lo esperamos en Argentina para reencontrarse próximamente con los chicos?

-No lo sé.

Las más leídas

1

Qué dijo Pampita sobre los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor

2

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

5

La Jaula de la moda del jueves 05 de noviembre de 2026

Temas de la nota

Camila HomsRodrigo De PaulTini Stoesselexclusiva Ciudad MagazinePortada

Más notas sobre Exclusivo

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”

Por Fernando Gatti
Facundo Bartucci, director de Recen por mí: “Quise mostrar a Francisco desde su lado más humano”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Facundo Bartucci, director de Recen por mí: “Quise mostrar a Francisco desde su lado más humano”

Por Fernando Gatti
Marcelo Polino y Luis Ventura, enfrentados por el Martín Fierro.
SU VERDAD

Luis Ventura habló sobre el presente de Aptra y los pedidos de la IGJ: “Respondemos al reclamo de Marcelo Polino”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 6 de noviembre de 2026
  • Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba
  • Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”
  • Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit